Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Resultados UFC 69

Resultados Completos:
    - Luke Cummo vence a Josh Haynes por KO (Puñetazo), R2, 2:45
    - Marcus Davis vence a Pete Spratt por Sumision (Llave de tobillo), R2, 2:57
    - Thales Leites vence a Pete Sell por Decision Unanime, R3, 5:00
    - Heath Herring vence a Brad Imes por Decision Unanime, R3, 5:00
    - Kendall Grove vence a Alan Belcher por Sumission (Estrangulamiento), R2, 4:42
    - Yushin Okami vence a Mike Swick por Decision Unanime, R3, 5:00
    - Roger Huerta vence a Leonard Garcia por Decision Unanime, R3, 5:00
    - Josh Koscheck vence a Diego Sanchez por Decision Unanime, R3, 5:00
    - Matt Serra vence a Georges St. Pierre por TKO, R1, 3:25 y se proclama nuevo campeon UFC de Peso Welter.

Re: Spoiler UFC-69

Jooo, que chufa de resultados. Dos de dos perdidos. La decisión de Sanchez escuece, pero el TKO a GSP ha hecho pupita.

Lo que esta claro es que todo el mundo entrena como un cabron, y por bueno que seas, si no te lo curras va a venir alguien y te va a hostiar.

PD Cuanta decisión, que rollo.¿Que coño es el D

Comentario

Y aunque te lo curres, siempre puede venir otro y por cualquier método ganarte, es lo q tienen las MMA.

Por cierto, vaia ensalada de hostias le ha dado Serra a GSP.

Comentario

[quote=jab ]
        ¿Que coño es el D

Comentario

Re: Resultados UFC 69

pues tampoko debe ser el fin del mundo, GSP es un buen luchador pero imbatible tampoco creo que haya sido........lo que estoy seguro es que si BJ PENN se pone las pilas y entrena a conciencia pues será el proximo campeon porque tecnicamente es el mejor de todos en las categorias livianas! ---saludetes

Comentario

Acabo de ver el evento entero menudo bajón macho.

Lo de Diego no tiene nombre no supo plantear el combate, y eso es perdonable, pero si ves que te queda poco tiempo y ya no puedes ir a decisión porque vas a perder, pues juégatela tio y lleva al otro al suelo, qué más dá si te sale mal por lo menos lo diste todo. Pero en vez de eso Diego se empeñó en seguirle el juego a Koscheck hasta el último segundo de un combate tedioso, muy muy malo.

Todo lo contrario del combate de Roger Huerta puro espectáculo tanto él como su rival y tanto arriba como en el suelo, los dos dando guerra de principio a fin, y que gane el mejor. Y asi fue, cada vez me gusta más el "matador", llegará lejos en la categoria de ligeros.

Y lo de St.Pierre fue el gran bajón, pero él mismo lo dijo, no habia ninguna excusa, estaba en forma, preparó el combate con tiempo, pero se encontró con un luchador mejor que él esa noche (palabras textuales del canadiense). La verdad es que se vio desde un principio que St.Pierre no sabia por donde coger el combate, muy al contrario de un Serra concentradisimo y con una estrategia bien planteada. Por cierto, menuda alegria se llevó Hughes cuando perdió St.Pierre, no me lo explico la verdad.

Por lo demás, el evento estuvo bastante entretenido, no pasará a la historia, pero hubo combates bonitos. Además estuvo el anuncio del fichaje de Minotauro, que hay que ver como se pone la categoria HW en UFC.

PD: Que mal me cae el público americano, me parecen unos maleducados, muy ignorantes sobre lo que son las MMA.Da la sensación de que lo que quieren ver es Pressing Catch, y que todos los movimientos sean espectaculares, y que haya "buenos" cuyos nombres puedan corear, y "malosmalisimos" a los que se pasan el combate abucheando >:( de verdad que no lo entiendo, hasta los luchadores quedan flipando en las entrevistas cuando los abuchean por razones tan "justificadas" como ¿no ser americanos? :P Por Dios que prohiban la cerveza en Las Vegas :-X

Comentario

Me he quedado de piedra con lo de GSP :o En esta categoria esta la cosa realmente igualada, lo mismo gana a Hughes que pierde con Serra...

Comentario

por ahora solo hwe visto el main event y me a sorprendido serra vaya ostias le mete a gsp....poco le ha durao el titulo...the terror se lo ha currao bien y en la distancia corta lo ha dominao en los puños todas las veces q han entrao hasta q lo ha cazao y zas zas montada y zas zas new welterweight champion of the world matt the terror serrraaaaaaa

Comentario

hughes gritó de alegria porque otro hizo lo que él ya no va a poder hacer jamas! :)

Comentario

yo creo q grito de alegria porq sabe q contra serra lo tiene mas facil q contra gsp

Comentario

Efectivamente contra serra creo que lo ve mas factible, voy a seguir disfrutando del evento...

Comentario

ohohoh vaya decepcion con el kosheck vs diego, estos son los tipicos combates q desacreditan a ufc, por otro lado evento entretenido y feliz del peleador recomendado por fs Yushin Okami.

PD. Q taleguero que es a veces el deporte, si no entiendo mal kos llama maloliente al publico xDDD
                        To Perita Style

Comentario

hay poco higiene por las vegas eso es cierto ;)

Comentario

sanchez de verguenza y el terror brutal, la velada un poco floja pero bien, a ver como se lo montan en los emparejamientos del welter, otro hughes-gsp a ver quien va a por el titulo molaariaaaaaaaa
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

El serra este estaba un poco pasadito con algun tipo de suplemento me parece a mi..

Comentario

Trabajando...
                              X