Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

    pues bienvenido :D

    Comentario


    • #17
      Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

      Bienvenido al foro, y ahora que no pasen otros tantos años sin postear! :P

      Comentario


      • #18
        Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

        Mi fecha de inscripcion es de 2005 pero ya antes de eso leia ya el foro... jejeje... la verdad fue que llegue aqui neofito con respecto a los mma.. ni siquiera los practico.. solo soy un aficionado.. Bueno espero que no pasen 3 años más en silencio.. jajajaja..

        Gracias por la Bienvenida... saludos desde colombia.

        Comentario


        • #19
          Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

          bienvenido crack!!! y con respecto a ese bocazas de FM solo decir que me da lastima lo que dice, ya quisiera que le pongana un luchador de termino medio mma para que vea la paliza que se lleva.....ahora mas que nuca todos somos Oscar de la Hoya!!!!!
          P.D si hasta su padre sabe lo subnormal que es que hasta se ha ido con el golden boy, por algo es digo yo!

          Comentario


          • #20
            Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            el boxeo es para deportistas y las MMA para luchadores de verdad por ahora se gana más dinero en el Boxeo pero eso con el tiempo cambiará ...
            No estoy de acuerdo en absoluto, hay muchos luchadores en MMA que son auténticos atletas (St.Pierre, Kid Yamamoto,...) y boxeadores que son pura furia (Tyson por ejemplo), el boxeo y las MMA son cosas distintas, y se te puede dar una cosa muy bien y la otra peor, y no por eso un deporte es más exigente que el otro ni mucho menos. Simplemente es que según tus cualidades te adaptas mejor a una u otra disciplina :)
            No me has entendido bien , yo entiendo por luchador alguien que está a un nivel superior a cualquier atleta de otro deporte de contacto porque además de ser atleta lucha de "verdad" y no se excusa en reglas que le puedan convenir como hacen el resto de deportistas ( que NO considero luchadores ) de los demás deportes de contacto. Para mi luchador es quien sabe luchar y además está preparado fisicamente para ello. Igual que no todo el que juega al futbol es futbolista .

            Comentario


            • #21
              Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

              ahi si que estoy contigo, creo que está demostrado que las MMA son más exigentes que cualquier otro deporte de contacto :)

              Comentario


              • #22
                Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                NO hay NINGUN boxeador capaz de vencer a un mma de pesos parejos(salvo excepciones que todos conocemos), pura y simplemente por que un boxeador no tiene take-down defense, al suelo y sometido

                evidentemente, si se ponen a intercambiar el mma tendra las de perder...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                  No conozco a fondo los mma... pero de ahi a que los boxeadores no son luchadores... caramba... me parece una ofensa...

                  el hecho de que los MMA sean una suma de variables y por lo tanto el universo de conocimiento es más amplio tambien lleva a que las variables para vencer sean mucho más amplias y lo que lo hace mas "facil". haber y me explico... un luchador de MMA tiene muchas más herramientas a la mano para vencer a su oponente sin siquiera luchar... o con solo unos minutos de lucha... veamos el caso de este par de super atletas como son st. pierre y serra... son luchadores parejos que debieron durar en pie mucho más tiempo. aunque nadie pelea con el hecho de que para ser un luchador MMA hay que entrenar 1000 veces más que cualquier otro deporte de contacto.

                  Para el caso del boxeo.. las cosas son a otro precio.. aqui las variables son minimas.. ambos contrincantes saben las distintas tacticas.. por lo que te toca hacer mucho pero mucho esfuerzo para lograr vencer... y al ser un deporte de constante golpeo y acecho disminuye las posibilidades de "pensamiento" que quizas puedes llegar a tener en los MMA...

                  son 2 deportes distintos y llegar a decir que uno es mejor que otro.. pues es siempre relativo !!! que un MMA siempre le gane a un boxeador.. hayq ue ver las reglas... pero te aseguro que en reglas de boxeo.. la mayoria no le veeria ni media a un tipo tan veloz y escurridizo como Mayweather... le acabaria la paciencia a cualquiera y se le olvidaria todo lo que hace.. le suelta una patada y deja listo al bocazas este... XDD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                    Creo q es lo mismo q han dicho Here y Teseo, vamos no creo q a nadie se le pase por la cabeza ganarle a Floyd con reglas de boxeo, seria un autentico subnormal, tanto como el boxeador q piense q se va a meter en una jaula y va a ganar sin problemas a un top de MMA.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                      Cuando digo que los demá deportistas de deportes de contacto no son luchadores es porque aún teniendo la posibilidad de luchar de la forma más parecida a lo real eligen luchar bajo unas reglas menos permisivas.

                      Creo que el problema de las "artes marciales" y deportes de contacto es que algunos pierden el rumbo y se le olvida cual es EL FIN de aprender a luchar que es SABER LUCHAR EN UNA LUCHA REAL (o lo más real posible). No creo que el karate (por poner un ejemplo) se inventase para convertirse en deporte sino que son la gente la que acaba perdiendo el norte y se le olviada que el Karate no es para hacer katas en exhibiciones sino que su fin era aprender a defenderse.

                      Cada persona elige el estilo de lucha que considera mejor para él, pero en el momento en que su estilo se convierte en un fin ( es decir compite SOLO en su deportes sea Boxeo , Kick Boxing, etc. ) y no en un medio para luchar bajao reglas standar ( MMA ) ,este es el punto en que deja de ser luchador y se convierte en un deportista más, ser luchador es algo diferente.

                      Por último no digo que la opción de ser deportista sea mejor o peor , yo soy el primero que empezé en BJJ más que por que me gustara por considerarlo lo más efectivo para MMA pero ahora el BJJ/submission en si me gusta igual o más incluso que las MMA pero no por ello dejo de llamar las cosas por su nombre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                        En Boxeo esta claro que ganaria Mayweather, en MMA Mayweather dudo que pudiera con cualquier luchador medianamente bueno.

                        Es lo que dice Here, Lucha es Lucha, lo mas parecido a un combate hoy en dia es las MMA, el Boxeo es un deporte de contacto en el cual solo puedes golpear con los puños y por tanto si solo haces Boxeo te limitas mucho para un combate de MMA o para un combate de alguien que entrene mas que puños (Kick-Boxing o Muay Thai por ejemplo).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                          para la lucha real esta el valekalle de johny cobra, lo demas son perujadas

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                            jajajajajajajaj estoy contigo bud
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                              Mayweather es un listo, por que pretenderá salir a un octogono a boxear con Chuck Lidell, que en pocas palabras es como si Marcelo Garcia se rie de Mayweather y lo reta a luchar en submission. Lo correcto seria salir a un ring donde el boxeador utiliza todos sus recursos tecnicos y el luchador de MMA los suyos, incluyendo el suelo y las proyecciones.
                              Un boxeador emplea 5 años de su formación en aprender a golpear, defender y esquivar. Un luchador de MMA emplea los mismos años en aprender a golpear, defender, esquivar, patear, bloquear,golpear con rodillas,trabajo de clinch, proyectar, sprawlear, defender las proyecciones, hacer G&P, finalizar, raspar, invertir, posicionar ...
                              Es lógico que no tengan el mismo nivel en boxeo, no tiene nada que ver. No olvidemos tampoco que no se puede boxear igual con guante de box que con guantilla, se eliminan y se "cambian" muchos golpeos.

                              Lo que habria que ver es como se desenvuelven dos luchadores con los mismos años de entreno pero en sus disciplinas. Mayweather tambien olvida que el nivel de profesionalización al que se enfrentan y en el que se desenvuelve un boxeador no es el mismo que el de un luchador de MMA que hasta hace 2 años la mayoria no podia dedicarse exclusivamente a entrenar y pelear

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                                asi se habla pewee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X