Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

    Resumiendo dice que cualquiera puede hacer MMA, que son boxeadores frustrados que hacen MMA porque no consiguen exito en el boxeo y tambien que deberian poner a Liddel con un boxeador de peso pesado de Mayweather Promotions y que le daria un millon de dolares si ganase.

    Fuente: http://www.thesweetscience.com/boxin...r-liddell-mma/

    Vaya burro, normal que hasta su padre quiera estar en la esquina de De La Hoya en el combate contra el.

  • #2
    Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

    realmente frustado es el viendo lo visto.....con esa clase de comentarios

    Comentario


    • #3
      Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

      Pues si, tiene toda la pinta de ser él, el frustrado... porque no creo que pretenda "picar" a nadie. para que le ofrezcan una pelea en UFC pa cobrando lo que cobra ya...

      Comentario


      • #4
        Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

        esto pasa más a menudo de lo que pensamos, la gente piensa que lo que hacen ellos es lo mejor y que los que practican un deporte distinto son unos fracasados... Es una pena pero es asi, preferimos no saber y criticar, que saber de lo que estamos hablando y respetar lo que hacen los demás. Una cosa está clara, Mayweather será un crack en lo suyo, pero como se le ocurra subirse al octógono se lleva una curra de las que hacen época ;D criticar es muy sencillo, razonar requiere neuronas, y está claro que el chico este no va sobrado de eso ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

          Que ponga el millón sobre la mesa y menos blablabla ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

            Acaso se siente amenazado por el creciente poder de las MMA.....eejejeje

            Confio en De la Hoya :)

            Comentario


            • #7
              Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

              Yo le doy un millón de o8364; si él gana a cualquier luchador de BTT, Chute, Team Quest, etc.

              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                por un millon de dolares me pego yo jejejejejejejejejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                  En lo suyo no es q sea bueno, es q es ofensivo ver como se rie de sus adversarios. Yo he visto a muy pocos deportistas q demuestren tanta superioridad en su deporte.
                  P.D: otra cosa es q sea un poco payaso en sus comentarios, ya lo es hablando de boxeo y mucho más cuando opina sobre otras disciplinas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                    Seguramente existen muchos casos de boxeadores frustrados que luchen en MMA y además se les de mejor, aunque no creo que ese sea el caso de Chuck Liddel. En mi opinión hay una gran diferencia entre el Boxeo y las MMA , el boxeo es para deportistas y las MMA para luchadores de verdad por ahora se gana más dinero en el Boxeo pero eso con el tiempo cambiará ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      el boxeo es para deportistas y las MMA para luchadores de verdad por ahora se gana más dinero en el Boxeo pero eso con el tiempo cambiará ...
                      No estoy de acuerdo en absoluto, hay muchos luchadores en MMA que son auténticos atletas (St.Pierre, Kid Yamamoto,...) y boxeadores que son pura furia (Tyson por ejemplo), el boxeo y las MMA son cosas distintas, y se te puede dar una cosa muy bien y la otra peor, y no por eso un deporte es más exigente que el otro ni mucho menos. Simplemente es que según tus cualidades te adaptas mejor a una u otra disciplina :)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                        Boxeara bien pero la cabeza no la tiene para pensar sin duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                          El dia que mayweather se atreva a boxear como los hombres... ese dia será un gran boxeador.. espero que Oscar le de una leccion de como debe pelear.

                          No se le quita que es inteligente.. pero quiero verlo cuando de la hoya lo tenga contra las cuerdas y con su embergadura y la defensa tan amplia que tiene el golden boy.. no tendra donde escurrirse.... Este no es baldomir que pelea con la defensa estrecha...

                          Espero, aspiro y suspiro que de la hoya le de una pasada a ese bocazas....

                          pd: carajo.. en tres años de leer este foro primer post. :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                            joder tio pues ya era hora....tres años dice....ahhh...hola bien venido ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Floyd Mayweather critica a Chuck Liddel y las MMA

                              Originalmente escrito por kahjil
                              pd: carajo.. en tres años de leer este foro primer post. :P
                              Vamos a tener que poner mas post de boxeo para verte escribir ehh jeje.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X