Pues eso votad y asi sabremos lo q piensa la gente del foro ;D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Mejores de la historia del bjj
Colapsar
X
-
Mejores de la historia del bjj
0Ricardo de la riva0%0favio gurgel0%0margarida0%0royce gracie0%0ronaldo "jacare"0%0nino schembri0%0leo viera0%0pe de pano0%0marcelo garcia0%0saulo riveiro0%0rickson gracie0%0Etiqueta: Ninguno
-
Re: Mejores de la historia del bjj
Rickson deberia estar en la lista ya que aunque no estuviese muy activo cuando empezaron a hacerse los mundiales bien organizados y tal, ha finalizado seguro a mas de uno de los que estan en la lista en BJJ (Royce y Machado por ejemplo).
Comentario
-
Es muy subjetivo , en cunato a titulos están royler y saulo , en cuanto a jiu jitsu relizado están leo vieira y margarida (ante de darse la hostia con la moto) . Nino tambien tuvo su epoca dorada , pero haciendo un resumen entre titulos y forma de hacer jiu jitsu :leonzinho!
Comentario
-
Yo me quedo con de la riva, en los seminarios q he hecho con el me ha dejado impresionado su forma de luchar y como desarrolla su juego, es como si estuviera jugando al ajedrez usa un jiu jitsu uy estrategico me encanta su estilo.
De la riva stylee!!
Comentario
-
yo voy por jacaré...ese si que es un verdadero fenomeno y ademas que para ser el arte suave por excelencia ha demostrado ser muy pero muy agresivo, definitivamente jacaré!
P.D roger gracie es otro que a su edad ha hecho cosas muy interesantes, tambien trankilamente podria ser considerado como de los mejores
Comentario
-
http://www.youtube.com/watch?v=debAJfRLa7M
He visto este de De la Riva y me he quedado a cuadros. Que repertorio, madre mia.
Comentario
-
Mi voto no lo tengo muy claro, no se si jacare o leo, jacare por potencia. fuerza, proyecciones (el que mejor lo hace sin dudas) y leo es la soltura y los movimientos que hace (por lo pequeño que es la soltura que tiene "y la tecnica"
Comentario
Comentario