Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Y ya hay un par de japoneses metidos en los pesos ligeros, poco a poco van ganando posiciones.
P.D: Al principio Marcelo me encantaba pero estoy aburrido, q se pase a MMA y deje de reventar las competiciones de submission q es q ya no me acuerdo de la última vez q perdió en su peso.
Y ya hay un par de japoneses metidos en los pesos ligeros, poco a poco van ganando posiciones.
P.D: Al principio Marcelo me encantaba pero estoy aburrido, q se pase a MMA y deje de reventar las competiciones de submission q es q ya no me acuerdo de la última vez q perdió en su peso.
Bueno manolin ya dejara de reventar las competiciones de BJJ, pero a ver si ahora lo van a reventar y te sabrá mal jeje
Your ultimate destination for premium BJJ Gis, Rashguards, Martial Arts books, and DVDs. Explore top-quality gear and educational resources for all your martial arts needs!
Comentario