Es este fin de semana 30,31 y 1 de Abril,en California, ¿ que opinais al respecto los entendidos? es decir quien creeis que tiene posibilidades este año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
PANAMERICANO JIU-JITSU CHAMPIONSHIP 2007
Colapsar
X
-
Re: PANAMERICANO JIU-JITSU CHAMPIONSHIP 2007
Originalmente escrito por adminFinalizo todas las luchas en menos de 3 minutos.
Comentario
-
Si que es el hijo pequeño de Rickson, y creo recordar que sale en el documental. En la sección de videos y en mi blog puse la última pelea de sin kimono, en el X-mission. No se el dio mal, aunque no creo que esté al nivel de Marcelo, Galvao y algún otro de su peso.
Respecto del Panamericano, no he podido seguir muy bien quien pelea. A ver como se ha recuperado Xande, pero no creo que arriesgue mucho ya que su meta más próxima creo que es el ADCC, y no forzará para lesionarse como en Portugal.
Marcelo, Galvao, Braga Neto.... pueden tener su oportunidad, y sin despreciar a los americanos Lovato Jr. o Mike Fowler, que el año pasado hizo un muy buen campeonato.
Por cierto, creo que vuelve a competir con paño Eduardo Telles... turtle guard rules!!!!!!
Comentario
-
Me contesto a mi mismo... acabo de ver las llaves y bastante poca participación para ser un panamericano. Supongo que está muy cerca del ADCC o que dos viajes a USA al año es mucho para los brasileños (el Mundial, por ejemplo).
Por categorias:
Rooster: Sólo hay dos inscritos, y no los conozco
Super feather: El único nombre conocido es Robson Moura. No creo que tenga problemas para llevarse el oro.
Feather: Fredson Paixao, Wellington Dias, Ruben Charles.... me inclino por este últiomo, aunque no está anda mal volver a ver de paño a Paixao.
Light: Marcio Feitosa, Paulo Guillobel, Gustavo Dantas.... me inclino por el primero
Medium: Marcelo Garcia no deberia tener problemas. En la final, Edson Diniz o Uflacker "Xaropinho"
Medium Heavy: Entre Tarsys Humpreys y Romulo Barral estará la cosa, con permiso de Marcel Louzado
Heavy: Falvio Almeida o Di Pierro contra el maestro Telles.
Super Heavy: Rafael Lovato en la final contra Lazarinni. Gana el americano, está en buena forma.
Super Super Heavy: Si Rodrigo Medeiros llega a la final ganará, porque en la otra parte llegará Rodrigo Cavaca, que es de su equipo.
Las llaves se pueden consultar aqui http://www.ibjjf.org/cgi-bin/montachaves.asp
Comentario
-
Ya se conocen los primeros nombres de los campeones en la modalidad de no-gi, una novedad de este año. Marcio Feitosa, Saulo, Rodrigo Comprido, Cristiano "Titi" y Flavio Almeida "Cachorrinho", el hermano de Ricardo Almeida, se han llevado el oro.
Una clase del maestro Saulo en la semifinal de su categoria, contra Edson Diniz
http://www.youtube.com/v/g_gpDPAP5hk
Comentario
-
Black belt No-Gi
Super Feather
First Alex Taveira Carioca Brazilian JJ
Second Rogerio Taborda Tatu JJ
Light
First Marcio Feitosa Gracie Barra
Second Lucas Gomes Brasa