Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sakakibara Informs Staff of Pending Sale

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sakakibara Informs Staff of Pending Sale

PRIDE CEO Nobuyuki Sakakibara informed staff inside the Japanese promoter's Los Angeles office Wednesday that he was stepping down as part of an agreement to sell the company to Lorenzo and Frank Fertitta, who own the UFC.

According to a report by Dave Meltzer at wrestlingobserver.com, Sakakibara suggested only minor points separate the deal, which Sherdog.com first rumored on Monday, from reaching its conclusion. No contract has been signed, the report said.

While Sakakibara appears to be leaving a company he's been a part of since its inception in 1997, the man who stepped in as PRIDE CEO after Naoto Morishita committed suicide told his staff that the company would remain intact and autonomous from the UFC, but that hurdles no longer remain between UFC versus PRIDE cards, Meltzer reported

Re: Sakakibara Informs Staff of Pending Sale

En q quedamos, lo desmiente o solo quedan unos flecos para q sea definitiva la venta???

Comentario

A mi tampoco me ha quedado muy clara la cosa, a ver si alguien lo puede traducir :?

Comentario

joder con la telenovela

Comentario

Segun una web consultada por sherdog (tiene miga la cosa):
          "Que Sak. ha informado a los empleados que ha llegado a un acuerdo para vender la compañia a los Ferritta bros. Solo unos flecos les separan de llegar a un acuerdo total y que todavia no hay nada firmado. Que Pride y UFC funcionaran como compañias independientes, y lo de hurdles no lo entiendo asi que..."

De todos modos el martes que viene se hace el comunicado oficial que cambiara el camino de las MMA segun la web de Pride... sera el enlace final pride&ufc o sera un nuevo tvdeal...
          To Perita Style

Comentario

Esto es peor que Pasion de Gavilanes, ahora saldrá Dana White con la camisa desabrochada diciendole a Sakakibara "ellos no te aman ,solo te quieren por tu dinero, en cambio yo... yo quiero que nos fusionemos totalmente mi amol" jaja por Dios que lo hagan oficial ya (sea lo que sea) :D

Comentario

jajaja que firma mas curiosa jaja ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                jajaja que firma mas curiosa jaja ;D ;D
                esta guapa la imagen, tengo diez o doce montajes con esa postura de Hughes que fui recopilando de otros foros

Comentario

seria buena q pride y ufc fuesen de la zuffa siguiensen cada uno su camino como hasta ahora pero con intercambio de luchadores y gp de ensueñoooo

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                    seria buena q pride y ufc fuesen de la zuffa siguiensen cada uno su camino como hasta ahora pero con intercambio de luchadores y gp de ensueñoooo
                    Seria la requeteostia, imaginate el gp q saldria de ahi...

Comentario

Trabajando...
                    X