Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    el marketing lo es todo y sakakiraba con mas medios y los mejores luchadors la ha jodido.
    En esto estoy contigo,en el resto no y no creo que pride sea un freak show de MMA.

    Comentario


    • #32
      Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      Ya lo siento si os jode pero ahora ya esta discusion se acabo, no voy a empezar a ver que organizacion es mejor por que no tiene sentido:
      fan, te dire que los mejores luchadores AHORA estan en UFC, los mejores emparejamientos, y ...si, las mejores veladas y todo lo demas por que pride es ufc.

      los japos se han dedicado a hacer una especie de deporte freak mientras los yankis han desarrollado un nuevo deporte. ahora no salteis como bestias pero es la verdad, el marketing lo es todo y sakakiraba con mas medios y los mejores luchadors la ha jodido.

      no digais que no os lo avise
      un analisis un poco superficial ¿no? ¿o crees que si Pride no hubiera tenido la movida con las televisiones por su supuesta relación con la mafia estaria ahora tan al limite? Además llamar freakshow a que pongan un par de peleas raritas cada dos eventos es excesivo. No se puede negar que los eventos y combates más memorables de los últimos años los ofreció Pride.

      Comentario


      • #33
        Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

        Vaya chorrada Merrill, Pride esta mal pq ha ido acumulando deudas sin un contrato de television debido a sus problemas con los yakuza. Informaros un poco antes de escribir tonterias o cosas no ciertas pq podeis hacer caer en el error a la gente menos informada. A ver si se os mete en la cabeza que Sakiraba no ha jodido nada en todo caso a sido Mr.I.

        Y esa compra ya veremos como queda, sherdog puede poner misa que mientras DSE no anuncie nada...

        To Perita Style

        Comentario


        • #34
          Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

          seamos un poco serios,
          que empresa conoceis que la haya jodido por la mafia???
          suena ridiculo, es pride, se supone que mafias aparte tendria que ser
          capaz de tener unos contratos de tv a nivel mundial y de repente se vende, ridiculo

          conrespecto a lo de freak show, no soy yo quien piensa que pride es un freak show,
          los propios japos(con sus "excentricidades") han rebajado la calidad de sus shows,
          no en combates pero si en seriedad.
          mientras tanto ufc a passado de ser una pelea ilegal de bar a un deporte mayoritario
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

            bueno, pues sera mas logico pensar que ha sido la mafia...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #36
              Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

              A unos les gustara mas el UFC, a otros el Pride pero lo que no es muy logico es ser un fanatico de uno y odiar al otro porque en los 2 hay buenos combates y buenos luchadores.

              Comentario


              • #37
                Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                eso por descontado, a mi me encanta pride, lo he dicho doscientos millones de veces, me mola mas ufc claro, pero a lo que me refiero es que la gestion(organizacion) de pride ha sido vergonzosa, como puedes joderla tanto teniendo en tus manos la "mejor organizacion del mundo" del deporte con mas crecimiento del momento??
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                  Es que muy normal tampoco es jajaja pero bueno ya hablamos del tema hace tiempo y creo que quedo clara la historia y sinos hacemos un resumen :P
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #39
                    Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Tanto te cuesta creer que la principal razon hayan sido los yakuzas??

                    Otro factor a sido que Pride ya estava explotado al maximo ahi en japon, y UFC tenia mucho mas mercado por explotar en estados unidos.

                    Pero lo que no se puede decir es que ahora UFC domina todo el mercado (que aun no se a confirmado...) porque "los japos se han dedicado a hacer una especie de deporte freak mientras los yankis han desarrollado un nuevo deporte"

                    venga ya por favor...
                    a)la yakuza se dedicara a sacar pasta de donde pueda, y nadie quiere matar la gallina de los huevos de oro, digo yo
                    b)el sumo solo tiene cabida en japon y mira que bien les va a asashoryu y compañia
                    c)desde el punto de vista organizacional puedes jurar que esa frase es cierta
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                      Es que la cosa no es asi, veamos:
                      - Se destapa un escandalo mediatico via Shukan Gendai en el qual se ponen de manifiesto los fuertes enlaces entre DSE propietaria de Pride FC y una familia de yakuza aparentemente dominada por un koreano apodado MR.I
                      - Ante esta presion mediatica y la mala imagen Fuji TV y otros sponsors deciden romper el contrato con Pride FC, es decir Pride FC se queda basicamente solo con el dinero ingresado por tickets.
                      - Esta crisis hace que DSE en un intento desesperado por salvar los muebles firme un contrato con ED Fisherman para producir creo que 6 Pride USA. Al haberse realizado 2 Pride USA DSE ya tiene una deuda creo que de 8millones de $ o algo asi.

                      *Hasta aqui los echos comprobados.

                      -Pride rompe el contrato con Ed Fisherman y negocia la venta de Pride con los hermanos Ferrita, Fisherman demanda a DSE por incumplimiento de contrato, que vende DSE? Pride USA, Pride FC, DSE? No se sabe. Que luchadores tiene ahora Pride? No se sabe, casi todos los top son agentes libres. Pq DSE sigue firmando a luchadores para Mayo? Pq en Japon no hay ni una sola confirmacion del "supuesto rumor destapado con demasiada rapidez por sherdog?" Le va a interesar a los Ferritta continuar con un negocio en Japon de capa caida como son las MMA después de la post era Bop Sapp? Que hace SAkira. en brazil visitando chute boxe y btt ? etc etc etc

                      * Hasta aqui todo es rumorologia y hasta que no haya un comunicado oficial lo mejor es mirar a otra parte.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #41
                        Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                        jaja compañero cabra no te esfuerces por tratar de hacer razonar a ciertas personas,,,ahora entiendo que las bebidas alcoholicas hacen mucho daño ;D ;D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                          como dirian los econimistas


                          la culpa es de la coyuntura.

                          el ufc dominó, en mi opinión, hasta el 2000, el pride dominó hasta el 2006 y parece q ufc volvera a dominar unos años las mma, pero son cosas q pasan, crisis economicas y eso. Yo postee lo de los rumores, que son bastante estendidos, pero bueno, mientras no se confirme y se EXPLIQUEN todos los datos no hay que alterarse.

                          Lo que esta claro para mi es q sin un supercontrato de tele no haces nada, como en el futbol, si se logra abrir mercado en corea, china, rusia, brasil, europa y algo de usa, el pride tiene oportunidades de ser el mejor, sino la pasta yanky dominará, como lo ha hecho en el boxeo.

                          lo que me jode es la falta de competencia, me encanta que existan dos grandes organizaciones q compitan por ver cual es la mas grande, eso hace mejorar a todos. si solo hay una malo malo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $



                            WoW !
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                              Originalmente escrito por sNk
                              Es que la cosa no es asi, veamos:
                              - Se destapa un escandalo mediatico via Shukan Gendai en el qual se ponen de manifiesto los fuertes enlaces entre DSE propietaria de Pride FC y una familia de yakuza aparentemente dominada por un koreano apodado MR.I
                              - Ante esta presion mediatica y la mala imagen Fuji TV y otros sponsors deciden romper el contrato con Pride FC, es decir Pride FC se queda basicamente solo con el dinero ingresado por tickets.
                              - Esta crisis hace que DSE en un intento desesperado por salvar los muebles firme un contrato con ED Fisherman para producir creo que 6 Pride USA. Al haberse realizado 2 Pride USA DSE ya tiene una deuda creo que de 8millones de $ o algo asi.

                              *Hasta aqui los echos comprobados.

                              -Pride rompe el contrato con Ed Fisherman y negocia la venta de Pride con los hermanos Ferrita, Fisherman demanda a DSE por incumplimiento de contrato, que vende DSE? Pride USA, Pride FC, DSE? No se sabe. Que luchadores tiene ahora Pride? No se sabe, casi todos los top son agentes libres. Pq DSE sigue firmando a luchadores para Mayo? Pq en Japon no hay ni una sola confirmacion del "supuesto rumor destapado con demasiada rapidez por sherdog?" Le va a interesar a los Ferritta continuar con un negocio en Japon de capa caida como son las MMA después de la post era Bop Sapp? Que hace SAkira. en brazil visitando chute boxe y btt ? etc etc etc

                              * Hasta aqui todo es rumorologia y hasta que no haya un comunicado oficial lo mejor es mirar a otra parte.
                              Es que no tiene más vueltas, las cosas fueron asi...

                              Y un tema más, aparte de discusiones estúpidas (aunque entretenidas), del tipo "mi Megadrive es mejor que tu Supernintendo", "Stallone mola más que VanDamme" o "el BArca juega mejor que el Madrid" aparte de hablar por no estar callados, el que me diga que se alegraria si desapareciese Pride no tiene ni idea de este deporte

                              Comentario


                              • #45
                                Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

                                Originalmente escrito por sNk
                                Muy guapo, gracias.

                                Y opino igual que teseo, quien se alegre de que desaparezca una organizacion como Pride, que ha enganchado a tanta gente a las MMA y que le ha dio un giro a este deporte, que a la mayoria de gente le gustaba mas, me parece que no le gusta mucho este deporte...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X