Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M.

Hoy es un dia Feliz por un lado.. y triste por otro,

Feliz porque se impone la lógica, buenos codos, buenos mamporros, nada de asalto interminable de 10 minutos, action, action, action...

Por otro lado triste porque no hay dos ligas por decirlo asi, aunque para mi siempre Pride estaba por debajo, pero al menos siempre habia elocubraciones sobre si este luchador en ring seria mejor si el otro tal y cual

Imagino que intentará salir alguna asociación menos en ring que vaya quedándose con los luchadores que a UFC no le sirvan, porque claro en UFC pierdes tres o cuatro combates y te dan rapidito el finiquito..jeje

Comentario

LA PENA LOS KNEE A 4 Y LOS STOMPS LA VERDAD uiiss perdonad por las mayusculas.....espero q la zuffa mantenga el pride tal como esta y hacer un ranking y liga para hacer comabtes entre las dos organizaciones unificaziones de titulos, brutales gpos y demas

Comentario

Gracias Cabra por tus amables palabras y seguir mis preceptos, detro de poco seras otro de mis hijos prodigos, pero nunca como mi nieto del norte Urtzi el martillo compresor del norte sideral o mi hijo retarded del barrio del palillo ciudad de malaga del sur.

Los Ferrita son los dueños de Zuffa, que junto con Dana tienen UFC, en realidad es basicamente suyo, además de 21098312093812 negocios más.

Estoy con ganas de ver como termina todo, pq de Sherdog la verdad q en estas questiones no me fio, de mmaweekly si y de jerry miller menos XDDDD que el loco esta diciendo que es todo mentira... fijo que sakiraba y los yakuzas se la estan metiendo doblada como a Fishman jajaja. Mañana o pasado se sabe todo o no tal vez haya q esperar al proximo Pride quien sabe jajaja
        To Perita Style

Comentario

Soy más de Pride que de UFC, pero vamos, que los veo los dos, asi que también soy de la opinión que la competencia mejora el producto; si se confirma el rumor me, me extrañaria mucho que en Japón no salga otra nueva organización y cobre más fuerza algunas de las ya existentes, a fin de cuentas entre que es un negocio y por orgullo nacional nipón, creo que al final saldremos ganando

S2

Comentario

Lo que suele pasar en estos casos de que una empresa compra otra del mismo sector es que de esta forma se introduce en un nuevo mercado de manera " menos agresiva " para el público ... en resumen que seguramente seguirá UFC en EEUU y Pride en Japón manteniendo las reglas de cdaa evento solo que poco a poco se irán estandarizando las reglas de ambas organizaciones con el fin de que sea más fácil unificar cinturones . A corto Plazo loq ue si puede significar es que haya mucho más intercambios de luchadores que antes lo cual está bien.

Comentario

pues seré como santo tomas: ver para creer!!!......... pero lo que si esta claro es que si aun fuera cierto ese "rumor maligno" de que ufc ha comprado a pride pues esto no quiere decir necesariamente que ufc sea mejor en calidad a pride, en pasta seguro lo es (aunque quien sabe) pero en calidade luchadores nanai, de lejos pride rulesssssssss! :wink:

Comentario

Se impone la lógica y la moral

Comentario

[quote user="sanka" post="61708"]Se impone la lógica y la moral[/quote]

manda huevos :mrgreen: Ahora en serio, aunque por ejemplo yo prefiera Pride, tampoco querria que desapareciese UFC. Me gusta la variedad, ver siempre lo mismo puede llegar a cansar, y aunque no canse siempre se agradece ver cosas diferentes. Puede que unos prefiramos el ring y otros la jaula, unos los soccer kicks y otros los codos, pero al final TODOS disfrutamos de los dos eventos... Es una mala noticia para todos los amantes de las MMA el que Pride desaparezca, y aunque no me creas no es nada bueno que una organización prácticamente monopolice este deporte, y menos cuando Dana White anda por medio. Esto no me pinta nada bien

Comentario

solo dire dos cosas;
                    -El echo de que una corporacion adquiera ya sea a traves de fucion o compra , a otra corporacion, no es que SEA MEJOR , ES QUE ECONOMICAMENTE o una pasa un bache o la otra tiene respaldo de mas socios(ya sea por contratos de tv o lo que sea),es decir UFC es un negocio redondo, es en LAS VEGAS, la ciudad del dinero y "ESPECTACULOS", pero por mucho que comprara eso no quiere decir que lo que queda fuera mejor
                    -Y lo segundo es que japon es el pais del mundo que mejor paga a los luchadores, TOKYO DOME es un estadio donde se celebran muchos eventos,desde base ball a pride,y la verdad es que no se que especie de corporacion apoya a pride pero hay un factor de cara al mercado que esta muy claro; japon esta muy lejos y TIENE SU PROPIO IDIOMA, y eso a las cadenas de television ya les supone traducir , cosa que USA es grande y el ingles es un idioma que cualquier locutor cualificado domina , y ESTOS PEQUEÑOS DETALLES SUMADOS A OTROS GRANDES(como respaldo economico de entidades o socios) "podria ser la causa".

pd; no obstante , esperemos que TODO SE PARA UNA MEJORA ESTRUCTURAL DEL DEPORTE, aunque a mi lo que nunca me gustra(es a mi personalmente)....es el tema de poder pegar con el codo en el suelo , y otra cosa ,¿porque no compran k-1), quizas de siempre a los americanos dno les gustaba pelear con low kick, sino que se lo cuenten a dida o danis alexio vs ernesto hoos. :|

Comentario

Yo opino como Here, q UFC compre Pride no significa obligatoriamente q las reglas cambien de un dia para otro. Seguramente se mantendrán los eventos en japón con reglas similares a las de ahora, por lo menos durante un tiempo.

Comentario

Ciertamente no entiendo no entiendo como Pride no ha recibido ayudas de sponsors japoneses, con lo que significa Pride en Japon. Me resulta dificil de creer que, no hay ningun empresario nipon, capaz de poner pasta, para que no se lleven los yankees el Pride. :evil:

Comentario

La verdad es q esto es muy dificil de asimilar, porq no es solo lo q Pride representa en Japón, sino en todo el mundo de las MMA y lo q hace no mucho era ( en cuanto al poder económico), vamos q si se confirma en mi opinión es el resultado de una muy mala gestión....

Comentario

Re: FUERTES RUMORES: UFC HA COMPRADO PRIDE POR 65 M. $

espeero pronto solucionenn el tema y nos sacan de dudas para una cosa o la otra......porcierto...espero q para comprar alguien el prido sea el k-1

Comentario

solo dire dos cosas;
                              -El echo de que una corporacion adquiera ya sea a traves de fucion o compra , a otra corporacion, no es que SEA MEJOR , ES QUE ECONOMICAMENTE o una pasa un bache o la otra tiene respaldo de mas socios(ya sea por contratos de tv o lo que sea),es decir UFC es un negocio redondo, es en LAS VEGAS, la ciudad del dinero y "ESPECTACULOS", pero por mucho que comprara eso no quiere decir que lo que queda fuera mejor
                              -Y lo segundo es que japon es el pais del mundo que mejor paga a los luchadores, TOKYO DOME es un estadio donde se celebran muchos eventos,desde base ball a pride,y la verdad es que no se que especie de corporacion apoya a pride pero hay un factor de cara al mercado que esta muy claro; japon esta muy lejos y TIENE SU PROPIO IDIOMA, y eso a las cadenas de television ya les supone traducir , cosa que USA es grande y el ingles es un idioma que cualquier locutor cualificado domina , y ESTOS PEQUEÑOS DETALLES SUMADOS A OTROS GRANDES(como respaldo economico de entidades o socios) "podria ser la causa".

pd; no obstante , esperemos que TODO SE PARA UNA MEJORA ESTRUCTURAL DEL DEPORTE, aunque a mi lo que nunca me gustra(es a mi personalmente)....es el tema de poder pegar con el codo en el suelo , y otra cosa ,¿porque no compran k-1), quizas de siempre a los americanos dno les gustaba pelear con low kick, sino que se lo cuenten a dida o danis alexio vs ernesto hoos.
                              AMEN...una pequeña cuota de sensatez nos venia bien a todos :)

Comentario

Ya lo siento si os jode pero ahora ya esta discusion se acabo, no voy a empezar a ver que organizacion es mejor por que no tiene sentido:
                                fan, te dire que los mejores luchadores AHORA estan en UFC, los mejores emparejamientos, y ...si, las mejores veladas y todo lo demas por que pride es ufc.

los japos se han dedicado a hacer una especie de deporte freak mientras los yankis han desarrollado un nuevo deporte. ahora no salteis como bestias pero es la verdad, el marketing lo es todo y sakakiraba con mas medios y los mejores luchadors la ha jodido.

no digais que no os lo avise
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X