[quote]Em entrevista ao site TATAME, o faixa-preta da BTT Paul
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Filho Dice Que Teme Por El Futuro De Pride
Colapsar
X
-
Respuesta: Filho Dice Que Deja Pride!!!
pues que se vaya, no será muy extrañado en pride, ni siquiera ha sido campeon en japon,,,asi que si ese es su "magnifico" pretexto para retirarse de pride pues que lo haga.....de repente no quiere enfrentarse a un hendo bien preparado :idea: ?? podria ser cierto, despues de su "misteriosa lesion" antes de enfrentarse a kang en la final del g.p ultimo pues ya nada me sorprende viniendo de paulao :evil: :evil:
-
Fhilo como todos los profesionales de la lucha vive de eso, de luchar, asi que no es extraño que busque las mejores condicones para su carrera y si las mejores condiciones estan en USA pues ira para alli y sino se quedará en Japon. Eso pasa continuamente en el mundo laboral, si te hacen una oferta de trabajo mejor pues cambias de empresa y ya esta. Me resulta muy dificil de creer que a esos niveles "nadie" tenga miedo de "nadie". Eso si aun me resulta más dificil de entender la obsesión de algunos foreros por el Pride y en contra del UFC por ejemplo. Para mi no son más que dos "Empresas" y para algunos parece ser algo asi como el Madrid y el Barcelona. A mi mientras que haya buenos combates me da igual donde sea, como si los organiza Perujo :lol: .
1 saludo
Comentario
-
parece que no era para tanto... ahi va la entrevista completa
http://www.tatame.com.br/2007/03/17/Paulao-Filho
[quote]Se recuperando da cirurgia no joelho e treinando com Oswaldo Alves, o atleta da BTT falou com exclusividade ao site TATAME. Insatisfeito com o evento japon
Comentario
-
Respuesta: Filho Dice Que Teme Por El Futuro De Pride
Filho los tiene que tener muy bien puestos para ponerse a amarrar 25 minutos que dura una pelea por el titulo en UFC ante 20000 americanos rabiosos al ver cosa tan desagradable y aburrida "de los cuales estadisitacamente el 95% irán armados"..
Si en una pelea cualquiera en la que se pasan más de 10 segundos haciendo el g.. ante el publico americano ya abuchean, en una pelea con Filho no os extrañe ver disparos, jej.
SALUDOS
Comentario
-
Respuesta: Filho Dice Que Teme Por El Futuro De Pride
Como han dicho cuando el rio suena...... Estamos convencidos de q Pride seguirá como hasta ahora pero todo indica q se va al traste y es una verdadera pena.
A ver si antes de irse se enfrenta a los tops de la categoria..
Comentario
-
Re: Respuesta: Filho Dice Que Teme Por El Futuro De Pride
[quote user="ToroRodriguez" post="61572"]Filho los tiene que tener muy bien puestos para ponerse a amarrar 25 minutos que dura una pelea por el titulo en UFC ante 20000 americanos rabiosos al ver cosa tan desagradable y aburrida "de los cuales estadisitacamente el 95% irán armados"..
Si en una pelea cualquiera en la que se pasan más de 10 segundos haciendo el g.. ante el publico americano ya abuchean, en una pelea con Filho no os extrañe ver disparos, jej.
SALUDOS[/quote]
Te faltava añadir que si el evento se hace en el Sur de los estados Unidos, los disparos estan garantizados.. que lo hagan en Alabama o Texas jaja, es capaz Big Jhon de pegar a Filho para que se mueva
Comentario
-
Re: Respuesta: Filho Dice Que Teme Por El Futuro De Pride
[quote user="sNk" post="61671"]Como a The Law, que tiene prohibida la entrada en UFC por somifero, la culpa la tiene el publico americano sin educación de la lucha en el suelo segun Randy.[/quote]
joer con Randy! los tiene bien puestos
Comentario
Comentario