Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Coño pues yo creo que estaria entretenido, teoricamente un combate fácil para Wand y que recupere moral, pero le exponen a un nuevo KO como se coma una cebolla de Don Frye, eso lo sabemos todos.
A ver que pasa..
En cuanto a Brian decir que es el luchador Holandés que peleó con Abner Lloberas hace poco más de un mes y que arbitré yo, un duro pegador que las pasó muy putas con Lloberas incluso estubo a punto de perder por Armbar.. Si gana a Aoki podemos llegar a considerar que luchadores Top en nuestro pais como Abner no estan tan lejos del nivel del Bushido.. O por lo menos de hacer un buen papel.
Hombre, es uno de esos combates en los que, en este caso Wand, podria tener mas que perder que que ganar... no se si me explico :P que vaya, si gana Wand, entraria dentro de lo logico, tiene mas ritmo de luchas y tal, pero si pierde Wand... puede ser su final, no creeis?
Hombre no os fieis de Frye, obviamente no es el de antaño pero estuvo peleando en Hero's y el año pasado peleó cuatro combates, ganó tres y el otro quedó en un draw. Peleando con gente de segunda fila, pero en los combates que le vi yo, dando mucha guerra y con un buen punch.
Favorito Wand por supuesto, pero no creáis que el americano no va rodado a este Pride ;)
tampoco es el final de wand por que esta claro que seria por un "lucky punch"
Bueno bueno... me gustaria a mi ver los comentarios de la gente, si Wand perdiese con Frye aunque fuese por un golpe de suerte... seguro que mas de uno lo entierra ya para siempre.
tenlo claro saku q wand como muchos fans tiene tambien tiene enemigos por decir de alguna manera.....yo confio nsi es q se pegan wand gane....pero prefiero q este fuera de ring unos meses para volver mejor
yo tambien considero que un descanzo le vendria bien a wand, ha luchado muy seguido en los ultimos eventos pride,,,,,,,,algo parecido hizo mirko que empezó a perder y decidió descanzar, luego todos sabemos que regresó y con todas las ganas de comerse al mundo.....un decanzo a veces es una mejor estrategia!
no es un mal evento para la pasta que actualmente tiene pride, aunque sé que no es de los mejores pride que he visto pero tampoco es que sea una monda, en yankilandia he visto peores eventos, asi que al menos hay esperanza que tras su compra los eventos venideros sean mejores!
pero lo que he dicho es en serio, como algunos de vosotros pueden desear un superevento pride como nos tenian acostumbrados si supuestamente no hay pasta????
Comentario