Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
no le tengo asquete, me produce rechazo, que pelee en su peso que ni siquiera es un top 20 y se deje de creerse un superheroe, solo es un luchador mediocre.
No está mal ese fujita vs monson, a ver si monson consigue llevar al suelo a fujita y lo sumissiona no será nada fácil, en manos veo un poco superior al japo al menos en agresividad.
Y bueno parece que Frye vuelve a Pride, eso da diversion y espectaculo si es que ha bajado un poco de peso, Minowa será listo e intentará alguna palanca de tobillo o algo asi si no se va con la cara como un mapa
Minowa está loco, pero normalmente esta preparado fisicamente muy bien. Frye no es un jovencito y no es Coulture. La victoria del japonés es más que probable, en fisico, tecnica y estrategia le supera.
Fujita vs Monson puede que podamos ver detalles técnicos de eso que le gusta a Sanka. Esperemos que se luzcan y no sean conservadores. Fujita puede ser de todo, menos conservador. Monson es bueno pero...
El combate que más morbo tiene es el de Arona. Ahi si vamos a ver mandobles y proyecciones de calidad. Eso espero.
Frye posiblemente NO volverá al Pride. Es entrenador de los Scorpions del IFL, y Zuffa no deja combnatir en UFC a los coachs, asi q posiblemente solo peleará este combate.
He visto este rumor en Planettatami y se me esta poniendo dura...
el TBD puede ser............
Igor Vovchanchyn!!!
(SnK, son rumores, pero a mi me ilusionan, joder!)
He visto este rumor en Planettatami y se me esta poniendo dura...
el TBD puede ser............
Igor Vovchanchyn!!!
(SnK, son rumores, pero a mi me ilusionan, joder!)
yeahhhh, rumors rules!!! jajajaja :D :D :D ;)
Ostia, anda que no estaria bien volver a ver a Igor, aunque por otra parate, lo que no me gustaria, es verle recibir una paliza, debido a su inactividad a alto nivel, y ver caer a un idolo de una manera humillante...
Con Igor en forma no es mala pelea, q es uno de los LHW con más potencia en los puños, pero lo q no sabemos es como se presentará a ese combate (si es q se celebra).
estos dos combates le darian gracia al evento, no seria un pride malisimo, aunque para ser el ultimo pride pata negra podian haberselo currao mucho mas.
Comentario