Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 52

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

RESULTADOS UFC 52

no lo veo muy fino a belfort desde hace ya un tiempo....primero veamos si pasa la primera ronda q creo q si pero la segunda ya me jode...

Comentario

RESULTADOS UFC 52

lo de Couture vs Liddel, un herror un KO. El que no pelea, no pierde.

Lo que ha sido impresionante a sido lo de Hughes vs Trigg. Trigg le mete un rodillazo en las partes, Matt retrocede quejandose con una mano en las partes, Trigg aprovecha y le mete una mano que le deja muy tocado en el suelo. Matt llega ha recuperarse lo bastante como para que no paren el combate. Trigg en la montada, dos codos, Trigg en la espalda intentando estrangulación. Matt consigue salir levanta a Trigg del suelo y lo lleva por el aire hasta el otro lado de la jaula. Impresionante. Montada con codazos impresionantes, espalda y sumisión. Este tio es la leche.

Muchos y muy buenos combates. Pienso que todos buenisimos.

Destaca el ST. PIERRE vs MILLER. Que no se lo pierda nadie. Para mi, muchisimo mejor combate que el combate estrella del TUF. Con corazón y con mucha técnica.

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Originalmente escrito por Full Technic
        Lo que ha sido impresionante a sido lo de Hughes vs Trigg. Trigg le mete un rodillazo en las partes, Matt retrocede quejandose con una mano en las partes, Trigg aprovecha y le mete una mano que le deja muy tocado en el suelo. Matt llega ha recuperarse lo bastante como para que no paren el combate. Trigg en la montada, dos codos, Trigg en la espalda intentando estrangulación. Matt consigue salir levanta a Trigg del suelo y lo lleva por el aire hasta el otro lado de la jaula. Impresionante. Montada con codazos impresionantes, espalda y sumisión. Este tio es la leche.
        Exacto , este combate a sido de los mejores del UFC 52 , impresionate ,de pelicula !!! , ami me cae muy mal Matt pero en esta lucha ha demostrado que es guerrerisimo !

Tambien habria que destacar la lucha Patrick Cote que a paesar de que le estaba dando una paliza a Joe Doerksen Round por Round , al final este cuando faltaban menos de 3 minutos y ya lo tenia TODO PERDIDO saca fuerzas no se de donde y consigue finalizarlo con un Mata-Leon !

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Un golpe de suerte? mas bien una mejor estrategia, ahi cotoure ya venia medio medio de un crochet impressionante de lidell. Excelente combate de Lidell, con una estrategia muy fina.

Lo de Hughes impressssssionante holly shit !!!!!!!!

Y mi homboy Babalu también yeah ! <- next UFC LH CHAMP !!!!!!!!

PD. Liddell: I want Wanderlei Silva (pobre chuck le va a doler).
          To Perita Style

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Originalmente escrito por genkiii
            es como el GP, se que me voy a ganar tu enemistad por esto 8) pero ojala wand pierda, y si es ante sakuraba mucho mejor :twisted: :twisted:
            y si... seria toda una noticia eso, sakuraba dijo que si es necesario, lucharia con wand las veces que sea posible hasta que le pueda ganar, y si eso sucede será un tema para hablarlo... :blabla: , ya ves... uno puede entrenar duro pero un descuido es fatal :lanzallamas: ... como le paso a randy

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Jooooderrrr y dale con el descuidoooo. (y eso q no soy pro chuck)

Q te cuelen una mano no puede ser siempre un descuido :mrgreen:
              To Perita Style

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Originalmente escrito por sNk
                Un golpe de suerte? mas bien una mejor estrategia, ahi cotoure ya venia medio medio de un crochet impressionante de lidell. Excelente combate de Lidell, con una estrategia muy fina.
                Si, despues de ver el combate , recapacito , no ha sido un golpe de suerte , Chuck a dominado toda la lucha , por lo que se ve se ha preparado bien para luchar contra Randy porque no le ha dejado ninguna oportunidad , estaba todo el tiempo moviendose lateralmente y Randy no sabia como entrar , y en una de las veces ... KO !

Originalmente escrito por sNk
                PD. Liddell: I want Wanderlei Silva (pobre chuck le va a doler)
                Se te ha olvidado un pequeño detalle , y es que dice que lo va a noquear !! :uzi:

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Si se le ha ido tres pueblos a Lidell, primero q queria el cinturon de pride, despues q queria a silva y pa rematar q lo queria nokear...

En cambio randy un class act.
                  To Perita Style

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Hombre la verdad es que lo más seguro es que si Chuck gana sea por Ko , pk sino deja Ko a Wand lo más seguro es que no gane , pk wand esta siempre luchando hasta el final y si no lo dejan Ko no creo que pare ...

pero si lo más seguro es que vuelva a perder Chuck

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Originalmente escrito por genkiii
                      kien dijo akello de "cuanto mas entreno mas suerte tengo"???

pues eso!

Lo dijo Ralph "the pitbull

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Originalmente escrito por Herecomestrouble

Tambien habria que destacar la lucha Patrick Cote que a paesar de que le estaba dando una paliza a Joe Doerksen Round por Round , al final este cuando faltaban menos de 3 minutos y ya lo tenia TODO PERDIDO saca fuerzas no se de donde y consigue finalizarlo con un Mata-Leon !
                        Cote lo hizo muy bien, muy concentrado todo el combate. Pero al que se tiene que destacar es a JOE DOERKSEN por intentar sumisión tras sumisión; takedown tras takedown Este tio es muy bueno. Combate muy bonito de ver.

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Claro a eso me refiero , a que hay que destacar la LUCHA de Patrick Cote Vs JOE DOERKSEN , la lucha no al luchador, precisamente lo mejor que tiene el combate es que a pesar de ir perdiendo todo el combate la final cuando parecia imposible consigue remontar y ganar !!

Comentario

RESULTADOS UFC 52

¿A nadie le sorprende que Linland haya finalizado a un grappler del nivel de Travis Lutter?

Lutter se ha clasificado 2 veces para ADCC ganando las previas europeas, tambien gano el Ulitmate Submission que hizo Rorion y que era un torneo de grappling bastante cañero. Linland nunca ha destacado nada en luchas de grappling, Werdum le metio un repaso en 1 minuto :D

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Tienes mucha razón. Linland siempre vacila en las entrevistas que no hace sumisiones porque no le da la gana pero esto me parece un poco fuerte.

Hacer una guillotina a cualquiera en un evento de este nivel ya parece cosa imposible y más a un tio del nivel de Lutter que tiene que haber salido de situaciones mucho más dificles para ganar lo que ha ganado.

Tanto esta como la de Mirko a Randleman me parecen un poco de novatos y no de luchadores profesionales que se supone que son buenos en la materia y no pueden caer en su juego.

Comentario

RESULTADOS UFC 52

Originalmente escrito por Underhooks
                                ¿A nadie le sorprende que Linland haya finalizado a un grappler del nivel de Travis Lutter?

Lutter se ha clasificado 2 veces para ADCC ganando las previas europeas, tambien gano el Ulitmate Submission que hizo Rorion y que era un torneo de grappling bastante cañero. Linland nunca ha destacado nada en luchas de grappling, Werdum le metio un repaso en 1 minuto :D
                                Si ami si me sorprendió mucho esto , aunque no conocia a Lutter , pero al escuchar que era CN de BJJ y despues del raspado que le hizo a Mat lindland yo creia que era muy bueno , y no entiendo como puede caer en una guillotina en pie , todavia si fuera en la guardia cerrada ...

La unica cosa que se me ocurre es que estaba muy cansado , pk Lindland no para en todo el combate esta todo el tiempo agarrando y haciendo fuerza ... pero que incluso él se sentia avergonzado pk de ahi se podia salir , simplemente cuando lindland le cogió y se puso de pie , podia haberle hecho un single leg /double leg y caer en la estabilizacion desde podia salir " facil " , esque perdio mucho tiempo intentando no se que , mientras lindland le agarraba el brazo el en vez de intentar alguna de las muchas salidas diferentes que hay , lo unico que se limitó es a agarrar el brazo de lindland para que no pudiera apretar , y cuando vio que no iba ningun lado con eso se tiro al suelo... pero ya era demasiado tarde

Comentario

Trabajando...
                                X