Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Una pena que no vengais ninguno de los dos.Por lo menos hubieramos echado unas risas. Este año parece que en nuestro peso hay bastantes competidores. Va ha estar muy reñido. Espero que en la proxima nos podamos juntar todos aunque cada vez cuesta más al bolsillo hacer estas salidas, sobre todo siendo puente.
En mi caso , a parte del pico que me sale entre avión, hotel y papeo, la fecha me viene fatal,, de hecho el dia 2 estoy en Barcelona, asi que imposible :S
Pues por desgracia que va, sigo con la clavicula y el hombro jodido no se baja y ya veremos si llego al ADCC o tendre que hacer algo si tocar ese hombro no lo se pero no veo que se me arregle
Joder q pena las bajas de este año. Pewee, yo os esperaba por aqui para hacer unas risas!!!
Una lastima, espero poder estar ahi en valencia para el adcc.
Un abrazo!
Alguien sabe resultados?
De Alicante me adelantaron que Lilo ganó su categoria, Sophie quedó tercera, Núñez plata, y algún metal más por ahi...
Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a los de la terreta ;)
De san sebastian los pocos que fueron...con medalla..jejeejej
citer ...me que gano en su categoria morado....en azul..mikel......
etc...menos mal que somo pocos un saludo a todos y felicitaciones a los han ganado
Gracias sangus. Nos fue bien la competición, al final sacamos dos oros y dos bronces con solo 6 competidores. Hubo bastantes participantes,sobre todo en blanco y azul. Una pena que de los apuntados por internet faltasen casi todos, aunque comprendo que esto para el bolsillo no es muy saludable.
A ver si coincidimos por algún sitio y nos tomamos algo.
Un abrazo
Ánimo Full, que la experiencia de una competición vale más que muchos entrenos ;)
Gracias Sangus. Viendolo en frio, se que he aprendido mucho, muchisimo más que si la ventaja me la hubieran dado a mi. Pero el mazazo, no te lo quita nadie.
Comentario