Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hola que tal? Tengo una pequeña duda, el pesaje de los competidores se realiza con o sin kimono. Es decir las categorias de peso son teniendo en cuenta el kimono como en el europeo o sin él.
Muchas gracias y 1 saludo
gracias uron :wink: tenia ganas de saber la fecha, cuando lo he leido me he alegrado pk tenia las oposiciones la primera quincena de abril, pero hoy por la tarde nos han dicho los sindicatos k lo mas seguro k se retrase hasta la primera semana de mayo.... arg! aunke este año no iba a competir, k llevo un año enterito sin entrenar, pero me hacia mucha ilusion ir 8) conk al final haber en k keda esto...
lo dicho, muxas gracias
sin kimono, sin kimono, y menos mal, pk el año pasado para dar el peso.... me pase dos dias comiendo azucarillos, solo me faltaba k me pusieran los tres kilos del gi jeje
Pues yo me caigo de la lista :cry: :cry: ese mismo dia hay un evento MMA en Gran Canaria en el que pelean trees chicos demi academia, asi que pa'l año que viene, me sorprendió un tanto la fecha, me la esperaba para finales de marzo , principios de abril :?
Yo tambien me caigo.....
No estoy entrenando una mierda y ademas para colmo el mismo dia de la competi es el bautizo de mi sobrino. En mi casa que ya me van conociendo me han hecho padrino de la "criatura" para que no pueda hacer la trampa... asi que a JODERSE TOCA!
Comentario