Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz Da Positivo... Por Marihuana!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Nick Diaz Da Positivo... Por Marihuana!!

[quote user="admin" post="61058"]Veo que tenemos un foro lleno de expertos en la modalidad de marihuan porritsu.[/quote]
    jajajajaja el porritsu ese suena a vascuence arrikitsuau jajajajajajajajaj

Comentario

Respuesta: Nick Diaz Da Positivo... Por Marihuana!!

que lo sancionen a de por vida por vicioso y tramposo...ya decia yo el porque soportaba como si nada las ostias de gomi...es que estaba DURO!!!!..............los tramposos no merecen piedad :evil:

Comentario

Yo tampoco comprendo porque sancionan por el consumo de yerba, eso de que disminuye el dolor ni de coña!!! (lo digo con fundamentos) en cuanto al cancer quita las nausias y el estres que produce la situación, da ganas de comer.... pero una buena galleta te duele aunque te fumes el palo de la escoba.
        Yo esto lo veo una tonteria, seria mejor que se centraran en lo que se tienen que centrar "que se ven muchos cuerpos rarossssssssss.

Por ultimo decir que yo ya le veia algo raro a este :D NICK SMOKE DIAZ :punki:

Comentario

Me parece increible que suba al ring gente ciclada hasta las cejas, con el higado a punto de estallar y digan que la marihuna ralentiza los reflejos.........

Y si Nick duerme mejor con un buen porro antes de ir a la cama?? :lol:

Comentario

A ver por que os creeis que BOB MARLEY estaba inbatido en JAULA, no habia dios que lo tumbara y lo crujiera a HOSTIAS!!

Comentario

Pero al combate Diaz llegaria bien, unas noches antes con sus colegas....

"Joder nene, te va a meter una paliza el japo este q te va a dejar sin dientes, toma unas caladas ia verás como llegas mejor al combate, ejje"

Comentario

El unico motivo por el cual la marihuana esta prohibida para los deportistas es por la gran persecucion q sufre ésta en Estados unidos. Alli por tener una planta de maria en casa te vas a la carcel 9 años. Es vergonzoso y lo q mas mal me sabe es q alguien se crea q diaz estaba dopado o q le creo algun beneficio. Seguramente, aunq me jugaria un dedo, en el momento de la lucha no estaba bajo los efectos de la maria pero si q tenia aun restos en sangre y orina.

Exacto wand, a mi recientemente mi dentista me aconsejo que no consumiese por dicho motivo (ya que tengo dolores de las muelas del juicio, y si encima fumas pues ya flipas...)
                [Cabra], tu dentista parece q no tiene mucha idea de lo q es la marihuana, pero es normal, no tiene pq saberlo pq no se lo han enseñado. Un consejo, si te duelen las muelas del juicio sacatelas, q de esto se un rato. :wink:

Comentario

[quote user="sangus" post="61072"]Me parece increible que suba al ring gente ciclada hasta las cejas, con el higado a punto de estallar y digan que la marihuna ralentiza los reflejos.........

Y si Nick duerme mejor con un buen porro antes de ir a la cama?? :lol:[/quote]
                  + 1

pa mi q es consumo habitual, no creo q se lo fumara en el vestuario, para el combate, una pregunta, cuando salida al ring le metieron HUMO???o lo puso el?? :lol:

Comentario

[quote user="sanka" post="61073"]A ver por que os creeis que BOB MARLEY estaba inbatido en JAULA, no habia dios que lo tumbara y lo crujiera a HOSTIAS!![/quote]
                    jajajajajajajajajajajajaj pero q quede claro q era en jaula y no en el ring ehhh sanka?

Comentario

aún no está decidido, pero de cambiarlo seria un no contest

Comentario

me parece justo un no contest!!!! :wink:

Comentario

A mi no, para nada. A no ser que algún médico explique claramente que Diaz no tumbó de los mazazos de Gomi por la marihuana no creo que sea justo quitarle su premio a esa gogoplata.
                          Sanción económica y deportiva si, pero el resultado del combate no.
                          Y si los controles antidoping del UFC son como los de la NBA también se expican muchas cosas...

Comentario

Pues menos mal que iba lento de reflejos..................una cosa está clara, gomi perdió claramente, ahora que aleguen que si la marihuana tal que si la marihuana cual, y los ciclados que suben al ring??? seriedad y menos hipocresia :twisted:

S2

Comentario

uno: nos guste o no la matuja esta prohibida por la NSAC y por la ley en USA, se pelea en USA------ no se puede
                              dos: fumar puede provocar efectos perjudicales en el luchador, efectos que pueden afectar al luchador negativamente, si no siente dolor y no tapea o si esta lento de reflejos y le noquean------------- pam

tercero: se fuma MI maria-------- sancion ejemplar

Comentario

No tiene porque haber fumado la noche del combate, los efectos de la "maria" se detectan en la orina hasta 15 dias despues de haberla consumido, y si eres consumidor habitual te dura mas tiempo. Diaz no iba colocado ni mucho menos esa noche, ganó y punto.
                                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Trabajando...
                                X