Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**SPOILER** RESULTADOS UFC 68

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: **SPOILER** RESULTADOS UFC 68

Yo no veo tan claro a Crocop como favorito ante Randy. El nivel de boxeo que ha demostrado el americano en este combate es muy alto, sólo tendria que defender bien las patadas de Mirko.
    hombre, es que tu ves favorito al bueno de rany? :shock: :shock:
    nadie discute su gran pelea de randy ante timo sylvia, pero mirko ya es otra historia, es hablar de ligas mayores, yo quisiera que randy ahora mismo se retirase con el cinturon ganado, me daria mucha pena verlo ante mirko, una derrota de randy (muy probable) seria catastrofica por la manera en que ocurriria, la verdad no me gustaria verlo asi a randy :| .......me hubiera gustado que mirko gane el cinturon brutalizando a timo sylvia y no contra el bueno de randy, la razon me dice que ha de ganar mirko pero el corazon me dice que gane randy,,,hoy solo hay que celebrar el gran triunfo de randy ante el gigante, lo demas ya son supocisiones :wink:

Comentario

ya se vera...este año 2007 es el año de las sorpresas...esperaos

Comentario

CAbra: ni Fedor contra LIndland jaja

Comentario

las sorpresas se pueden dar cuando se hable de tops y el nivel de un luchador con el otro sea poco...pero joer fedor-lindland??? es que alli si que la diferencia es ABISMAL...por dios que no hay punto de comparacion :lol:

Comentario

Como dice Wander, este año es el de las sopresas parece, asi que almenos yo, no doy nada por sentado hasta que llegue el momento, y entonces ya se podra asegurar si es una cosa u otra. Esta claro que Mirko es mucho Mirko. Tambien parecia que Rogerio se iba a pasear ante Soukoudju y mira... O el propio Gomi, mira que cosa mas rara... asi que cuando dos luchadores de tan tan alto nivel se suben a un ring, esta claro que uno no puede saber lo que va suceder.

Comentario

Como dice Wander, este año es el de las sopresas parece, asi que almenos yo, no doy nada por sentado hasta que llegue el momento, y entonces ya se podra asegurar si es una cosa u otra. Esta claro que Mirko es mucho Mirko. Tambien parecia que Rogerio se iba a pasear ante Soukoudju y mira... O el propio Gomi, mira que cosa mas rara... asi que cuando dos luchadores de tan tan alto nivel se suben a un ring, esta claro que uno no puede saber lo que va suceder.
              hombre saku, tienes bastante razon en lo que afirmas,,,,pero fedor es mucho fedor, y ademas fedor no es gomi, sylvia, rogerio, wand, etc, etc ó alguno mas por ahi, es que fedor ya parece hasta galactico :bravo:

Comentario

Pues espero que no sea galactico como los del Real Madrid :P (aunque bastante tengo ya con lo mio :cry: ) pero mas que nada me referia a Randy vs CC, que creo que esta mas igualado que el Fedor vs Lindland.
                Y con lo de que Fedor no es Timo, Gomi o Rogerio, te doy toda la razon pero, mas bien me referia que unos luchadores como Randy o CC, en cualkier momento se pueden sacar algo de la manga, o un mal golpe como tubo por ejemplo Rogerio o el propio Mirko ante Randleman...

Comentario

Siempre puede pasar cualquier cosa, pero en condiciones normales...no lo veo......

Comentario

Pues yo sinceramente no veo tan claro que Mirko le gane al abuelito Randy. Randy intentará tenerlo controlado con el clinh contra la jaula, y desde ahi buscar un despiste de Mirko para ponerlo en el suelo. Justo las debilidades de Mirko. Ponerlo en suelo es muy dificil, pero ahora, no se como andará su clinh contra la jaula, pero presumo que no demasiado bien. No me atreveria a dar un pronostico claro de este combate la verdad.

Comentario

Podria pasar cualquier cosa, y más con Randy con la moral por las nubes, pero creo que muchos os entusiasmáis porque acabáis de ver un combatazo de Couture, en el que ha demostrado que puede ser el mejor estratega dentro de una jaula...

Pero siendo sinceros, viendo sus dos últimas derrotas contra Lidell, sabiendo que nadie creia que Sylvia pudiera mantener el cinturón este año, que era simplemente cuestión de tiempo que se lo quitaran, y además volviendo a pensar la forma en la que Mirko arrasó en el Pride OWGP, creo que, sin desmerecer la calidad de Randy, Crocop se llevará el cinto, no creo en las sorpresas aqui, y más sabiendo lo obcecado que es el croata con sus entrenamientos...

Sea como sea, seguro que veremos uno de los mejores combates del año el dia que se enfrenten estos dos

Comentario

tienes mucha razon teseo...si mirko viene como en el owgp a por el titulo contra randy...yo creo q el croata ganara a mi peasr porq prefier o q randy gane....pero siendo realistas seguramente gane el croata....pero.......

Comentario

Bueno ha habido cosas interesantes en este UFC.

1. HAIL RANDY !!!
                          2. Kampmann muy bien aunque ha pillado de lo lindo al pelear con un zurdo que los ganchos ni los ves venir.
                          3. Hughes y Franklin recuperando la moral.
                          4. Sanka, el rival de Babalu que buen dirty boxing.

Saludos.
                          To Perita Style

Comentario

pues si, en normales circunstancias crocop debe pronto coronarse campeon :?

Comentario

Bueno ahi van los sueldos

Total Purse: $697,000
                              Total Gate: $3,014,520
                              Attendance: 19,079

Jamie Varner def. Jason Gilliam via submission (round 1, 1:34)

Jamie Varner: $6,000 ($3,000 to show, $3,000 to win)
                              Jason Gilliam: $3,000 ($3,000 to show, no win bonus)
                              Gleison Tibau def. Jason Dent via unanimous decision

Gleison Tibau: $6,000 ($3,000 to show, $3,000 to win)
                              Jason Dent: $3,000 ($3,000 to show, no win bonus)
                              Jon Fitch def. Luigi Fioravanti via submission (round 2, 3:05)

Jon Fitch: $28,000 ($14,000 to show, $14,000 to win)
                              Luigi Fioravanti: $8,000 ($8,000 to show, no win bonus)
                              Matt Hamill def. Rex Holman via TKO (round 1, 4:00)

Matt Hamill: $10,000 ($5,000 to show, $5,000 to win)
                              Rex Holman: $3,000 ($3,000 to show, no win bonus)
                              Jason Lambert def. Renato Sobral via KO (round 2, 3:26)

Jason Lambert: $18,000 ($9,000 to show, $9,000 to win)
                              Renato Sobral: $21,000 ($21,000 to show, no win bonus)
                              Matt Hughes def. Chris Lytle via unanimous decision

Matt Hughes: $150,000 ($75,000 to show, $75,000 to win)
                              Chris Lytle: $10,000 ($10,000 to show, no win bonus)
                              Rich Franklin def. Jason MacDonald via TKO (round 2, 5:00)

Rich Franklin: $42,000 ($21,000 to show, $21,000 to win)
                              Jason MacDonald: $14,000 ($14,000 to show, no win bonus)
                              Martin Kampmann def. Drew McFedries via (round 1, 4:06)

Martin Kampmann: $20,000 ($10,000 to show, $10,000 to win)
                              Drew McFedries: $5,000 ($5,000 to show, no win bonus)
                              Randy Couture def. Tim Sylvia via unanimous decision

Randy Couture: $250,000 ($125,000 to show, $125,000 to win)
                              Tim Sylvia: $100,000 ($100,000 to show, no win bonus)
                              http://ufcjunkie.com/2007/03/06/offi...ghes-and-more/

Desde luego aparte de otras facetas, UFC está empezando a pagar unos sueldos a la altura de Pride, eso sin contar lo que pagarán en negro

Comentario

no es por nada pero pride paga mucho mas,,,,,,ufc solo paga bien a sus estrellas, en cambio pride es mas parejo con sus luchadores, y a sus estrellas les paga mucho mas :wink:

Comentario

Trabajando...
                                X