Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

Suerte con el evento y suerte tanto a Manu como Urtzi en sus combates.

Comentario

para corregir soy urtzi bilbao ojeda...de bilbao

Comentario

Lo que eres es un loco :D

Comentario

;)

Comentario

no ire a competir a asturias porq no me cubre mi licencia deportiva asi q nada otra vez sera

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
              no ire a competir a asturias porq no me cubre mi licencia deportiva asi q nada otra vez sera
              jooder que putada es la jodienda de no tener una federacion española de mma...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Pero tu licencia deportiva no te cubria tampoco en Barcelona ¿no?

La licencia que yo sepa solo te cubre en los entrenamientos y en los campeonatos organizados por la asociacion o federacion que te da la licencia.

Comentario

si pero en barcelona me inscribi en la uckb para poder competir y me saque la licencia ahora en cualquier evento uckb puedo competir

Comentario

xikos, no puedo ir :( me kedao pela de pasta no se como y no pedo ir joooo

pd. manu la camiseta x correo :$ jajaja

Comentario

Este es uno de los problemas de no tener una única asociación o federación. Normalmente en las luchas profesionales el evento aparte de los gastos de viaje, estancia y la bolsa, paga la licencia del luchador que no la tiene pero no es el caso de la velada de Manu y tu pelea ya que es amateur.

En cualquier caso el 80% de las veladas y peleas (tanto amateur como Pro) que ves aqui en España, el seguro medico no cubre ni siquiera aunque tengas una licencia asi que el competir depende de que al luchador le de igual el riesgo de lesionarse.

Comentario

pues nada, otra vez sera, seguiremos entrenando.
                        Tendremos que organizar un evento en casa.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                          Este es uno de los problemas de no tener una única asociación o federación. Normalmente en las luchas profesionales el vento aparte de los gastos de viaje, estancia y la bolsa, paga la licencia del luchador que no la tiene pero no es el caso de la velada de Manu y tu pelea ya que es amateur.

En cualquier caso el 80% de las veladas y peleas (tanto amateur como Pro) que ves aqui en España, el seguro medico no cubre ni siquiera aunque tengas una licencia asi que el competir depende de que al luchador le de igual el riesgo de lesionarse.
                          pues es una pena de q sea asi yo no vivo de la lucha es un hobbie mio y si me pasa algo yo neceisto mi cuerpo para currar q es lo q me da dinero pero aunq sea si me quedo de baja por un lesion entrenando y compitiendo tener seguro de q voy a tener los gastos pagados de medicos, radriografias etc....imaginate de q caigo de baja, y aparte de cobrar menos, tenga q pagar de mi bolsillo, radriografias, medicos, trasnporte...hasta las bendas y el espadadrapo...no me parece guay.....ya se competire en los eventos de la asociacion de m.m.a de españa en la q estoy inscrito y en todas aquellas q me dejen sacarme la licencia para poder competir y asi poder luchar con un seguro medico, como en barcelona q me inscribi en la uckb

Comentario

Los seguros si que cubren normalmente, pero siempre hay mil problemas para conseguir cobrar. Teóricamente es una compañia de seguros como cualquier otra la que lleba el tema, por lo que no hay que preocuparse, el problema llega cuándo la organización no tiene el seguro en regla o directamente no tiene seguro cuando la unica forma de cobrar es ajustar las cuentas de forma tradicional. jej

SALUDOS

Comentario

Mañana sabado a las siete horas dara comienzo la sexta edicion del best fighter,con algunas bajas en el card pero las luchas principales no han sufrido modificaciones.

Comentario

Suerte esta tarde.

Comentario

Trabajando...
                                X