Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Este es uno de los problemas de no tener una única asociación o federación. Normalmente en las luchas profesionales el evento aparte de los gastos de viaje, estancia y la bolsa, paga la licencia del luchador que no la tiene pero no es el caso de la velada de Manu y tu pelea ya que es amateur.
En cualquier caso el 80% de las veladas y peleas (tanto amateur como Pro) que ves aqui en España, el seguro medico no cubre ni siquiera aunque tengas una licencia asi que el competir depende de que al luchador le de igual el riesgo de lesionarse.
Este es uno de los problemas de no tener una única asociación o federación. Normalmente en las luchas profesionales el vento aparte de los gastos de viaje, estancia y la bolsa, paga la licencia del luchador que no la tiene pero no es el caso de la velada de Manu y tu pelea ya que es amateur.
En cualquier caso el 80% de las veladas y peleas (tanto amateur como Pro) que ves aqui en España, el seguro medico no cubre ni siquiera aunque tengas una licencia asi que el competir depende de que al luchador le de igual el riesgo de lesionarse.
pues es una pena de q sea asi yo no vivo de la lucha es un hobbie mio y si me pasa algo yo neceisto mi cuerpo para currar q es lo q me da dinero pero aunq sea si me quedo de baja por un lesion entrenando y compitiendo tener seguro de q voy a tener los gastos pagados de medicos, radriografias etc....imaginate de q caigo de baja, y aparte de cobrar menos, tenga q pagar de mi bolsillo, radriografias, medicos, trasnporte...hasta las bendas y el espadadrapo...no me parece guay.....ya se competire en los eventos de la asociacion de m.m.a de españa en la q estoy inscrito y en todas aquellas q me dejen sacarme la licencia para poder competir y asi poder luchar con un seguro medico, como en barcelona q me inscribi en la uckb
Los seguros si que cubren normalmente, pero siempre hay mil problemas para conseguir cobrar. Teóricamente es una compañia de seguros como cualquier otra la que lleba el tema, por lo que no hay que preocuparse, el problema llega cuándo la organización no tiene el seguro en regla o directamente no tiene seguro cuando la unica forma de cobrar es ajustar las cuentas de forma tradicional. jej
Mañana sabado a las siete horas dara comienzo la sexta edicion del best fighter,con algunas bajas en el card pero las luchas principales no han sufrido modificaciones.
Comentario