Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No keria decir nada... pero el mensaje mio es de fecha 21 abril a las 20.44h ;)
Y al dia siguiente, cuando salieron los resultados, fui de los primeros en darle la enhorabuena...
Ojo al detalle de la fecha y hora en la que SAKU felicito a Manu...
Originalmente escrito por SAKU
Enhorabuena Manu y ahora a por Pamplona!!
Lo que sucedio es que primero pregunte en akel post, justo despues de ti admin :o , y luego se abrio otro post con los resultados confirmados, donde sacie mi curiosidad por los ya mencionados, resultados de la velada disputada en el Principado de Asturias. ;D
Mira que me teneis en poca consideracion, eh!? :( pensar que a un tio como yo, se le iba a pasar algo asi... :D desde luego que sois...
Os pongo los links a los videos de los combates de mis compañeros del Team Graiño (Coruña). Fue la primera competición de Carlos, él ni siquiera habia preparado la pelea, como falló un luchador se la ofrecieron alli, aunque él iba como público.
La pelea de Miguel fue su debut en MMA, él ya habia competido en Grappling, pero como ya se ha comentado su rival tenia mucha más experiencia.
Qué bonita la finalización de Miguel :D no me esperaba menos, eh? Gracias por los videos tenia ganas de verlos. Un saludo para David Graiño y toda su gente ;D
Gracias a ti por el foro y por tus esfuerzos por las mma.
A ver si alguien sube el de Manu.
Yo he puesto los de mis compañeros de gimnasio, el de Manu podria convertirlo, pero estaba esperando por si queria ponerlo él, o alguien de su equipo. De todas formas si Manu quiere que lo ponga yo me encargo.
No creo que a Manu le importe es mas si no estan colocados la mayoria de sus peleas es porque no entiende demasiado de ordenadores jeje. De todas formas ante la duda siempre es mejor consultar.
PD: Lo hizo muy bien tu compañero en la pelea de MMA Amateur.
No hay problema poned los videos que querais.Mis alumnos son unos descastados y no se ni si han grabado nada,je,je.Aunque no espereis nada especial en mi lucha,fue muy normalita, a mi por lo menos no me gusto,prefiero luchas mas duras.
Comentario