Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

    joder como se os va la pelota a todos, Manu a mi me parece que los que venden entradas son los peleadores locales y si son amateur mas intriga y morbo para sus conocidos, no me imagino a 500 personas desplazandose de Cadiz a ver el evento.
    Si te llevas al campeon del mundo de kick boxing a jugarse el cinturon, por muy campeon que sea nadie lo conoce por lo menos el aficionado medio.Pero a fulanito de tal, hijo del butanero y la panadera de la zona que debuta en MMA te llenan el recinto.

    Comentario


    • #47
      Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

      Que es lo que pasa en Alhaurin, que es la gente de alli la que llena el pabellon

      Comentario


      • #48
        Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

        Ya lo se,y por eso salgo yo en el cartel,por que soy local,conocido y por que lo pago yo!!

        Comentario


        • #49
          Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

          Hombre por un lado, esta claro que los locales suelen atraer aficion (depende de quien te puede traer 3 personas, o 300). No porque sea local van a ir a verlo un monton de gente de hecho aqui hay veladas de kick boxing a las que van 150 personas y todos los que pelean son locales (y hay 18 o 20 luchadores).

          Por otro, Manu es el que hace el evento y si ya ha hecho antes 5 ediciones del Best Fighter me imagino yo que sabra como hacerlo y si no ha puesto el resto de los combates pues sus motivos tendra (falta de emparejamientos por ejemplo, falta de fotos...).

          Comentario


          • #50
            Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

            Gracias administrador por el capote,pero mira para que no haya mas problemas ni dimes ni diretes,se acabo,no hay evento,lo siento por los demas luchadores no locales,pero mira yo me voy ahorrar un dinero y quebraderos de cabeza.Por ultimo dire que yo iba luchar gratis en esta lucha,yo me veo obligado a luchar cuando organizo una velada aqui por que si no no viene gente a verla y aun asi apenas da para cubrir gastos.Me gustaria poder organizar veladas y no tener que luchar,poder sentarme a ver las luchas o coordinar todo,pero hasta el momento no hay nadie aqui que me garantize lleno y siempre tengo que luchar yo.Para mi esto solo me da problemas,y parece mentira que sea la propia gente de aqui la peor y la que mas pegas pone.que lastima de pais!

            Comentario


            • #51
              Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

              Organizar veladas es un esfuerzo muy grande, da muchos quebraderos de cabeza y generalmente las recompensas economicas son pocas o para colmo hay perdidas.

              A todo eso hay que añadir que siempre hay gente que protesta por todo, y pocos te dan las gracias por promover el deporte.

              Comentario


              • #52
                Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                Eso es verdad, siempre hay mil a quejarse y casi ninguno a dar las gracias (y a ayudar ya ni Dios), es muy triste pero es lo que hay, todo el mundo tiene opinión pero nadie quiere mover un dedo. En fin, una pena :(
                Animo Manu!!

                Comentario


                • #53
                  Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                  joder pues que putada, de todas formas es lo de siempre, la gente habla y protesta por que tiene boca, solo saben decir joder es que que caras las entradas, que mierda de ring, etc.........; ademas normalmente los que hablan son los que nunca hacen nada ni ayudan, e imagino que a manu le pasara tambien como suele pasar siempre, que al principio todo el mundo te ayuda y al final te quedas con los cuatro d siempre, y encima para palmar pasta,y si ya es dificil organizar algo, y encima tienes que estar pendiente de que pelean alumnos tuyos y por si fuera poco te toca pelear, la verdad es que es demasiado par un cuerpo, ya que en tu lucha no te puedes centrar;

                  una lastima pues parecia que la cosa se empezaba a animar, pero bueno que le vamos a hacer, ya sabes manu, suerte y para la proxima cuenta con nosotros, y que no te den estas ventoleras hombre ;)

                  que tengo ganas de volver a verte pelear por el norte

                  Comentario


                  • #54
                    Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                    Pues si una lastima que finalmente no se lleve a cabo el proyecto :?
                    Animo Manu y mas suerte para la proxima en todos los aspectos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                      joder manuel!! no me hagas esto :'( no hagas caso de lo ke digan los subnormales estos!!! haz lo q te apetezka! i si te apetece hacer el evento hazlo!! yo tenia muchas ganas de verlo! estoy deacuerdo de que las ganancias son pocas, pero ke hay mejor de ver a gente ke realmente les gusta esto, y ke son capazes de recorrer cientos de km para verte pelear (yo x ejemplo) disfrutar de un evento? y de algo que tu has creado??


                      enfin :'(

                      Comentario


                      • #56
                        Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                        se ha pasado de una sugerencia sobre el cartel, a cancelar el evento. . .?

                        puede que yo; que no soy ni organizador de eventos, ni competidor (solo un simple aficionado,y practicante) no tenga criterio de peso ninguno entorno a este tema
                        pero de todas formas creo que no soy el unico que opina que se ha hecho una montaña de un grano de arena, con todo este asunto...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                          joder vaya putada para una velada q voy a luchar y se cae joder....la culpa la gente q habla demas en vez de aportar algo positivo y ayudar. manu losiento mas q nada por ti q eres el q se lleva el peor rato . muchos animos y cuenta con los q realmente te apoyan. cuenta conmigo para cualquier otra velada

                          Comentario


                          • #58
                            Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                            es una pena :'( el evento pintaba muy bien

                            Comentario


                            • #59
                              Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                              Te lo dije Urtzi.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                                Despues de tanto ahi os dejo el card final e informacion.Dar gracias por adelantado a los luchadores que van a luchar en un evento tan pequeño y por tan poco dinero y disculparme con los que me gustaria haber traido y que no pueden estar por que no puedo pagarles lo que creo que valen.

                                CARD:(como siempre sujeto a cambios)
                                Submission:
                                -80 kg-Jorge Carlos Lafuente(asturias)vs Joae Nare(portugal)

                                MMA Amateur:

                                -85kg-Miguel(Galicia)vs Divino Rui(portugal)

                                -85 kg-Urtzi Ojeda(bilbao)vs Marcelo Barreira(portugal)

                                -80kg-Hector Garcia(madrid) vs Mauro Amaral(portugal)

                                MMA PRO.

                                Manu Garcia(asturias) vs Fernando Soares(portugal)

                                Informacion adicional:
                                Fecha:21 de abril 19 horas-
                                Lugar:gimnasio Manu garcia-calle alfonso III el magno n 15-oviedo asturias-
                                precio entradas 20 euros anticipada-25 en taquilla.
                                Para reserva de entradas desde fuera de asturias enviar giro postal a nombre de Manuel angel garcia nieto.calle jose fernandin n 44- 2g-Piedras blancas-33450-asturias-Especificar en el giro que es un ingreso para el best figther 6-guardar el resguardo y entregarlo en taquilla,se canjeara por la entrada.
                                mas informacio en manuag@telecable.es o al telefono 659351938


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X