Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

Encontre este video de Rickson Gracie peleandose en una playa. No se si ya lo habian posteado a este video pero por las dudas les paso el link para los foreros nuevos como yo.

Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

creo que no es Rickson Gracie e no te lo aseguro pero me da ami que no

Comentario

si, si es rickson, lo habran posteado como treinta veces

Comentario

si, es rickson , yo ya habia visto este video tambien, ademas creo que el otro es un luchado conocide tambien , pero no estoy seguro , ya me enterare .

Comentario

el otro luchador es hugo duarte

Comentario

[quote user="ryan gracie" post="60807"]el otro luchador es hugo duarte[/quote]

si señor , gracias.

Comentario

patetico show el mostrado por ambos....se tejió toda una leyenda urbana de esta pelea y sus consecuencias...en fin, de un gracie todo se puede esperar :wink:

Comentario

Historico duelo en la playa del Pepe, Rickson, que habia retado a Duarte, volvio y le dijo: "ya han pasado los tres meses, estas preparado?", le dio un tortazo y empezo la pelea. Menuda pana....

Comentario

Re: Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

[quote user="fanvaletudo" post="60912"]patetico show el mostrado por ambos....se tejió toda una leyenda urbana de esta pelea y sus consecuencias...en fin, de un gracie todo se puede esperar :wink:[/quote]

Feo si, pero asi eran esos tiempos y tenian que mostrarse pese a ese modo como los mejores. en aquella época no habia eventos de mayor magnitud para que se desafiaran y esta era una via para hacerlo. Por cierto fue una época de gran rivalidad.

El buen Hugo Duarte lo sobrepasó el tren de la MMA y hasta del grappling seguramente

Comentario

Trabajando...
                  X