Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato De España De Valetudo???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Campeonato De España De Valetudo???

Alguien sabe si este tio visita el foro? porque de ser asi debe flipar...

Comentario

ya como le comenten lo que se dice de el por aqui el tio es capaz de convertirse en superguerrero y darnos una curra a todos jaja me molaria conocerlo :twisted:

Comentario

este tio vive en su mundo e imagino que los que entrenan con el pues tambien, porque hoy dia con internet la informacion esta al alcance de todo, y vamos no hay que ser un lumbreras viendo su web para ver que es un fantasmon, vamos que lo de PERUJO la maquina, PERUJO campeon y luchador o luchador y maestro o lo lque coño ponga,
        yo todavia estoy esperando para que me avise de un campeonato que iban a organizar hace 3 años, los foros si los leen si, pero mientras le dure el tema pues pasara, pues aparte de tener mucha cara yo creo que no tiene muchas luces, sino no haria todo esto, pero vamos mas delito tiene a mi forma de ser lo de fidam y neo, que son una federacion que deberia de hacer las cosas bien y con prestigio y neo que si pretende ser una revista con credibilidad no se como cojones pone las tonterias que pone

Comentario

Pablo no hay guevos a invitarlo a pelear en el ko arena,jajajajajaja

teniendo en cuenta que haya alguien de su nivel para pelear con él ,claro.

Comentario

Ufffff, alguien de su nivel......chuck norris tal vez??

No os olvideis de que finalizo a rickson gracie... :lol:

Comentario

Re: Respuesta: Campeonato De España De Valetudo???

[quote user="MCS" post="60836"]Pablo no hay guevos a invitarlo a pelear en el ko arena,jajajajajaja

teniendo en cuenta que haya alguien de su nivel para pelear con él ,claro.[/quote]

yo kreo ke hay mucha gente ke estaria dispuesta a pelear con el y callarle la puta boca y sino yo mismo, pero claro prepararte para una pelea y ke luego le pase un contratiempo de ultima hora pues como ke no.....
              pero si estaria bien verlo pelear aunke fuera jejejejejejejejeje
              pero claro tambien hay ke pensar ke en españa no hay dinero suficiente pa pagarle teniendo en kuenta ke no peleo en k1 y pride por la pasta siendo dos organizaciones ke no pagan mal a sus luchadores pero bueno kien kira kreerle libre es jajajajajajajajaja

Comentario

ahi se desenmascararia pronto, invitandole a algun evento de MMA nacional...

no aceptaria la pelea y quedaria en bragas..

Comentario

este elemento pues se inventaria cualquier excusa y seguiria con sus tonterias pero repito lo criticable son revistas como NEO, que le siguen el cuento y los periodicios de su ciudad, vamos que dice mucho en favor de ambos como periodistas

Comentario

Me parece que no os dais cuenta... Pablo no podria pagar la bolsa que pediria un luchador de su categoria y con ese curriculum :lol: si no pudo llegar a sus exigencias Pride...

Comentario

eso es lo bueno de tener internet que no solo esta el boca a boca tipico sino que siempre hay alguien en algun lugar para confirmar o desmentir hechos en este caso hablan por si solos.
                      fuera de coñas verle pelear traeria cola mas bien por el morbo que suscitaria verlo en el ring que por otra cosa a ver se podria hacer una porra y todo jajajajaja,coño y esta gente si tiene gente d mi peso pa luchar en valetudo y todo y bastantes bufff no se yo,no se yo

http://www.ivanperujo.com/iperujotea...mnoticias.html lo que no se como nunca nadie de su equipo se ha pronunciado al respecto a ver si alguien me informa.

Comentario

y si no que peleé su alumne " The piedra" no?

Comentario

[quote user="mmacontact" post="60833"]este tio vive en su mundo e imagino que los que entrenan con el pues tambien, porque hoy dia con internet la informacion esta al alcance de todo, y vamos no hay que ser un lumbreras viendo su web para ver que es un fantasmon, vamos que lo de PERUJO la maquina, PERUJO campeon y luchador o luchador y maestro o lo lque coño ponga,
                          yo todavia estoy esperando para que me avise de un campeonato que iban a organizar hace 3 años, los foros si los leen si, pero mientras le dure el tema pues pasara, pues aparte de tener mucha cara yo creo que no tiene muchas luces, sino no haria todo esto, pero vamos mas delito tiene a mi forma de ser lo de fidam y neo, que son una federacion que deberia de hacer las cosas bien y con prestigio y neo que si pretende ser una revista con credibilidad no se como cojones pone las tonterias que pone[/quote]

totalmente de acuerto , lo de esta gente es de risa

Comentario

Bueno yo personalmente no me gustan las criticas , perujos que dicen que entrenaron con mino y aqui y alli (con sus sesiones de fotos como ya mostro perujo..... y mas )los hay en todos lados, pienso que solo se engañan a si mismo hasta que un dia se estallen contra la pared(o algun puño recto o luxacion :lol: ),lo que no entiendo es que el tio parece ser que presenta a la peña a pelear y tiene fotos de competiciones en madrid y demas......¿como es que nadie a coincidido con el y lo que no entiendo lo llaman para eventos si el tio es asi de fantasma? ademas no entiendo esto;.

KIKO MATAMOROS DE MANAGER Y SEGUN PARECE PERUJO TRABAJABA CON SANTIAGO SEGURA.....JOER o estamos por el mal camino los del foro o el tio tiene mucha suerte y a todos los bobos se les aparece la virgen ....no se yo.

pd; bueno :lol: pues yo creo que lo mejor seria invitarlo a una superfight de grappling , ya no mma sino submisison a ver que dice ofrecerlo 16000 euros y luego decirle que se los pague el señor :lol:

Comentario

TIOS calma que Perujo (...te la estrujo) colabora con Ayuda en acción y con amnistia internacional....

Grima, da grima. Nadie va a ir ese dia aunque sea solamente a ver esa competición???

Comentario

Nombre: Juan Carlos G.Coca.
                                Peso: 85 kilos.
                                Altura: 1,78 cm.
                                Disciplina; VALE TUDO
                                Curriculum;
                                Instructor del Gym Perujo.
                                Monitor de Defensa personal.
                                Instructor ayudante de Vale tudo.
                                Instructor ayudante de Kick boxing.
                                Campeon de la Copa de España de Lucha.
                                Campeon del trofeo ciudad de madrid.
                                Ha participado en varios Ctos, regionales y nacionales.
                                Actualmente se prepara para el Cto de España de Free Ficht.

Maximo responsable del Gimansio y de toda organizacion cuando Perujo no esta.

__________________________________________________ ___________

Interesante Récord en especialmente el ultimo punto.. A ver como va la pelea.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X