Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Congo me gusta, pero tiene muy poco fondo, y si lo llevan al suelo se pierde un poco. Va a estar guapo este UFC si al final los combates responden a las espectativas. El más interesante para mi es el Arlovski vs. Werdum
Kongo reparte hostias como panes tambien, y el bisping peleando en casa me huele a KO bastante pronto aunque Elvis es experimentado creo que está pasadito
para mi la velada pinta bien viendo q es la tercera del año...febrero, marzo, abril...joder hay q quedarse q en tan poco tiempo la cosa esta saliendo de la ostia
en lo que hay cantidad de eventos me parece bien, pero yo creo que ese cartel pudo ser mejor,,,no tiene buena pinta para mi con la excepcion del fabri-arlowski (solo de la curiosidad de ver como se desenvuelve fabri en las rejas) los demas son muy cantados y nada de otro mundo......y este es el evento que tiene la mayor pasta del mundo en las mma? FLIPANTE!
Por cierto el otro dia en la velada del Hummer compartimos vestuarios con algun brasileño del cartel y estaba Fabrizio y ha adelgazado bastante pero bastante, debe de estar mas rápido sin duda
Comentario