A ver quien encuentra el luchador con las peores orejas de coliflor, si es posible con foto :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Las peores orejas de coliflor
Colapsar
X
-
Una preguntilla cuando te pasa esto, es decir creo que se rompe el cartilago, empieza a salir un poquito de liquido y solidifica en la oreja, ¿Vosotros cómo lo curais para que no te pase como a Saku p ej. ?. Yo tengo entendido que es sacando el liquido con una jeringuilla y poniendo mucho hielo, pero no estoy seguro porque nunca me ha pasao.
1 saludoo
Comentario
-
si eso es lo más comun , sacarlo con una jeringuilla , pero eso tiene que ser atnes de que se solidifique logicamente , cuanto antes mejor , pero esta practica tiene muyo riesgo si no lo hace alguien que entienda de esto , y otra cosa es que no se puede abusar de sacar la sangre pk llega un momento en que ya se forma una dureza y no se puede sacar más la sangre ...
Comentario
-
Originalmente escrito por Herecomestroublesi eso es lo más comun , sacarlo con una jeringuilla , pero eso tiene que ser atnes de que se solidifique logicamente , cuanto antes mejor , pero esta practica tiene muyo riesgo si no lo hace alguien que entienda de esto , y otra cosa es que no se puede abusar de sacar la sangre pk llega un momento en que ya se forma una dureza y no se puede sacar más la sangre ...
Comentario
-
Originalmente escrito por Herecomestroublesi eso es lo más comun , sacarlo con una jeringuilla , pero eso tiene que ser atnes de que se solidifique logicamente , cuanto antes mejor , pero esta practica tiene muyo riesgo si no lo hace alguien que entienda de esto , y otra cosa es que no se puede abusar de sacar la sangre pk llega un momento en que ya se forma una dureza y no se puede sacar más la sangre ...
Comentario
-
Originalmente escrito por genkiiiOriginalmente escrito por wanderlaylaa wand se lo hace su mujer q es veterinaria lo lei en una entrevista
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlaylaOriginalmente escrito por genkiiiOriginalmente escrito por wanderlaylaa wand se lo hace su mujer q es veterinaria lo lei en una entrevista
jajaja no joder, me referia a ke keda un poco raro decir ke a wand "le cuida una veterinaria".
Comentario
Comentario