Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers)
Re: Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoi
[quote user="manolin" post="60263"]A mi los americanos no me parecen de clase B, son buenos luchadores q han tenido mejor dia q su rival. Podia pasar y pasó. Q de cada 10 combates los normal es q Gomi gane 8 o 9 a Diaz... pues puede q si. Pero eso es lo bonito del deporte, todos tienen sus posibilidades.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo manolin, y posiblemente el caso de Gomi que comentas se podria aplicar tambien a Rogerio y Cia.
Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers
Yo lo que creo es que los luchadores top del Pride se han dejado para entrar en el mercado americano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero lo que se han dejado es la mandibula y algo mas. jaja
Es algo demasiado raro verdad |CabRa| ? a mi tambien pasa... creo que Sakakibara esta detras de todo esto, y esta planeando algo para dejarnos a todos con la boca abierta.
:mrgreen: :lol: :mrgreen:
increible!!!
en sherdog, muchos fans de UFC estan escribiendo un post sobre que PREFIEREN EL RING Q LA JAULA, y GRACIAS A PRIDE 33, otra buena conclusion q sacar del evento
el ring le da un status de profesionalidad y legalidad,,,eso de pelear en jaula es visto por varios como retrogrado y de epoca de las cavernas.....a mi me da igual pero conozco a varios amigos que les dio esa impresion al ver la jaula en ufc :shock:
pues a mi la velada me encantó
no solo por la desmitificacion de los "tops" de pride, hubo
dos combatazos gomi/diaz y hendo/wand hicieron que la velada
mereciera la pena.
el problema es que los japos no entienden que no pueden ir a usa
con sus cuatro luchadores despreciando a ufc y hablando japones
pues lo normal es lo que esta pasando:
que UFC RULES!!!!!!!!!!!!
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario