Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 33 - The Second Coming

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

[quote user="Merrill el Merodeador" post="60533"]asi sois vosotros:
    tim sylvia es un timo por que no os mola y segun vosotros es la demostracion de
    la mierda de categoria de pesados de ufc en cambio rogerio ha tenido mala suerte
    cuando ha besado la lona a la primera de cambio y sin recibir un puño claro.

y este no era shogun[/quote]
    haber tio te lo has tomao con nosotros? yo q sepa lo del timo sylvia es de fanvaletudo no mio y de cabra. a mio sylvia no me gusta pero con eso no digo q sea un timo porq el tio es campeon del ufc en hw y solo tiene 2 perdidas no se si son de 22 combates o asi. tio yo no digo q tenga mala suerte pero tu dices q rogerio a resultao ser quien no era...anda ya :respeto:

Comentario

Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

Tranquilo q en cuanto Rogerio se recupere de este ko, seguramente pedirá una revancha contra Soodjk... y dejará claro su nivel.

Y a ver este finde a Sylvia como esta, si gana, le esperará tito Crocop para rebanarle la cabeza, pero visto como está el patio, imagino ganando a Sylvia por flying armbar :lol: :lol:

Comentario

tal vez me halla pasado, os pido disculpas pero es que siempre estamos
        igual, buscando excusas cuando un luchador que nos mola cobra.
        es cierto que no es un timo (roge), cualquiera se puede llevar una mano
        pero ahora decir que si un rematch io que si mala suerte....
        pues eso, mala suerte
        :wink:
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

El remacth mas q nada porq Rogerio no estará muy satisfecho con la derrota ni con la forma, digo io....

No es poner excusas, es una mano q entra muy buena, méritos para el ganador y el perdedor a seguir trabajando, pero negar q lo q ocurrió es una sorpresa y decir q Rogerio ná de ná.... Todos sabemos el nivel de Rogerio...

También es evidente q Pride se ha ganado a gran parte del público americano con un muy buen evento.

[marquee direction=right]PRIDE ROOLZ!!![/marquee]

Comentario

tranki tio....yo no busco escusas ya ves wand la segunda q cae k.o seguido y mira pues se acepta hendo a sido mejor y wand tendra q espabilar q si no anda mal....haber si levanta cabeza q se ve q el k.o de cc le ha pasao factura...y ahora este pero es lo q hay el le hizo lo mismo a rampage....mira este cuando cayo ante wand en la segunda pelea no a vuelto a ser el mismo pero bueno

Comentario

a ver, es que wand acabo con la carrera de rampage en pride, lo destrozo
              y lo mando fuera del pride para siempre.

wand ha sido el mejor lhw de la historia, pero hay que asumir que por ello,
              su caida está siendo mas estrepitosa (nadie en su sano juicio piensa que esta
              acabado)

lo que pasa es que estamos hablando del galleton que se llevo wand y roge
              y os poneis a hablar de rampage o de la mala suerte o de no se que.
              es raro que veamos dos combates mas claros.
              es lo de siempre, la mala suerte de shogun al romperse el brazo o
              un mal planteamiento de combate de roge, vosotros elegis...
              sigpic

Comentario

Wand retiró a Rampage
                Hendo a lo mejor retira a Wand

Pero lo mejor es que Lindland retirará de Pride a Fedor :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentario

Visto lo visto io ia me espero cualquier cosa en ese Lindland vs Fedor...

Por cierto, nadie ha dicho q lo de Wand haia sido por suerte, Hendo ganó bien y punto. Lo de Rogerio tiene bastante similitud con lo de Randleman a Mirko, o igual resulta q el Soodjku este es una máquina pero eso tendremos q verlo.

PD: Parece q somos los defensores de los tops de Pride, io me dedico a ver y a disfrutar, a veces prefiero q ganen unos y no lo hacen...pero no me quita el sueño..

Comentario

ya pero es que ahi sanka lleva razon, poneis por las nubes a roge
                    y quemais en la hoguera a the law cuando tiene mejor record que el brasileño
                    solo por que no ha peleado en pride

hay que intentar ser mas objetivos
                    sigpic

Comentario

• Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

Ponemos a Rogerio en donde le toca, uno de los tops de la categorria algo, q todo el mundo en el foro sabe.

Lindland es un gran luchador, io no he dicho lo contrario, en todo caso es discutible lo de los rankings de MMaWeekly, en el se situa 1

Comentario

• Re: Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

[quote user="sanka" post="60545"]Wand retiró a Rampage
                        Hendo a lo mejor retira a Wand

Pero lo mejor es que Lindland retirará de Pride a Fedor :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si Fedor pierde en abril con Lindland entrara dentro de lo posible, al fin y al cabo son dos tios que suben a un ring y puede pasar de todo, a partir de ahi.

Comentario

[quote user="|CabRa|" post="60548"]Lo que tenemos que hacer es ser un poco mas comprensivos con los gustos de los demas e intentar no chinchar al otro cuando sus luchadores preferidos pierden.

Y no lo digo solo por ti merril ni por sanka, tmb se puede aplicar el cuento nuestro amigo fanvt y en general TODOS. (yo el primero)[/quote]
                          hay la has dao cabra y es lo q hay cuando nos toca y nos chinchan pues realmente jode la verdad pero se ve el buen rollo del foro y hablando se entiende la gente. somos un equipo aunq uno sea del ufc otro del pride, team quest, btt, chute boxe de lindland o fedor. somos unqa pequeña familia opinando y discutiendo sin faltar al respeto y asi seguiremos
                          [marquee direction=right] :ejercito: [/marquee]

Comentario

[quote user="wanderlayla" post="60552"][quote user="|CabRa|" post="60548"]Lo que tenemos que hacer es ser un poco mas comprensivos con los gustos de los demas e intentar no chinchar al otro cuando sus luchadores preferidos pierden.

Y no lo digo solo por ti merril ni por sanka, tmb se puede aplicar el cuento nuestro amigo fanvt y en general TODOS. (yo el primero)[/quote]
                            hay la has dao cabra y es lo q hay cuando nos toca y nos chinchan pues realmente jode la verdad pero se ve el buen rollo del foro y hablando se entiende la gente. somos un equipo aunq uno sea del ufc otro del pride, team quest, btt, chute boxe de lindland o fedor. [highlight=#FFFFAA]somos unqa pequeña familia[/highlight] opinando y discutiendo sin faltar al respeto y asi seguiremos
                            [marquee direction=right] :ejercito: [/marquee][/quote]

Que bonito!

[smiley smilie=17 fontcolor=006600 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Love is in the AIR[/smiley]

Comentario

Tengo que decir que fanvt se esta moderando en sus ultimos mensajes sobre ufc, lo qual es de agradecer.

Respecto a lo que ha puesto merrill, menos mal que ha rectificado pq ya me parecia entrar un poco locura sinsentido fightsolera que de vez encuando nos afecta a todos.

Wand lo dejo bien claro en su entrevista de sherdog, "en este deporte los guantes son muy pequeños y esto puede suceder en cualquier momento" o algo asi, lo que para mi hace de el todavia un campeon más grande.

De todos modos y no solo en este foro, ha pasado de puntillas el que tendria que ser protagonista indiscutible de este Pride: DAN HENDERSON, un top de toda la vida campeon de un torneo ufc, campeon de un torneo de RINGS por encima de Yvel, Mino, Babalu, campeon WW en Pride y ahora campeon LHW en Pride... vamos...

To Perita Style

Comentario

que mirko o hendo hayan derrotado a wand estaba dentro de lo previsible porque ambos luchadores son grandes como wand,,,wand ya les ganó pero esta vez le tocó perder, asi son las cosas entre tops......pero en el probable fedor-lindland las cosas estan mas claras, sé que pueden haber algunos personajillos que se escuden en el hecho de que en el ring no hay logica y bla bla bla, pero coño tios estamos hablando de fedor, el mas grande de todos los tiempos, si fedor se enfrentaria a un gran top si que tendria posibilidad alguna su rival de turno (muy pocas pero las tendria y siempre que sea un gran top) pero vamos peña lindland??? es que eso se puede convertir en una carniceria que fliparemos, no tengo nada contra lindland pero creo que su nivel no da como para tratar de sorprender al gran fedor, ya rampage en picada lo derrotó pues imaginaos lo que fedor haria con él...es que no quiero ni imaginarlo!!!!...y esto lo digo con todo el respeto del mundo, es solo una apreciacion personal que tambien tengo derecho a decirlo :wink: -----saludetes a la peña 8)

Comentario

Trabajando...
                                X