Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 33 - The Second Coming

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

ahora q ya e visto los combates, m a impresionado gomi y su cardio o lo q sea, no m a gustado nada, y el negro q pelea contra minotauro,(q no m acuerdo del nombre)menudas papas q pega... tremendo

Comentario

O cuando Mirko este todo el rato retrocendiendo en la lucha en pie los ponemos en el suelo con una llave encajada por gay.

Comentario

Ningun modo de amarrar es correcto.. Pero hay que reconocer que el suelo es donde en muchas ocasiones se duerme la pelea y no veo para nada mal que aprieten a los luchadores cuando en suelo no se está trabajando.

No he visto al arbitro decir action! cuando Hendo estaba forrando a palos a Wand en GnP desde la guardia o cuando Kharitonov o Hansen estaban cogiendo las llabes de brazo es cuestion de vista.

Es simplemente que un luchador que cobra a 1000 dolares el minuto lo tiene que dar todo y no puede pasarse 3 o 4 minutos de asalto en suelo amarrando porque es malo para la afición y para el deporte en general. Si puede finalizar que finalice si no en pié y a ver quien pelea mejor no quien AMARRA mejor que eso a nadie le interesa.

SALUDOS

Comentario

Evento sin mucho sentido y con dos grandes combates, Hendo sobervio como ha sabido reaccionar despues de esa pelea con Misaki y Nick Diaz muy bien ya era hora que estubiera en Pride pq en UFC el loco se fue cansado de los robos. Tanto Wanderlei como Gomi son grandes campeones, Wanderlei un tanto desconocido supongo que el echo del KO brutal ante CroCop, la efermedad y Hendo han tenido q pesar, Gomi por su parte a sido victima de la envergadura de Diaz que lo ha molido bien y yo creo del echo de debutar en usa le ha pasado facutra.

Guapisimo el superman de Shogun.

Y esto ha sido todo, las demas peleas sin apenas competición, a ver si Pride ata una tele esta semana y volvemos a ver un card decente.

Me han gustado mucho los comentarios de Barnett dando mucha informacion tecnica.

Yo sigo sin entender esta guerra UFC vs Pride que teneis montada, que os gustan las organizaciones o simplemente ver buenas peleas?

Lo que es de risa es decir que en ufc se ven peleas mas electricas, vamos Sanka por dios la medicacion ya! En el suelo ni dios arriesga en UFC basicamente pq hay pocos submision grapplers y si muchos strikers/wrestlers que no saben pasar la guardia, la gran mayoria de combates son kickboxing con guantillas y eso es un echo que afortunadamente con los buenos fichajes que esta haciendo ufc ultimamente va cambiando poco a poco y le salen buenos eventos.

Ha por cierto a mi si me ha gustado el publico americano, animando y sin booooooo!!! Y yo creo q Dana no estara contento para nada viendo los tres ultimos combates estara rezando para que este sabado haya al menos uno como estos jajajaja. Ahora estaria bien un Chuck Vs Hendo jajajaja.
          To Perita Style

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

.

Lo que es de risa es decir que en ufc se ven peleas mas electricas, vamos Sanka por dios la medicacion ya! En el suelo ni dios arriesga en UFC basicamente pq hay pocos submision grapplers y si muchos strikers/wrestlers que no saben pasar la guardia,

Y pa que coño tienen que sumisionar si ya te han dado de palos?? Y si, se ven combates mucho mas electricos de putos guerreros que solo cobran 2000 dolares por dejarse la cara o por haber estado practicando en toda su highschool Wrestling y salen a pegarse.
            Y pasar la guardia?? Hendo no lo necesitó con Wand te imaginas a Tito con los codos? jeje

Y el action action me parece bien es mas si os fijais cuando Hendo resbala y Wand se pone en su guardia me estaban comiendo los nervios de porque coño el arbitro japo no los ponia de pie y los dos luchadores sobando y pasando el rato, si hubiera sido Mcarthy los pone en pie hechando hostias!! y les dice a jugar al parque :ejercito:

Comentario

Tienen que sumisionar si les da la gana, porque esto es MMA y cada uno elige su forma de juego. Igual que en futbol hay equipos defensivos, ofensivos etc... aqui uno elige la forma que crea mas adecuada para ganar y aunque sea un espectaculo, es un deporte o al menos eso es lo que se pretende ¿no? Si eres campeon de MMA que quieres ser considerado ¿un deportista o un actor de entrenimiento?

Para el gusto de algunos haberse tirado toda la vida haciendo High School Wrestling es como haberse tirado toda la vida haciendo Kung Fu Shaolin y tu por tus comentarios parece que lo unico valido es el Wrestling desmereciendo al submission etc...

Comentario

Ves como te tienes q tomar la medicina de fanvt, donde he dicho yo que tienen que sumisionar?

Electricas seguro pero a 120voltios, mira te lo dejo pasar pq no te has tomado la medicacion. Ahora me viene a la cabeza esa pelea centella entre Tim Sylvia y Monson. Vamos por favor a tomarse la medicación. Afortunadamente estan importando luchadores de mma y veremos menos guerreros del highschool.

Si pasar la guardia, para que no te hagan armlockis, triangulos y gogoplatas de moda más que nada. Por cierto yo creia que Hendo habia nokeado a Wand en pie, tendre q volver a ver la pelea.

POR UN FORO SIN DROGAS !!!
                To Perita Style

Comentario

[quote user="ToroRodriguez" post="60284"]Lo de action en el suelo yo lo veo perfecto.. NO quita para anda submisiones sino motiva a que los luchadores se arriesguen y no aprovechen el suelo para amarrar, dormir el combata y/o hacer el Gay.

A ver si Filho acepta pelear en américa.. jej. Algún yankee le dispararia desde el palco antes de acabar la pelea cuando llebe 2 asaltos y medio amarrando la montada. jej

SALUDOS[/quote]

¿Y es que acaso se amarra un combate estando en la montada? :roll:

Igual Filho ha acabado los combates por finalización y eso lo diferencia de combatientes de estilo similar...

Con respecto al evento la verdad me sorprendieron algunos combates, el de Wanderlei y Henderson me esperaba ese resultado conociendo el encaje y la potencia destructora de Henderson, ya es de esperar que el viejo estilo de Wanderlei tenia que ser superado puesto que ahora el nivel de striking en la MMA es mal alto y Henderson incluso ha evolucionado mas en este punto, lástima de Wanderlei pero espero que se recupere y evolucione en adelante.

Henderson no le toca facil, quedan grapplers de alto nivel y condición fisica contra quienes les va mal y ha sido derrotado..Arona, Minotoro.....

Algo sin espabilar Shogun al inicio del combate. ¡ojo con eso! pobre Alistair, parece que va a seguir el mismo camnio del hermano sino mejora su cardio y pule su técnica ahora. tremenda mano de Shogun lanzando un golpe a lo Fedor que le ayudará a reconsiderar su estilo desde ahora

¡Mal pero muuuy mal Gomi! dios mio, no se puede estar quedando en ese estilo y lanzando misiles a diestra y siniestra desde el primer Round, considero que en condiciones normales como tal se hubiera impuesto. la pelea la hubiera podido ganar cualquiera pero eso si mostró una falta total de seriedad y de imagen en sete combate. Diaz por su parte muestra buenas facetas pero hay en su camino muchos lucahdores contra los que se debe imponer.

Kharitonov algo emproblemado con el wrestler estadounidense y no mostraba una buena condición fisica pero de antologia esa llave de brazo, esperemos que se recupere en plena forma luego de este combate que se me hizo bastante entretenido por otro lado.

Duros combates y algo que deja una conclusión que no hay que menospreciar a luchadores de UFC, sin embargo dudo que Dana White logre darle al UFC un status muy superior de evento, aunque tal vez a mediano plazo se acabe imponiendo al Pride dado que se conoce su forma de manejar y tratar a los luchadores al mejor estilo show business y organizando veladas de nivel inferior hasta ahora, (observemos la comparación del cartel entre el UFC 67 y este pride) aparte tiene una perspectiva mas localista en donde tiene a satisfacer al público norteamericano con estrellas locales y dudo que la mayoria de luchadores de otros eventos soporten esta situación. Lo cierto es que el UFC quizas se siga expandiendo y termine de arrebatar estrellas al Pride pero no veo muy probable que como espectáculo se imponga de manera muy superior tanto.

Comentario

Yo particularmente creo que un luchador profesional de éste nivel no puede ser un Gay peleando.. Por lo que dejar el minimo margen de amarre lo veo totalmente correcto. Quien paga 200 dolares por estar alli tiene derecho a no tragarse una bazofia de pelea en que un gay amarra a el otro luchador todo el tiempo sin que nadie les diga nada.

Yo no desmerezco ni al submission ni al Wrestling ni al Striking desmerezco el amarre como estratégia ya que es totalmetne antideportivo y antiespectáculo.

"Un portero podria tener el balón en las manos durante 30 minutos sin que nadie se lo quitara en fútbol cuando va ganando el partido pero gracias a Diós hay normas que lo regulan y ahorran que se destruya asi el deporte.. En MMA exactamente = no hacer nada no puede ser una estrategia".

SALUDOS

Comentario

Ya empezamos con lo de "GAY" luego salen los anuncios en el foro de ropa para "gays" y tal... El tema de luchadores haciendo el "gay" creia que ya estaba zanjado, y parece aproximarse de nuevo una batalla al respecto...

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

[quote user="sNk" post="60321"]Ves como te tienes q tomar la medicina de fanvt, donde he dicho yo que tienen que sumisionar?

Electricas seguro pero a 120voltios, mira te lo dejo pasar pq no te has tomado la medicacion. Ahora me viene a la cabeza esa pelea centella entre Tim Sylvia y Monson. Vamos por favor a tomarse la medicación. Afortunadamente estan importando luchadores de mma y veremos menos guerreros del highschool.

Si pasar la guardia, para que no te hagan armlockis, triangulos y gogoplatas de moda más que nada. Por cierto yo creia que Hendo habia nokeado a Wand en pie, tendre q volver a ver la pelea.

POR UN FORO SIN DROGAS !!![/quote]

EHHH un poquito de por favor que por que te hallas pasado al lado Gay no tenemos porque todos serlo...

Y admin yo no desmerezco el submission si me encantal las palanquitas de talon y todas esas historias, pero digo yo que eso lo usaras cuando creas conveniente, lo que no me gusta es
                        1

Comentario

Os informo que acaban de llamarme para decirme que han ingresado al forero sanka en la unidad de psiquiatria del highschool wrestling hospital.

Cuando tenga mas noticias os informare.
                          To Perita Style

Comentario

Yo particularmente creo que un luchador profesional de éste nivel no puede ser un Gay peleando.
                            Comentario desafortunado sin duda, aunq espero q solo sea eso, un mal ejemplo...

Sobre lo de action (q si q da por culo) creo q no se trata igual a todos los luchadores, igual es una rayada mia pero depende del luchador, los árbitros le pueden llegar a meter más o menos presión o también dependiendo del momento en el q se encuentre el combate.

Como ha dicho el admin, no será vistoso pero es igual de válido amarrar (hasta el punto q te permitan) y es parte de la evolución de este deporte. De hecho lo q recuerdo del combate de Trigg es amarrando...

Comentario

cual es el horario de visitas en el high school? jajaja

Impagable la frase de "Y admin yo no desmerezco el submission si me encantal las palanquitas de talon y todas esas historias"

La sumisión resumida en palanquitas de talon y esas cosas, normal q este deseando que levanten a la gente en el suelo

Comentario

Noticia me han dejado salir por hacer una palanquita de talon al celador jeje, por cierto tecnicas de sumision pues las empece a practicar hara pues mas de 10 años no las desconozco otra cosa es qeu me pusiera ha hacerlas como un loco..

Comentario

Trabajando...
                                X