Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 33 - The Second Coming

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

Joder el evento fue lo mejorcito desde hace tiempo, porque pierdan nuestros favoritos no podemos desmerecer el espectáculo que se vio.

Bueno, por pasos...

Para mi lo peor Gomi... este tio es como los famosetes españoles, que sin pasta no van a los programas, pues él igual, sin no hay cinto en juego pasa de todo. Mi predicción, en abril noquea a Diaz. Porque si a medio gas ,y estaba a medio gas, porque ese fondo de mierda es el que sacó contra Aurelio, y tiene mucho más, sino repasar sus combates contra Sakurai o Kawajiri... pues eso, que si a medio gas le puso la cara asi a Diaz, estando bien no es rival. Aún asi, que se ponga mucho las pilas que en el GP de ligeros vienen Hayato, Hansen, Melendez, Aoki, Kawajiri, el propio Diaz, o Aurelio entre otros, asi que espabilando y menos "técnica del mono borracho" :twisted:

De Rogerio no puedo criticar... eso le pasa a cualquiera, sales y de buenas a primeras te cae la manopla de tu vida... pues a seguir entrenando y esperando oportunidades, para mi es el futuro campeón de los semipesados, por encima incluso de Shogun. Y Sokoudjou, un descubrimiento que tendrá que demostrar que no ha sido casualidad, yo le veo futuro.

Bueno y Wand, pues nada que tenia que acabar pasando, nadie es eterno... pero vamos que no os equivoquéis, el primer Wand vs. Hendo pudo haber acabado igual hace años, es cuestión de una mano bien metida, nuca se sabe, aunque está claro que ya no es el de hace años, es más lento, menos agresivo... ley de vida :cry:

El Rey ha caido, Dios salve al Rey

Comentario

[quote user="sanka" post="60200"]No aguanta masssss uno de los pride que me han gustado mas, y creo que es por la mezcla de luchadores de ambas asociaciones,,, a breve comentario

El Sokoudjou que entrena con Hendo ya lo habia avisado Hendo, que es un burro de cuidado vaya hostiones nada mas empezar.. que Minotoro siga con el boxeo vaya hostia...

Hendo impresionante, que buen planteamiento Silva no queria quedar KO desde el primer momento y ha salido tranquilo y a no intercambiar como un energumeno pero Hendo es mucho mas completo y si no hay mano tonta de Wand Hendo se lo lleva pero lo del KO es que me encanta...TQuest rules.

Nick Diaz un defenestrado del UFC pero con buenas manos y gran envergadura le ha metido una manteca a Gomi que el pobre no sabia ni donde estaba solo sobrevivia a boleones, si en vez de Diaz es uno de los Tops madre mia... pero un combate espectacular pudo caer cualquiera de los dos.

El combate de Kharitonov tambien me ha gustado mucho gran leccion pero grande de Wrestling del novato russow que sin complejos le ha ganado la batalla en empuje y dominio al ruso, que se ha tenido que sacar el armbar para poder ganar si no.... uhmmm ya veriamos. No se porque protestaba russow si parece que ha palmeado

Otra demostracion de otro defenestrado como Trigg un don nadie en UFC hoy por hoy cepillandose al capeon del cinturon de Pride.. en fin..

Sabe mas el perro viejo.... revisen mis post.. creo que a Pride le pasa como a la seleccion Española de Futbol que parece que somos muy buenos y vamos al mundial y nos repasan..

PD. Ahora imagino que no pasara, pero solo faltaria que Lindland se cepillara o llegara a decision con Fedor, entonces ya...[/quote]

Va Sanka, no te cebes tampoco porque de corazón, el verdadero campeón de ese GP, Filho, que fue el que lo tenia que haber ganado, coge a Trigg y lo pone a bailar, de los demás nada que objetar, bueno si:
      Yo esperaria a que le den un combate por el cinto a Diaz antes de decir que es mejor que Gomi... yo apuesto a que con cinto en juego Gomi lo deja ciego una semana, y si no me crees mira la cara de Diaz al acabar el combate

Comentario

Según dicen habrá combate por el titulo i io tb doy favorito a Takanori.

La verdad es q estaria bien una explicación de este combate (aparte de la finalización itaL..)
        Gomi a los 3 min o no se tiene en pie o está vacilando a Diaz poniendole la cara, si es esto último me parece muy triste y bien merecida q tiene la derrota.

Comentario

No me ha parecido para nada aburrido el evento, ha habido muchas sorpresas y eso ya de por si lo hace atractivo.
          Un par de puntos negativos:
          Para empezar el público americano no está preparado para este tipo de campeonatos. No todo es U-S-A contra el resto del mundo, y no se puede abuchear a los peleadores cuando están en el suelo sólo porque alli guste más el intercambio. Que se vayan a ver boxeo o K1. Los japos nos tienen mal acostumbrados.
          ¿Los arbitros son los mismos?... Si son los mismos, por Dios que les corten el micro. Estoy del "action" nada más llegar al suelo hasta las narices. Incluso me ha parecido oir en algún combate "don

Comentario

A ver pase lo que pase en el futuro Gomi vs Diaz, o Camerunes contra quien sea etc..etc... estos resultados son inamovibles y quedaran para la historia, lo unico que si es cierto que Misaki no era el poseedor del cinto que es Hendo pero bueno que el disfrute está ahi!!
            Lo de los arbitros me gusta eso de accion en el suelo porque si no hechate a dormir, por eso los combates en UFC son mas electricos y movimentados.

Y lo de que el campeon del GP es Filho?' jeje que no se lesione y lo demuestre tendrá tiempo para hacerlo.

Comentario

Esto igual suena a disculpa, pero es una simple reflexión. A ver, sabiendo del pasado de Pride, que se vio envuelto en algún asunto turbio con la mafia japonesa, y sabiendo también que las Vegas as la ciudad del juego, y que incluso el jefe de la NBA se ha negado a llevar un equipo alli hasta que se solucionen los problemas con las apuestas ilegales...
              Sabiendo esto, y sin querer excusar a nadie, quien perdió perdió con todo, ¿Cuánto creéis que pudo ganar alguien que hubiera apostado a los resultados que se produjeron? y a ver hablando claro ¿Creéis que hubo algún combate amañado? y estoy hablando especialmente del combate de Gomi vs. Diaz y del Wand vs. Hendo. Ya sé que me diréis que es una chorrada pero sinceramente y viendo los combates ¿Os sorprenderia que saltara la noticia de que hubo algo sucio en esos combates?

Joder que yo digo que Gomi y Wand estuvieron fatal y ya está ahi no hay dudas, pero de verdad que si saliera algo de esto no me sorprenderia en absoluto...

Bueno aparte de esto, pues lo obvio, que parece que la diferencia entre Pride y UFC no es tanta como pensabamos

Comentario

Vivaaaa Las Vegaaas!

Hemos leido mucho el Padrino... Si amañaron pues peor para elllos, el dinero no se si puede pagar a la gloria y la reputacion y honor. Sinceramente, no lo creo. Creo mas que Gomi no se preparó, puesto q infravaloró a Diaz, y que Wand estaba con amigdalitis aparte de q Hendo estuvo brillante. A Mino le clavaron la mano y punto, Misaki es un luchador mediocre como mucho, con suerte (pierde en las semis del GP y la final la pelea contra Kang lesionado).

La diferencia no es tanta entre UFC y Pride, pero sigo creyendo que el nivel es superior, no esxcesivamente y cada vez menos, pero aun es mejor Pride. Quien sabe dentro de poco.

A mi no me gusta que esten action action y dont hold. Joden el grappling y esto es MMA, no K1 ni sandá, el grapling es vital y para ello se necesita tiempo

Comentario

A ver Teseo.. No creo que el gancho al mentón que se ha llebado Wanderley tras intercambiar y aporrear a Hendo con toda su rábia en el 3er asalto haya sido parte de las apuestas.. Hendo en cualquier momento podria haber caido noqueado de una de las brutales castañas que se ha comido intercambiando con Wand "si no fuera Hendo". Ha sido un combatazo donde han peleado dos peleadores al intercambio que es el fuerte de Wanderley llebandose éste la peor parte, a pesar de ello ha hecho un gran combate en que se han visto eso si sus deficiencias para ser un luchador completo ya que basa toda la estratégia o el 90% en el intercambio y con Hente como Hendo es como ir de putas sin condón.. Te la juegas a que pase lo que pasó.

Gomi ha ido a buscar el KO y DIAZ ha aprovechado un descuido para aplicarle una magistral sumisión, punto y final.. No tiene por donde cogerlo que Gomi haya perdido el TOP a posta por las apuestas. jej Ya que como luchador profesional y en pleno auge ha sido un brutal golpe a su carrera y además porque tal como se ha desenvuelto el combate no veo posibilidad de estar amañado.

SALUDOS

Comentario

No creo q sean apuestas...

Lo de Gomi en la disputa del cinto creo q ganará y haciendo un buen combate pero es q lo de este combate... Un 10 por Diaz, pero aqui se ve q Gomi no es tan máquina como se pintaba....

Is Melendez

Comentario

Sanka ya te vale, que quieres eliminar el grappling o que. Por ese mismo razonamiento mas de 5 segundos en el clinch para buscar la proyeccion ya deberian separarlos. Y al final nos quedaria kick boxing. El que dice que en el suelo no hay que permitir que pasen tiempo intentando mejorar la posicion o esperando para buscar una finalizacion sinceramente no tiene ni idea de Submission.

Comentario

Gomi es muy bueno pero en ese combate ha sido un paquete, mas que nada porque en 3 minutos estaba peor que Overeem en sus peores combates es decir sin gas ninguno y deseando que terminara el combate como fuera.

Comentario

gomi se ha librado de q no ha sido por el titulo....es la segunda q no pone el titulo en juego y pierde...como se ve q a toda costa sakakibara al unico campeon japones del pride no quiere q pierda el cinto. 2 combates q no son por el titulo 2 perdidas y luego revanchas seguidas por el titulo....no se yo

Comentario

Lo de action en el suelo yo lo veo perfecto.. NO quita para anda submisiones sino motiva a que los luchadores se arriesguen y no aprovechen el suelo para amarrar, dormir el combata y/o hacer el Gay.

A ver si Filho acepta pelear en américa.. jej. Algún yankee le dispararia desde el palco antes de acabar la pelea cuando llebe 2 asaltos y medio amarrando la montada. jej

SALUDOS

Comentario

a ver si separan a los luchadores en el asqueroso clinch aburrido empujon de gente como randleman, lindland... q empujan como jabali y rodillita a la pierna... eso si es soporifero

Comentario

Re: Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

[quote user="budspencer" post="60292"]a ver si separan a los luchadores en el asqueroso clinch aburrido empujon de gente como randleman, lindland... q empujan como jabali y rodillita a la pierna... eso si es soporifero[/quote]

[marquee direction=down]AMEN[/marquee]

Comentario

Trabajando...
                                X