Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 33 - The Second Coming

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

No no tiene poder, en USA si, la verdad que los yankees en ese aspecto lo tienen muy bien montado.
    To Perita Style

Comentario

ya pero por lo que dice podrian llegar a forzar a Pride a no dejar pelear a estos luchadores ni siquiera en Japon, y con el rollo de que Sakakibara está centrado en el mercado USA, es capaz de hacerles caso

Comentario

Ok Admin intentaré limitar el uso de la palabra Gay para no herir sensibilidades, pero lo cierto es que en un foro de MMA es la hostia que se dé la situación tan fina.

En cualquier caso me cago en todo lo que refiera al amarre, cobardia y estropear el espectáculo en MMA eso ha quedado claro.

SALUDOS

Comentario

Eso ya lo teniamos claro al igual que Fanvaletudo odia el UFC y ama el Pride.

Son cosas diarias del foro jeje, al igual que el reciente rumor del uso de drogas entre algunos miembros antes de postear.

Comentario

No creo que la Comisión Atlética de NEvada tenga jurisdicción en Japón, pero si podria decir que si no se respetan sus decisiones, aun en otro pais, el luchador no pelearia más en USA.
            Por otra parte aunque quizá un poco exagerada en cuanto a plazos, es una medida para proteger la integridad de los luchadores que no veo del todo mal

Comentario

y luego se quejan de la mafia japonesa!!! la NSAC tiene la suficiente influencia para joder a Sakakibobo, pq si no cumple no le dejan pelear en usa y santaspascuas.

ASi q el proximo evento sera

Sentoryu vs Giant silva (por el titulo, claro)

Minotauro vs La Legión

Fedor vs Superman (sin zapatillas de wrestling)

Barnett vs Hulk Hogan

Butterbean vs Zulu (este rumor es CIERTO)

Comentario

Ehhhh no desprovistas a superman de las zapatillas de Wrestiling.. que sacrilegio..

Y deberiamos prohibir al admin el consumo de drogas por los ultimos post que ha colocado jeje

Comentario

Si Cabra es cierto la noticia, tras los UFC también sacan el parte de bajas por decirlo de alguna manera.

Personalmente no creo q a DSE le importe demasiado la recomendación de la NSAC, aunque se ve que tanto como Diaz como Hendo estan jodidos, lo que es una grandisima putada despues de sus actuaciones en el 33, pq de pronto y a priori Diaz se pierde el inicio del GP.

Eso si en USA con suspension medica no pelea ni dios.

Saludos.
                  To Perita Style

Comentario

Comentario

Para los ultrafrikirs, el documento oficial de la NSAC: http://boxing.nv.gov/2007%20Results/02-24-07%20MMA.pdf
                      To Perita Style

Comentario

bueno bueno bueno
                        lo que si ha quedado demostrado es que
                        los japos jamas conquistaran el mercado americano
                        que dioswand cada dia se parece mas a una piñata
                        que nick diaz es un guerrero y gomi un capullo
                        que rogerio era un timo
                        que kari esta acabado

lo peor:
                        dioswand diciendo que los luchadores de pride destrozaran ufc
                        :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyy madre
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

me parece q pride cumplira los requisitos adoptados por la comision de nevada, porq si no los cumple, a mi parecer, a la siguiente q pride aterrize en territorio yankie puede q tenga q pagar sanciones por no cumplir esos requisitos, lo de hendo y diaz esta bien porq realmente e4stan jodidos de verdad y hay q recuperarse q luego machacas mas y muchas veces es mucho peor. los demas pues yo q se q mas dara 11 q 8 de abril para poder competir no? por tres dias de mierda....pero bueno ya se vera lo q pasa.

p:d: merril tampoco te pases q lo de dios wand me recuerda a jacareantoniorodrigonogueira aquel forero a quien se le pillo en doble personalidad y dejo de postear en el foro, y no me gusta nada recordar al susodicho como se paseo por el foro vacilando con sus mandamientos wand y mierdas....please :wink: ahhh y mino no es lo q tu dices tio le ha pillao y ha caido pero un tio q en cuatro años solo a perdido una y por split contra nada maas y nada menos q shogun....un poco de respeto a tomarte la medicacion :respeto: :wink:

p.d: cabra kharitonov si esta bnajo de forma y me jode decirlo pero un tio como russow le pilla la montada asi de facil vete tu a saber lo q puede hacer hoy por hoy un barnett, minotauro o hunt con el la verdad....espero q cambien de equipo porq para mi todo el cotarro de su bajon en su carrera esta ahi no tiene buen equipo para entrenar yb es la puta reallidad haber si se muda al red devil q lo notaremos todos sobre todo el

Comentario

eso espero tio q para mi kha es un autentico quiler....pero paras pulir esas cosas con el equipo q tiene no podra...te has parado ha pensar q gente entrena con el?...el unico q tiene nombre es mikhail iloukuine y la verdad q tu me diras....si emigrase al red devil seria la ostia dominarian los ruso indiscutiblemente la zona hw imaginate fedor, aleks, kha y zentsov en el mismo sitio entrenando..... :shock:

Comentario

asi sois vosotros:
                              tim sylvia es un timo por que no os mola y segun vosotros es la demostracion de
                              la mierda de categoria de pesados de ufc en cambio rogerio ha tenido mala suerte
                              cuando ha besado la lona a la primera de cambio y sin recibir un puño claro.

y este no era shogun
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

A alguien le cae bien Tim Sylvia?? xDD Y lo de Rogerio, es eso, tan solo una mano q le deja ko, no se puede sacar nada más en claro..

Comentario

Trabajando...
                                X