Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Wand-Henderson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultado Wand-Henderson

O sea que xq le dice dioswand es faltar...pues yo he leido burradas,por ejemplo del señor fanvaletudo hacia Belfort,pero lo que son BURRADAS,pasandose 3 pueblos y puede que a algunos que nos simpatice este luchadoor u otro por el hecho que sea tb nos molesten.Y ahora tngo q escuchar que xq ponen dioswand se ofende.Acepto que el que siempre haga comentarios a buen nivel le moleste,pero precisamente a los que se dedikan a lapidar de muy mala manera a muchos luchadores,no creo que ahora tengan derecho a indignarse con esta chorrada,cuando ellos se han podido pasar en otras circustancias mucho mas.Aki o follamos todos o la puta al rio,no?

Comentario

Wand no es uno de mis luchadores favoritos, ni de los que mejor me caen. Pero criticarlo a estas alturas y en estos momentos es de oportunistas. Por lo que ha ganado, y por como lo ha ganado, por el espectaculo que ha dado, y los momentos que nos ha hecho disfrutar a los seguidores del MMA, hay que respetar a este hombre.
      Es cómo si ahora Couture fuera linchado por Timmo en su vuelta y nos pusieramos a rajar de él. Eso no es serio, ni tampoco es justo.
      Y lo digo yo, que queria que ganara Arona :mrgreen:

Comentario

Re: Respuesta: Resultado Wand-Henderson

[quote user="wanderlayla" post="60597"]

asi q paz amigos y sigamos con buen rollo en el foro[/quote]

completamente de acuerdo,
        esto se trata de debatir pero de buen rollo :wink:

(no se donde pero acabo de poner que para mi wand es el mejor
        medio de la historia)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Mario escribió:
          O sea que xq le dice dioswand es faltar...pues yo he leido burradas,por ejemplo del señor fanvaletudo hacia Belfort,pero lo que son BURRADAS,pasandose 3 pueblos y puede que a algunos que nos simpatice este luchadoor u otro por el hecho que sea tb nos molesten.Y ahora tngo q escuchar que xq ponen dioswand se ofende.Acepto que el que siempre haga comentarios a buen nivel le moleste,pero precisamente a los que se dedikan a lapidar de muy mala manera a muchos luchadores,no creo que ahora tengan derecho a indignarse con esta chorrada,cuando ellos se han podido pasar en otras circustancias mucho mas.Aki o follamos todos o la puta al rio,no?
          jaja flipo, a ver dime en donde escribi algo en donde me burlaba de belfort eh?, yo he criticado de él su forma de luchar, su sobrevaloracion en un determinado momento pero jamas me he burlado de su persona...........ver a un luchador con cualidades innatas y no saber aprovecharlas es mas que seguro recibirá criticas sean constructivas o destructivas, al menos yo siempre lo veré como un luchador de lo mas normalito, nada fenomenal, asi que deja de escribir chorradas y demuestra con hechos y no con palabras! :lol:

criticar a wand es comun, todo luchador es suceptible de criticas sea quien fuere, pero ojo se le puede criticar su estilo (que derrepenete no es del agrado de algunos y de otros si) pero no de algun defecto fisico o de su vida personal ó de sus fans.....nadie dice que no se le critique pero es el caso que eso de llamarlo "dioswand" es mofa aqui y en la china, a buen entendedor pocas palabras :x

Comentario

WANDERLAYLA: 1ero yo no soy tu tio, 2do lee todos los mensajes que escribi, 3ro mejor dedicate a opinar sobre los temas del foro y no a criticar los mensajes que dejan la gente. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones que son todas respetables y a vos eso de "forero experto" se te subio a la cabeza.

Comentario

Que te ponga una donde te burles??????? Pero si abre visto MIL!!!! Si cada vez que escribes sube el pan en mi barrio! Mira,tengo el ordenador jodio y esto me va lento que te cagas.Pero hare trankilamente un remake de todas tus subidas de tono.Segun tu nunka has critikao su persona no? ok ok,dame tiempo...te dedikare todo un post con frases tuyas.a ver q escusa pones,q gracias a dios,aki se keda todo grabado.Venga.

Comentario

Que te ponga una donde te burles??????? Pero si abre visto MIL!!!! Si cada vez que escribes sube el pan en mi barrio! Mira,tengo el ordenador jodio y esto me va lento que te cagas.Pero hare trankilamente un remake de todas tus subidas de tono.Segun tu nunka has critikao su persona no? ok ok,dame tiempo...te dedikare todo un post con frases tuyas.a ver q escusa pones,q gracias a dios,aki se keda todo grabado.Venga.
                jajajaja que friki, venga....a currarse entonces jeje :wink:

Comentario

WANDERLAYLA: 1ero yo no soy tu tio, 2do lee todos los mensajes que escribi, 3ro mejor dedicate a opinar sobre los temas del foro y no a criticar los mensajes que dejan la gente. Cada uno tiene sus gustos y sus opiniones que son todas respetables y a vos eso de "forero experto" se te subio a la cabeza
                  te respondo:
                  1

Comentario

calmate wander..ya veras que ni siquiera saben lo que escriben.......hay que saber diferenciar de "critica" a "burla", cualquiera puede darse cuenta de la diferencia, asi que a buen entendedor pocas palabras :wink: -----saludetes a la peña 8)

Comentario

Bonito post

Comentario

Está la cosa calentita, mejor no meterse :evil:

Comentario

wanderlayla,no tenia ni idea de lo de dioswand,simplemente no lo vi muy exagerao,no se el fondo q tendra.De todas formas,mi comentario iba por el payaso de fan q segun el no critika ni se burla.Cuando es el primero que no respeta nada.Y lo de friki? A que viene? Despues pasa lo que pasa...mejor dejar el tema,xq es lo mismo de siempre.Tema zanjado.Lo de tu post sigue en pie.xD

Comentario

en fin.....asi que no tenias ideas de que decir dioswand era burla?? pues te diré algo: TE CREO...no tienes ideas :)

el post venia con respecto de la lucha entre hendo vs wand, se ha ido el tema con cosas que no corresponden, para mi yab esta todo zanjado ----saludetes a la peña :wink:

Comentario

Wanderlayla: En que gimnacio entrenas y en que ciudad?. Este año viajo a España y quiero pasar a saludarte.

Comentario

Esto es solo un foro, haya paz.

Comentario

Trabajando...
                                X