Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Wand-Henderson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Respuesta: Resultado Wand-Henderson

esto suele pasar cuando se compite en eventos de alta calidad como pride, wand es un guerrero y murió en su ley: repartiendo, dame que te doy!
    yo tambien creo que ahora mismo le vendria bien un descanzo y despues pelear ante dos rivales acequibles y luego ir a por el cinto nuevamente..hendo? genial, es un grande y para mi el mejor sin dudas del tema quest, de hecho solo en el team quest hay dos grandes luchadores: dan henderson y randy couture, los unicos grandes!!! :twisted:

Comentario

esto pasa cuado empiezan a poner a dioswand rivales de talla
      y no la recua de japos paquetes a la que nos tenia acostumbrados
      kakakiraba...

hendo brutal, agresivo y valiente
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

te recuerdo q wand gano a gente de talla como rampage two times, sakuraba three times, arona, yoshida, hendo....asi q no digas chorradas de q estos pasa por poner gente buena ....no me digas q los q he nombrado son malos en el circuito no?...y por favor te lo he dicho en otro post un poco de respeto y no pongas dioswand mas ok? tengamos un poco de respeto ni gays nidios ni mierdas please :wink:

Comentario

oye wanderlayla, nadie (por lo menos yo) te ha dicho que escribas en español
          por que los chascarrilloa vascos (zorionak y cosas por el estilo) no los entiende
          nadie asi que no te pongas tiquismiquis por que uno diga gay y yo ponga la
          CHORRADA de dioswand
          :wink: buen rollito
          sigpic

Comentario

Re: Respuesta: Resultado Wand-Henderson

[quote user="Merrill el Merodeador" post="60531"]oye wanderlayla, nadie (por lo menos yo) te ha dicho que escribas en español
            por que los chascarrilloa vascos (zorionak y cosas por el estilo) no los entiende
            CHORRADA de dioswand
            :wink: buen rollito[/quote]

compañero, nadie t esta hablando de la forma de hablar de nadie..

lo unico q se te ha pedido es respeto hacia un luchador, luchador que se merece (y merecera siempre)
            ese respeto que se le esta faltando..

Comentario

Pues yo no veo que merrill haya faltao al respeto.Esto es un foro de opinion y no veo que haya dixo nada del otro mundo.Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

[quote user="The iron" post="60567"][quote user="Merrill el Merodeador" post="60531"]oye wanderlayla, nadie (por lo menos yo) te ha dicho que escribas en español
                CHORRADA de dioswand

lo unico q se te ha pedido es respeto hacia un luchador, luchador que se merece (y merecera siempre)
                ese respeto que se le esta faltando..[/quote]

que yo sepa nadie ha pedido respeto para wand, a lo que se refiere wanderlayla es que
                no quiere que le llame dioswand, cosa que me parece ridiculo
                o sea que primero enterate,
                que pasa si yo digo que me afecta que a fedor le llameis fedorin

pues eso, dejemonos de chorradas...
                sigpic

Comentario

de acuerdo con wander, el decir esas cosas de wand es solo demostrar ignorancia a toda una carrera plegada de exitos..en fin, los hay cada quien..pfff :shock:

Comentario

Que pasa? criticar a un luchador es faltarle el respeto??? Silva tuvo 2 años de gloria nada mas, es uno del monton.

Comentario

Silva tuvo 2 años de gloria nada mas, es uno del monton
                      Vamos a entrar en la tipica discusión , pero decir esto es una barbaridad..

Cuando Sakuraba dominaba La categoria de semis de Pride con su suelo espectacular llegó este guerrero, q literalmente lo destrozó. No será muy técnico, pero nos ha dado a todos muchos momentos plagados de espectáculo y no han sido dos años, todo un guerrero gane o pierda. Te podrá caer más o menos bien o no soportarle, pero decir q es uno del montón (en cuanto a la historia de las MMA y lo q ha marcado), nose

Comentario

Criticarle es una cosa, y lapidarle es otra. Si, se merece respeto, mucho. Ha sido uno de los luchadores mas grandes de las MMA, si. Nos ha "regalado" algunos de los combates mas recordades de la historia : vs A. Mariano, Sakuraba's, Rampage's, Henderson, y un largo etc. Ha tenido el cinto de campeon durante cuanto? 5 años? kien ha hecho eso ademas de el? y sobre todo donde... en el evento mas importante de ese momento. Se habra enfrentado a rivales buenos y de gran nivel y otros que no lo seran tanto (y eso es discutible cuanto menos), pero nunca ha rechazado enfrentarse a nadie y de cualkier peso. Si hubo una epoca en la que le pusieron rivales, a priori, facilitos no fue culpa suya. Se enfrento a kien se le dijo. "solo" por todo eso, se merece un respeto, y no lapidarlo, como si lo que le hubiera pasado ultimamente (perder al menos discutible ante un pesadito como Hunt, que gano a CC; perder contra un bicho como Arona, perder contra un tal Mirko, si si ese que gano el GP; perder ante un "guerrerito" que lleva algunos años en esto como Henderson) fuera algo que le hubiera pasado a otros tantos, si les llegase la ocasion. O acaso, luchadores como Shogun, no podria perder ante Hunt? o Liddell no podria perder ante CC? O acaso Hendo no seria capaz de ganar a Rogerio?
                        Las ultimas derrotas de Wand (Hendo, Hunt que gano a CC, el propio CC, Arona... recordemos que a alguno de estos tambien han perdido ante el...) podrian pasarle tambien a otros TOP's de la categoria, o no lo creeis asi? A ver que TOP de la categoria seria capaz de pasar por las manos de los antes citados sin besar la lona...

En fin, solo queria dejar claro, que al menos para mi, no es ahora uno del monton por haber perdido, y de que manera contra esos grandes luchadores que he expuesto. Por que si lo creyese, me doleria la cabeza de pensar que luchador de su peso, seria capaz de ganar a todos con los que ha perdido Wand.

Saludos

Comentario

Es una discucion que no tiene mucho sentido. Pasa principalmente por los gustos de estilo de pelea de cada uno, pero lo que no se discute es que es un autentico guerrero. Me retracto con eso de que es uno del monton :roll:
                          Saludos.

Comentario

lo que pasa esque silva nos ha tenido muy mal acostumbrados.... porque estabamos acostumbrados a que ganara siempre... y ahora no somos capaces de aceptar sus derrotas, pero wand es wand y punto¡¡ se merece todo el respeto del mundo¡¡ y me juego lo que sea, que cuando yegue el dia(si esque llega) de que fedor pierda, tambien empezaran a criticarlo y a lapidarlo... pero en fin...

Comentario

[quote user="Merrill el Merodeador" post="60570"][quote user="The iron" post="60567"][quote user="Merrill el Merodeador" post="60531"]oye wanderlayla, nadie (por lo menos yo) te ha dicho que escribas en español
                              CHORRADA de dioswand

ese respeto que se le esta faltando..[/quote]

que yo sepa nadie ha pedido respeto para wand, a lo que se refiere wanderlayla es que

pues eso, dejemonos de chorradas...[/quote]

ye pues tio, si a la coñita de los de DiosWand, le sumas el desprestigio de decir q cuando a wanderlei le ponen rivales de peso le pasa lo q le pasa (lo cual pienso q esta mas q fuera de lugar :? )
                              esta mas q justificado el considerarlo como un desprestigio hacia el luchador...

o no?

Comentario

[quote user="Santiago" post="60585"]Que pasa? criticar a un luchador es faltarle el respeto??? Silva tuvo 2 años de gloria nada mas, es uno del monton.[/quote]
                                tio para decir chorradas esta MCS a si q escribe con sensatez

merril dijo

pues eso, dejemonos de chorradas
                                haber merril yo creo q a quedao bastante claro lo q hemos hablao por mp pero para q se den cuenta el porq de q no me gusta lo de dioswand:
                                llamar fedorin a alex es porq es su hermano pequeño...bien pero lo de dioswand venia del vacile q se curro el forero jacare o ARN para tocar los cojones a los fans de wand porq por el otro nick muchos ya no le tragabamos cuando ya escribia como Antonio Rodrigo Nogueira. el tubo la super idea de hacerse otro nick postear con los dos y asi crear las gilipoyeces de dioswand para joder a mi, a fanvaletudo y algunos mas con los q tubimos trifulca no se si cabra esta por medio tambien.
                                por eso no me gusta lo de dioswand porq fue inventado para joderme, asi de claro...y para mi no es ridiculo porq una cosa q esta echa para joderme y vacilarme da igual quien lo diga porq esta echo para joderme....y te lo he pedido por mp y lo hemos arreglao pero para mi de ridiculo no tiene nada q me vacilen ok?
                                asi q paz amigos y sigamos con buen rollo en el foro

Comentario

Trabajando...
                                X