Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por locoxjudosalió... pero porque me sale pequeña la foto...? :cry:
... con el método de HCM ( Herecomestrouble ) se ve asi !!! :D
Por ciero Frank Shamrock me encanta como luchador , pk es una mákina en wrestling / BJJ y además tiene un fisico como pocos ...
Comentario
-
para mi los mas carismaticos son saku y rutten, ambos con un buen sentido del humor, muy tecnicos peleadores y tipos que generalmente no se "sacan" en sus peleas, respetan a sus rivales
me gusta mucho fedor por esa manera de pelear con cara de que no le importa nada jajja es barbaro
por otro lado, lo peor que hay en personalidad es crocop, por lo arrogante, wes sims por lo estupido y carlos newton porque no importa lo que diga, el no es GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por ronin22para mi los mas carismaticos son saku y rutten, ambos con un buen sentido del humor, muy tecnicos peleadores y tipos que generalmente no se "sacan" en sus peleas, respetan a sus rivales
me gusta mucho fedor por esa manera de pelear con cara de que no le importa nada jajja es barbaro
por otro lado, lo peor que hay en personalidad es crocop, por lo arrogante, wes sims por lo estupido y carlos newton porque no importa lo que diga, el no es GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
Comentario