pues eso Jonny de Taz Lanzarote fue graduado a faixa marrón,a lo mejor alguno lo conoce de luchar en el Shooto en barcelona entre otras luchas,un cinturón mericido ya que el vive para esto y desde su pequeña isla esta haciendo una buena cantera,toda una gran persona y noble Felicidades. :bravo:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Otro Faixa Marrón Español
Colapsar
X
-
Respuesta: Otro Faixa Marrón Español
:shock: Jonny de Taz Lanzarote ¿que podriamos decir de este chico?ejejej hummm
ahhh ya se ... :lol:
Por la labor esta haciendo en la isla vecina,por
su ya mas que destacada valia tanto como luchador,profesor y sobre todo como persona
mandar desde aqui mis mas sincera enhorabuena por su mas que merecida faixa
FELICIDADESSSSSS a todos en especial Jonny
un abrazo
orlandiño :wink:
Comentario
-
PEKEÑO CABRON!!! :D otro faixa marron mas.... y ademas con horchata incluida leñe :D pewee a mi ke me daras cuando consiga el negro? :D :P .....
JONY que decir... es todo un as, siempre lo dire, el en especial tiene un merito terrible... empezo completamente solo en la isla vecina, y a base de buen hacer y mucho curro a conseguido lo que tiene hoy en la cintura amarrado (y mucho mas que conseguira).
Un super abrazo campeon.... pronto nos veremos.
Comentario
-
Re: Respuesta: Otro Faixa Marrón Español
[quote user="Pizko" post="60050"]PEKEÑO CABRON!!! :D otro faixa marron mas.... y ademas con horchata incluida leñe :D pewee a mi ke me daras cuando consiga el negro? :D :P .....
JONY que decir... es todo un as, siempre lo dire, el en especial tiene un merito terrible... empezo completamente solo en la isla vecina, y a base de buen hacer y mucho curro a conseguido lo que tiene hoy en la cintura amarrado (y mucho mas que conseguira).
Un super abrazo campeon.... pronto nos veremos.[/quote]
Horchata..................................pero en barra :lol:
Comentario
-
bueno bueno todavia me acuerdo de la primera vez que nos conocimos que era azul y compartimos habitacion en las palmas de gran canaria.....(sin mariconadas 8) ,enhorabuena porque has echo una expansion del bjj acojonante, gente como tu es lo que hace falta en Tenerife para una expansion competente.........un abrazo y felicidades campeon :wink:
Comentario
Comentario