a mi todos los gordos en general, y en especial tank abbot. Tambien Bob Sapp, Ryan Gracie (es indigno de llevar ese apellido) , gary goodridge, don frye, guy mezger (putos yankees) y tito ortiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
que luchadores os caen peor???
Colapsar
X
-
ala alaaa!!!...q bob sabb caiga mal es algo q entiendo....el don frye aun...
pero Tito ortiz..tank....arona??? pq?¿... q os irrita de ellos?
y bueno a mi el q ni me va ni me viene..es el rampage........mas q nada pq esa cadena con la q sale y esos aullidos..no hacen gracia :?
Comentario
-
Re: que luchadores os caen peor???
Originalmente escrito por adminOriginalmente escrito por genkiiiguy mezger (putos yankees)
Yo lo conoci y es un tio super amable y no va para nada de subidon.
Arona porqué cae mal?? yo no tengo ninguna entrevista suya asique no puedo juzgar pero no me daba esa impresión de chulo, teneis alguna entrevista o combate en el que se le vea que es un chulo??
Para the Iron, tito ortiz simplemente no respeta y salvo contados gestos que tiene (creo que fue con chuck liddell, que le levantó el brazo despues de perder en plan "eres el mejor") . Tu viste la camiseta que llevaba antes del No Contest con guy Mezger?? ponia: Mezger is my bitch :D :D la verdad es que me hace gracia pero me parece un gilipollas.
Y tank abbot...ufff no es que sea tank abbot, son todos los luchadores gordos, me explico: Los luchadores estos grandotes yo creo que se meten a MMA pensando que con su fisico ya les va para ganar cuando está demostrado que no, vienen con un preparación deficiente, solo hay que verlos pelear 2 minutos, y eso no puede ser, por eso me caen mal, las MMA son un deporte y quien lo practique deberia llevar una vida de deportista, vosotros direis "estan en su derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo" y es verdad, en su derecho están, faltaria mas, pero yo tambien estoy en mi derecho de que me caigan mal por ello.
Perdonad por el ladrillo :D
Comentario
-
Tito ortiz, cabbage no me cae bien, me molesto lo que hizo luego de su lucha con tank (auqnue a tank tampoco lo quiero mucho), ken shamrock tampoco me cae para nada bien, no me pregunten porque... y enson inoue tampoco me vá... lo veo muy subido de tono y siempre le enseñan los contrario...
Comentario
-
Originalmente escrito por genkiiipero rampage no habia encontrado a Dios???? :D :D
Originalmente escrito por genkiitito ortiz simplemente no respeta y salvo contados gestos que tiene (creo que fue con chuck liddell, que le levantó el brazo despues de perder en plan "eres el mejor")
- Ryan Gracie : Me cae muy mal pk se cree muy bueno y se pelea muchas veces en la calle , y luego cualquiera bueno le pega ...
- Don Fry : es el tio que más se vende ...
- Lyoto : Por amarrar la lucha contra BJ Penn ...
- Takada : Pk es maliiiiiisimo ... ( Recuerdo la lucha contra un Striker que el le hacia gestos como : " Venga pegame , pegame aki en la cabeza " ... 3 seg despues HK y al suelo ... :D , se levanta y le repite " venga dame otra vez si puedes " ... y otro HK y al suelo !!! :D !!! :D .. ( Al final lo finalizó Takada con una llave de pie , por cierto la única técnica que sabe hacer ).
- Ryo Chonan : Pk no es ni la mitad de bueno que la gente cree ... ( me resulta raro lo que paso con su lucha contra Carlos Newton [ Carlos Newton lo repasa el 1
Comentario
-
cabbage no me cae bien, me molesto lo que hizo luego de su lucha con tank
Y tank abbot...ufff no es que sea tank abbot, son todos los luchadores gordos, me explico: Los luchadores estos grandotes yo creo que se meten a MMA pensando que con su fisico ya les va para ganar cuando está demostrado que no, vienen con un preparación deficiente, solo hay que verlos pelear 2 minutos, y eso no puede ser, por eso me caen mal, las MMA son un deporte y quien lo practique deberia llevar una vida de deportista, vosotros direis "estan en su derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo" y es verdad, en su derecho están, faltaria mas, pero yo tambien estoy en mi derecho de que me caigan mal por ello.
pero hay yo no incluiria a tank...incluiria a jon hes (xfavor no veais su debut en UFC..), Paul varelans (del as ufc's de quellos tiempos....ajaja) y al mismisimo bob sabb........
pero a tank..no se..es tank is the legend :D
Comentario
-
Originalmente escrito por The ironnunca logre ver ese combate..q es lo q hace?¿?¿
No entiendo pk os cae mal Bob Sapp , si en el fondo no es malo , simplemente hay que ver el video .... Bob Sapp Time que sale cantando y bailando !! :D para darse cuenta que es como un niño ... de 165 kilos si , perp un niño al fin !
Comentario
Comentario