Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Respuesta: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007
Oye ¿alguno sabe como es que no va Braulio Estima? viendo como está de forma, ganando el absoluto del europeo contra Xande, y llegando a la final del 10k Ground Clash finalizando todos los combates... me parece raro que ni se haya clasificado ni lo hayan invitado ¿sabeis algo? :???:
Ahi van las lista provisionales de las féminas
Under 121 pounds
KYRA GRACIE
FELICIA OH (NA Trials Champion)
MEGUMI FUJI
BIANCA ANDRADE (Brazil Champion)
CINDY HALES (USA)
Reserved JAPANESE TRIALS
Reserved EUROPE TRIALS
Reserved AUSTRALIA TRIALS
121-132 pounds
CASSANDRA RIVERS-BLASO (NA Trials Champion)
TARA LAROSA (USA)
HELLENA BASTOS (Brazil Champion)
AMANDA BUCKNER (USA)
HITOMI AKANO
Reserved JAPANESE TRIALS
Reserved EUROPE TRIALS
132-147
DEBBIE PURCELL (USA)
JULIANA BORGES (Defending Champion)
STACEY CARTWRIGHT (Australia)
HANNETTE STACK (Brazil Champion)
KELLY PAUL (NA Trials Champion)
Reserved JAPANESE TRIALS
Reserved EUROPE TRIALS
Over 147
CELITA SCHULTZ (NA Trials)
OLGA BAKALAPOULOUS (Canada)
ROSANGELA CONCEICAO (Brazil Trials)
LANA STEFANIC (USA)
Reserved JAPANESE TRIALS
Reserved EUROPE TRIALS
A ver si Kyra puede revalidar el titulo, que Mega Megumi está a tope. Aunque yo apuesto por la Gracie...
Que bueno con lo de IGoR, lo de Barnett me parece bien creo que el tio puede hacer algo positivo, falta Werdum y ya que vuelve Arona podria haber entrado tambien Tito Ortiz, puestos a amarrar jeje
menuda desilusión la baja de Jacaré, muchos soñabamos con un enfrentamiento entre él y Filho... La buena noticia es que en los Japan trials ya hay apuntados luchadores como Imanari o Rumina Sato, eso aparte de los que salgan de los European trials :punki:
Hablando de los Japan trials (a los que por cierto hantenido que añadir una ronda eliminatoria por la gran afluencia de participantes) tengo una proposición para los organizadores de ADCC ante la baja de Jacaré. ¿por qué, ya que están llevando gente sólo por el nombre, no se les ocurre llevar al gran Kazushi Sakuraba en -88kg? le daria una vidilla increible a la competición, y aunque no ganase haria un buen papel seguro ¿no creéis? En fin, es una putada que estas ideas se me ocurran a mi y no a los organizadores, vaya por Dios.
Por cierto, hoy son los European trials, ¡¡Suerte a los españolees!! ;D
Mala suerte en los Japan trials no podremos contar finalmente con Rumina Sato, debido a una lesión, una pena creo que podria haber estado an el mundial, nos quedamos sin ver sus llaves voladoras :-\, tampoco estará Imanari, se habia espaculado con su participación, no sé que habrá pasado. en fin la lista de los Japan Trials, los últimos por realizarse antes del mundial, queda asi:
66kg: Yukinori Sasa (Paraestra Tokyo/ BJJ Black Belt, World Champion Brawn belt Pena weight in Mundial 2005) Tetsu Hadairo (Wajutsu Keisyukai Iwate / 2003 ADCC world vt.) Toshiyuki Wado (Ac.Az and BJJ Black belt under BRAZA team) Masahi Kameda (Cobrakai / former Professional Shooto and DEEP fighter) Tatsuya Onose (REDIPS / BJJ Black belt) Naoya Uematsu (Cross Point / Shooto Fighter, BJJ Black belt, 2001 ADCC world vt.) Katsuya Toida (Wajutsu Keisyukai Toikatsu Dojo/ Shooto Fighter, 2003 ADCC world vt.) Kohei Nishibayashi (GRABAKA gym / Gi Grappling All Japan Champion 2006)
77kg: Kuniyoshi Hironaka (Academia Az / UFC fighter) Daisuke Amazon Sugie (ALIVE / BJJ Black belt) Sotaro Yamada (Paraestra Matsudo) Takuya Wada (SK Absolute / Pancrase and Bodog fighter) Daisuke Teramoto (Wajutsu Keisyukai Tiger Place)
Song Young-Se (Korea) Yohei Ota (Wajutsu Keisyukai A-3) Akihiro Yamazaki (Submit Shizuoka)
88kg: Yushin Okami (Wajutsu Keisyukai / UFC fighter) Izuru Takeuchi (SK Absolute / 2000 ADCC world vt.) Sojiro Oorui (SK Absolute) Tothimitsu Kai (Freelance) Hidemi Mihara (Cobrakai / 2005 ADCC world vt) Shiko Yamashita (Paraestra Tokyo / Shooto World Light heavyweight champion)
Comentario