Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post Pre-ADCC 2007

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Lista Actualizada De Competidores ADCC 2007

Por cierto quqe he actualizado la lista de competidores con los ganadores de los European trials, la baja de Jacaré, y la novedad principal en -66kg, que contará con la participación de Royler Gracie :o

Comentario

La participación de Royler le va a dar más interés si cabe a su categoria. Entre él y Leo estará la cosa, aunque sigo diciendo que ambos apenas han competido en grappling este año y eso les puede pasar factura ante otros que están más rodados.
      Otro al que parece que han invitado es a Tarsys Humphreis (o algo asi), finalista de los trials brasileños - le ganó Pe de Chumbo-.
      Por cierto, nombres como BLAIR TUGMAN, NICK ACKERMAN, TIM BOETSCH y STEVE RUSK he leido en algún sitio que son wrestlers americanos. ALguien los conoce?... Ya que ADCC intenta colarse en las Olimpiadas y su reciente afiliación a la FILA, seria buena idea que grandes nombres de las luchas olimpicas participaran en el torneo.

Comentario

no son nombres muy conocidos, pero siendo americanos salen muy buenos wrestlers americanos de la NCAA que luego no llegan ni a conocidos a nivel mundial. De estos no me suena ninguno :-\

Comentario

ADCC the Worlds best Submission Wrestling Championships is happening at the Long Beach Pyramid on May 5th & 6th, 2007. The prestigious and highly sought after tournament has just added another international qualifier trials, this time in Africa! ADCC Trials Africa will take place one week after the Japan trials, on the weekend of April 21 & 22 in South Africa.

Interested fighers should apply diretly at thecohiba@yahoo.com to secure a place in the trials. Winning the trials is the only sure way to qualify for ADCC and African fighters now have their own qualifier! Will there be somoene from the African continent to reapeat teh feat of Mark Robinson and become ADCC Champion? First step is to compete and win the trials

Good luck to all!
          Pues eso, que han añadido unos trials en Africa también. Un poquito apurado de tiempo, con sólo 15 dias antes del mundial. Personalmente no creo que de estos trials vaya a salir el ganador de ningún peso
          :D

http://www2.adcombat.com/article.html?id=12871

Comentario

Nos meten a todos en la carcel por racistas.

Comentario

Invitado Bruno Bastos. Y una mala noticia, se cae Dean Lister por lesión. Al parecer tiene una lesión en el brazo y tienen que operarle.
              En su lugar se rumorea que pondrán a Arona... Yo personalmente meteria a Roger en su peso y quitaria lo de la superfight.

Comentario

Nueva actualización de la lista, parece ser que los compromisos hacen mella en el cartel con bajas importantes. Os resumo lo más llamativo en cada peso:

-66kg No participa Royler Gracie finalmente pero tendremos a Barret Yoshida y a Jeff Glover, creo que ganamos con el cambio

-77kg Kron Gracie queda fuera

-88kg Ni Jacaré ni Paulo Filho estarán en ADCC. En su lugar veremos a Rafael Lovato JR y Bruno Bastos, además de David Avellán

-99kg Estaba visto, Braulio Estima invitado, será uno de los favoritos

+99kg finalmente queda fuera Josh Barnett, entra Marcos Oliveira ( a este no lo conozco :-[ )

Comentario

Vaya, Filho y Jacare son dos bajas fuertes.
                  Arona al final me da que tampoco ira.
                  Buena adquisicion la de Braulio Estima a ver si se encuentra de nuevo con Monson.

Comentario

Yo es que hay cosas que no me caben en la cabeza: O se dan los nombres con la confirmación 100x100 o no se dan. Para meter a Kron, Royler, Josh Barnett, etc. supongo que habrán hablado con ellos y éstos habrán aceptado. A que viene ahora decir que no? Lesiones, contratos de última hora? Eso se piensa antes...
                    Jeff Glover y Rafael Lovato Jr. van a dar mucho juego al torneo. Arte suave puro los dos.
                    Con Bruno Bastos se ha hecho justicia. El año pasado no pudo participar al no concederle el visado las autoridades americanas. A ver si este año tiene más suerte con los papeles.
                    Se confirma la invitación de TARSYS HUMPHREIS, finalista en peso y absoluto en los Panamericanos y que hizo buen papel en los trials brasileños, aunque también esperaba a Rómulo Barral.
                    Arona dice en una entrevista que cuando se recupere de la enfermedad que provocó su derrota en el último Pride seguirá con su preparación para el ADCC sea en su peso o en absoluto, pero no se que me da que o pelea la superfight o no se presenta...

Comentario

Originalmente escrito por bersuit
                      Jeff Glover y Rafael Lovato Jr. van a dar mucho juego al torneo. Arte suave puro los dos.
                      A mi Glover me parece buenisimo, ataca todo el rato y fisicamente es bueno, pero le falta ese poquito q distingue a los mejores del mundo, no se pq, pero no me da la impresión de poder ganar su peso todavia.

Comentario

Bueno han acabado los trials en Japón con estos resultados

Up to 66kg
                        Naoya Uematsu (Crosspoint/ JFC)

Up to 77kg
                        Daisuke Sugie (ALIVE)

Up to 88kg
                        Yushin Okami (Keisyukai Tokyo)

Up to 99kg
                        Yukiyasu Ozawa (Team-KAZE)

Over 99kg
                        Naomichi Nagata (Cobra-kai)

Women up to 55kg
                        Sayaka Shioda (AACC)

Women up to 60kg
                        Takayo Hashi (Keisyukai Tokyo)

Women up to 65kg
                        Keiko Tamai (Tomoe-gumi)

Women over 65kg
                        Yoko Takahashi (Tomoe-gumi)
                        Japón lleva uno de los equipos más fuertes en mucho tiempo, mención especial para Uematsu y Okami, a ver si no tienen tan mala suerte en los emparejamientos como tuvo Aoki en 2005...

Bueno y dejo actualizada la lista oficial, ya solo faltan los African Trials y las últimas sorpresas para dejar cerrado el cartel ;)

Okami

Uematsu

Sugie

Comentario

AHAHAHA OKAMI AAHAHAHAHAHA después no digais q no os recomiendo luchadores con antelacion
                          To Perita Style

Comentario

eres la ostia tio jajajajaja

Comentario

Ya era hora de que Japón presentara un equipo en condiciones. En los pesos ligeros darán guerra por definición

Comentario

Uematsu a mi personalmente me gusta su estilo lo he visto en par de competiciones y se maneja bien.

Comentario

Trabajando...
                                X