Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
[EVENTO MMA EN MADRID] :: HMF :: HAMMER MAN FIGHT ::
Re: Respuesta: [EVENTO MMA EN MADRID] :: HMF :: HAMMER MAN F
[quote user="wanderlayla" post="59660"]luis ten cuidao q si pasa del combate...q pasaras tendras a anis....asi q al loro ;)
p.d: sin ofender anis[/quote]
chsssssss bueno a kien le regalo quiñones su acreditacion del koa?? eh eh eh?? A MI! porque yo lo valgo :)
Nah Luis sabe que lo digo de coña ;) es un tio grande
Respuesta: [EVENTO MMA EN MADRID] :: HMF :: HAMMER MAN FIGHT
Mucha suerte a Oriol, a mi amigo fenémeno er Lui, a Pesudo del que estoy convencido que puede ser el mejor luchador de VT de España y parte de Europa entre 83-90 kg( y si le pesan las manos...ya vereis por abajo ya...), pero sobre todo a Lau que lo merece despues del peazo lesión que ha superado.
Sobre el record del rival de Toro ya habia leido algo que no coincidia con sherdog, pero por lo que parece es la pieza dura del carte por experiencia asi, que puede ser un debut interesante, van a verse hostias como panes y esperemos ganar que para mi no seria una sorpresa a pesar del record y experiencia del brasileiro
Dioss estoy emocionado!! aunque suene un poco Gay,para mi toro es como mi hermano pequeño y desde aqui como muchas veces le he dicho aunque pierda en los 5 primeros segundos siempre estaré a su lado y le ayudará a levantarse asi que a muerte y Wrestling & Ground & Pounder
Re: Respuesta: [EVENTO MMA EN MADRID] :: HMF :: HAMMER MAN F
[quote user="sanka" post="59672"]Dioss estoy emocionado!! aunque suene un poco Gay,para mi toro es como mi hermano pequeño y desde aqui como muchas veces le he dicho aunque pierda en los 5 primeros segundos siempre estaré a su lado y le ayudará a levantarse asi que a muerte y Wrestling & Ground & Pounder[/quote]
Comentario