Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
A mi cuando Fedor pone esa cara de pan me da miedo. Yo creo q esta pensando en lo bonito q seria jugar con su hija en el parque.......... despues de haberte roto los brazos.
si la bolsa por q la cabeza.....si chuck lo tumbo si le caza mirko con el hk no lo tumba vuela....me joderia ver eso.....me gusta mucho mas randy couture q mirko....pero bueno......al fin y al cabo warrrrrrrrrrrrr randyyyyyyyyyyy
pero randy ya no es el mismo de hace 3 años atras.....ya esta por los 43 y eso ya es demasiado arriesgado, randy ya ganó todo y no tiene que demostrar nada a nadie, debió retirarse en su mejor momento y no siendo brutalizado por chuck en dos ocasiones, verlo tendido en el suelo totalmente grogui fue dramatico para mis ojos :| :tiemblo: ....en fin, ha nacido para luchar dice él y la verdad es un guerrero como pocos, pero sinceramente a su edad no creo que pueda con crocop, tal vez hace 3 años atras pudo haber dado una gran pelea a mirko.............con timo sylvia la va a tener jodido porque el grandote esta mas activo y ademas tiene mucha altura, a randy como que no le iban bien los tios grandes, bueno solo espero equivocarme y que sea randy quien gane a sylvia, pero ni de coña quisiera verlo en el octagono ante crocop en estos momentos....es que no seria justo: mirko en su mejor momento y papá randy en el ocaso de su carrera, no hay derecho digo yo :oops:
pues yo no veo tan acabado a randy... ten en cuenta que chuck es el tio que esta en mejor
forma del circuito...
si es capaz de llevarlo al clinch y de ahi al suelo....ya veremos...no obstante randy
tiene que tener una estrategia muy clara si quiere hacer algo...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Sin que sirva de precedente amigo fan, creo que tienes razon, aun con el fisico y el buen hacer de randy no creo que esté al nivel de chuck ahora mismo pero no se quien sabe...
Comentario