Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Web ASES BJJ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Web ASES BJJ

Pues eso, creo que no se habia publicado y ya esta online la pagina de esta Academia dirigida por Ezekiel Zayas.

Web diseñada como no, por el incombustible Alfredo Meleno "Pewee".

Respuesta: Web ASES BJJ

gran web :D

estoy destrozadilla eh ofu ya estubimos myc y yo entrenando i ofuuu! juntandolo a la falta de sueño....

Comentario

me alegro a esto añadir q la semana q viene le haran una entrevista en el correo a ezequiel donde comentara el curso y su trayectoria....otro aliciente positivo para nuestro deporte

Comentario

Vaaayaa una Kettlebell !!!!
        To Perita Style

Comentario

Enhorabuena, en la linea del buen hacer de Alfredo

S2

Comentario

No se eh, no veis muy similar el diseño de los monigotes al del cartel de ADCC de Valencia? Yo lo encuentro sospechoso :mrgreen:
            To Perita Style

Comentario

:lol: , gracias

Comentario

Hey Anis, a ver si coincidimos en los entrenos. Que ayer dio la casualidad que no estaba en Valencia...
                Jo, y ahora que vamos a ser más chicas y podemos rodar más entre nosotras seria una pena no coincidir.
                Nos vemosssss

Comentario

mu xula la web.... :bravo:

Comentario

Re: Respuesta: Web ASES BJJ

[quote user="Lorena" post="59483"]Hey Anis, a ver si coincidimos en los entrenos. Que ayer dio la casualidad que no estaba en Valencia...
                    Jo, y ahora que vamos a ser más chicas y podemos rodar más entre nosotras seria una pena no coincidir.
                    Nos vemosssss[/quote]

Claro tia!! lo que pasa eske mis horarios seran raros! pooooorque curro por turnos asi ke.... nose cuando coincidiremos, yo ls sabados seguro que voy. De hecho este finde curro el sabado y salgo a las 5 y media y en cuanto salga ire para aia :P

Comentario

gracias admin

aun no lo habiamos comentado porque aun esta incompleta, faltan fotos, videos etc, ya la iremos completando poco a poco

[quote user="sNk" post="59469"]Vaaayaa una Kettlebell !!!![/quote]

si, es nuestra mascota

tambien decir que ya se estan preparando algun video de la guardia pistacho, que seguro sorprenderan a mas de uno.

Un saludo a todos

Comentario

Y el pasaje que anula la guardia pistacho, el pasaje Bisbal

Comentario

Tengo ganas de ver la famosa guardia pistacho en video!!!

Comentario

[quote user="Anis" post="59487"][quote user="Lorena" post="59483"]Hey Anis, a ver si coincidimos en los entrenos. Que ayer dio la casualidad que no estaba en Valencia...
                            Nos vemosssss[/quote]

Claro tia!! lo que pasa eske mis horarios seran raros! pooooorque curro por turnos asi ke.... nose cuando coincidiremos, yo ls sabados seguro que voy. De hecho este finde curro el sabado y salgo a las 5 y media y en cuanto salga ire para aia :P[/quote]

Pufff, si sólo entrenais los sábados, me parece que no coincidiremos hasta marzo... :(
                            En fin, hay tiempo para formar un buen equipo ASES femenino, y dar caña :punki:

Por cierto, la guardia pistacho se sale!!!!

Comentario

[quote user="Lorena" post="59502"][quote user="Anis" post="59487"][quote user="Lorena" post="59483"]Hey Anis, a ver si coincidimos en los entrenos. Que ayer dio la casualidad que no estaba en Valencia...
                              Nos vemosssss[/quote]

Claro tia!! lo que pasa eske mis horarios seran raros! pooooorque curro por turnos asi ke.... nose cuando coincidiremos, yo ls sabados seguro que voy. De hecho este finde curro el sabado y salgo a las 5 y media y en cuanto salga ire para aia :P[/quote]

Pufff, si sólo entrenais los sábados, me parece que no coincidiremos hasta marzo... :(
                              En fin, hay tiempo para formar un buen equipo ASES femenino, y dar caña :punki:

Por cierto, la guardia pistacho se sale!!!![/quote]

nono me refiero ke los sabado seguro! jajaja
                              pero entre semana variare de tardes o mañanas depende del curro :P

Comentario

Trabajando...
                              X