Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Mundial Este Año En EEUU!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El Mundial Este Año En EEUU!!!!

Es una cagada??? lo hacen por dinero??? o por el contrario, servirá para profesionalizar el deporte, ya que solo aquellos luchadores que sean lo suficientemente buenos como para tener patrocinadores podrán viajar?

En mi opinion....cagada y ya dejan caer que es por dinero al comentar que de esta manera vendrán mas Europeos y Asiaticos a pelear...mal vamos.

Respuesta: El Mundial Este Año En EEUU!!!!

Hombre auenque sea por pasta, yo creo que hacen bien, igual que ADCC, o cualquier otro deporte, no puedes centrar los campeonatos del mundo en un pais y nunca salir de ahi... si quieres publicidad tienes que moverte

Comentario

:shock: pues hay un grupo de Barcelona que esta organizando un viaje al mundial... se sabe si esto es seguro??? ya me veo a muchos competidores Brasileños que no les dejaran entrar al pais.

Comentario

Era la evolución lógica de un deporte que quiera tener cierto peso a nivel mundial. Lo mismo pasó con el Judo y el Kárate en Japón o el Taekwondo en Korea.
        Los mayores perjudicados sin duda serán los brasileños, ya que EEUU pone bastantes trabas con el visado y como dice uronn algunos no podrán ir.
        El mayor beneficiado para mi, aparte de peleadores americanos, la CBJJO. A ver com responden los seguidores brasileños...
        Os imaginais unos mundiales dentro de unos años en Lisboa? Que desastre!!!!!!!

Comentario

ufff pues no lo se como eran en brasil, pues nunca tuve la suerte de ir... pero en los angeles lo organizan de puta madre. Ademas de que personalmente creo que es una ciudad mucho mas "europeizada"... aunque sobre seguridad no se que sera peor si las fabelas o los guettos :D .....

El llevarlo a EEUU ademas va a facilitar mucho las cosas a los luchadores americanos, pues fijo que hay muchos, muy buenos, que no asistian a brasil por cualquier causa ( muchos y es un dato real, se niegan a salir de EEUU, por el mero echo de que creen que el resto del mundo es completamente 3

Comentario

bufff cuanto le habran pagado a Carlinhos Gracie por sacar el mundial de Brasil bufffffffff ni hablemos eh??en este caso esperemos que sea para bien,pero tambien sabemos que los americanos se creen los amos del mundo y nos miran por encima del hombro lo cual seguramente intentaran acaparar en un futuro todo lo referente al deporte este como en muchos otros,pero claro al final todo es por las perras.

Comentario

Si quieres que el BJJ se convierta en un deporte medianamente serio con posibilidades de progresar no les queda más remedio que los campeonatos mundiales vayan cambiando de lugar , el BJJ no es de los brasileños puede que ellos fueran los primeros pero no les pertenece por lo que no tienen derecho a hacerlo siempre en su pais... es como si el mundial de futbol fuera siempre en Inglaterra ... Cuando el deporte se generalice acabará la superioridad general que tienen hoy los brasileños .

Comentario

efectivamente, si hay algo que nos ha enseñado un deporte exitoso es su masificacion, en este caso supongo que las reglas seguiran siendo las mismas, asi que no deberia haber ningun inconveniente :wink:

Comentario

nooo yo vivo en argentina y me quedaba al toque, a USA no voy ni en pedo, me sale re caro el dolar, ustedes pq tiene euros forros, yo toy con los pobres pesos :(

Comentario

hombre claro,es que aqui en europa somos todos millonarios y nos sobra el dinero :lanzallamas:

pues ya me jode, estaba ya organizandome mis vacaciones en brasil entrenando y compitiendo en el mundial, habia conseguido lo mas dificil(que mi novia no me echase de casa :roll: ),

pero la putada es que cambian tambien las fechas;eeuu es mucho mas caro y el quita ese encanto que le da ir a la cuna del bjj y poder entrenar alli, asi que habra que cambiar de planes :evil:

por cierto, que academias hay cerca de donde va a ser el mundial?

otra cosa que no veo normal es que si hacen alli el panamericano hagan tambien el mundial.

Y YA QUE HACEMOS CAMBIOS QUE CAMBIEN EL EUROPEO DE LUGAR TAMBIEN.

AGUR

Comentario

acabo de recibir un email de la federacion y ya es oficial (si no lo era ya)

clickar encima para verlo en grande.

Comentario

Agosto! :shock: ummm....

Comentario

Re: Respuesta: El Mundial Este Año En EEUU!!!!

[quote user="mmacontact" post="59266"]
                          pues ya me jode, estaba ya organizandome mis vacaciones en brasil entrenando y compitiendo en el mundial, habia conseguido lo mas dificil(que mi novia no me echase de casa :roll: ),

pero la putada es que cambian tambien las fechas;eeuu es mucho mas caro y el quita ese encanto que le da ir a la cuna del bjj y poder entrenar alli, asi que habra que cambiar de planes :evil: [/quote]
                          bufff eso es lo peor,tanto planear para que te lo cambien todo

[quote user="mmacontact" post="59266"]Y YA QUE HACEMOS CAMBIOS QUE CAMBIEN EL EUROPEO DE LUGAR TAMBIEN.[/quote]
                          dios te oiga,pero seguro que lo pondrian en Francia

Comentario

O en Inglaterra... alojamiento y comida más caro, y la misma imparcialidad arbitral para brasileños y los de casa.

Comentario

Yo desde luego si alguna vez puedo disponer del tiempo y del dinero para ir esperaria a que se hiciera en Brasil, por ser la cuna como dice mmacontact y por que yendo un par de semanas antes puedes entrenar en las mejores academias del mundo con los mejores del mundo. Es mucho mas exotico un mundial en Rio que en los Angeles.

algo mas de informacion sobre el tema en:

Comentario

Trabajando...
                              X