Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Manchester está de Londres como Sevilla de Málaga. No es una pasada, se puede ir.
En Inglaterra hay buenos transportes por tren, o directamente se podria ir a Manchester en avión.
Saludos.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Por lo visto aún es un "rumor", pero parece estar cerca de confimarse que el rival de Mirko será Gabriel Gonzaga, con un record de 7-1-0, y que viene de ganar su último combate en UFC ante Marrero por un armbar en el primer asalto... Por cierto, su única derrota en mma, ante Fabrizio Werdum en Jungle Fight.
En mi opinión, más carne de cañón para el croata, pero nunca se sabe :twisted:
la verdad es que como dice MCS, yo tambien estoy sorprendido con TBA, pelea en veladas de kick, en el ko arena y en este ufc hace todos los combates, jjoder que makina :D
nosotros de nuestro club estamos mirando vuelos bilbao londres, pero alguien sabe cuanto puede tardar el tren manchester londres?
la verdad es que si es como sevilla-malaga sera una horita y se puede combinar bien
la verdad es que como dice MCS, yo tambien estoy sorprendido con TBA, pelea en veladas de kick, en el ko arena y en este ufc hace todos los combates, jjoder que makina
jajaja...TBA for president!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Comentario