Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones De Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Declaraciones De Dana White

    Habria que ver, porque si a los americanos les gusta ver pelear a los suyos, a los japos más... Si Dana va con la lección aprendida y pone a pelear unos cuantos japos que saque de Shooto por ejemplo, que siempre dan guerra, pone a Mirko, y monta algún combate freak entre gigantes, es capaz de llenar un pabellón, que a los japoneses les va eso

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Declaraciones De Dana White

      [quote user="teseo" post="59112"] y monta algún combate freak entre gigantes, es capaz de llenar un pabellón, que a los japoneses les va eso[/quote]

      Tipo T. Silvya vs TBA, no? :lol:

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Declaraciones De Dana White

        Mirko es un idolo en Japón, White no es tonto y ya ha manifestado que le abrirá las puertas de Japón en gran medida tener a Crocop entre sus filas.. A parte deberá meter toda su artilleria para entrar en condiciones, pero yo creo que le saldrá bastante bien.

        SALUDOS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Declaraciones De Dana White

          estoy con here ;)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Declaraciones De Dana White

            con un solo luchador no podra hacer nada mr white, solo tiene a dos luchadores conocidos y nada mas (rampage que no es el mismo de antes, y mirko)...........es bien probable que el supuesto ufc japon se quede en nada y solo se que de en eso: una especulacion, y si se diera tendria muchas probabilidades de fracasar debido a su muy limitado staff de luchadores de renombre, por lo menos no comparable a la cantidad y calidad de pride. ----saludetes a la peña :wink:

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Declaraciones De Dana White

              Tiene a Hughes, tiene a Liddell, tiene a Tito Ortiz, tiene a Jeena Jameson, a Anderson Silva, a GSP en fin tener tiene para que le habran las puertas de Japon de par en par jeje

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Declaraciones De Dana White

                1-la xbox comparada con la play 3 es una caja de zapatos :)
                2- antes todavia, pero occidente(por desgracia) es el punto de referencia para los japos
                (ahora se operan los ojos para no tenerlos rasgados)(pagan fortunas por ropa importada)...
                3-Me parece tan dificil que pride triunfe en usa como que ufc lo haga en japon
                cada organizacion es muy diferente(eventos, estetica, publico...)
                supongo que a cada uno le gusta lo que ha mamado...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...
                X