Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC Brasil Trials 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ADCC Brasil Trials 2007

Ya se han celebrado los trials brasileños para la fase final de ADCC de Nueva Jersey. Todos los que no han conseguido su pase tendrán que esperar una invitación por parte de la organización, aunque este año han dicho que no repartirán tantas como en anteriores ocasiones.

A continuacion os dejamos las semifinales y el campeón de cada categoria:

MASCULINO:

Menos de 66kg
    Bruno Frazatto (Godoi) vence a Samuel Braga (Gracie Barra-BH)
    Rafael Mendes (Brasa) vence a Helder

Respuesta: ADCC Brasil Trials 2007

André Galv

Comentario

Y meterle un 16-2 a Moraes en la final :shock: :shock: :shock:
      Y q despues de violar asi a todo el mundo llegue el cabrón de Marcelo y te gane en todos los campeonatos en los q te cruzas con él........

Comentario

¿Os habeis fijado en que Gracie Barra BH (la de Draculino, de donde salen Sururu, etc...) tenia en masculinos un semifinalista en cada categoria menos en una?

La verdad que esta escuela, sin ser de Rio ni Sao Paulo tiene un nivelazo tecnico "que pa que".

Paleta ya me habia hablado antes de Cristiano "Titi" cuando estuvo por alli por Belo Horizonte y miralo ahi esta de campeon de la selectiva y finalizando semifinal y final.

Comentario

Y finalizando a Braga Neto, único Campeón del Mundo de BJJ en todas las categorias de blanco a marrón y recieén graduado faixa preta.
          Otro que por lo visto ha sido la revelación del evento ha sido Rosimar Toquinho (BTT), quien no ha podido llegar a la final por lesión después de vencer al fenómeno Rómulo Barral.
          Lo de Galvao es espectacular. Lo quele habia visto hasta ahora sin kimono no llamaba mucho la atención, pero entrenar con la Brasa le debe haber subido el nivel una burrada. Ya ganó a Pe de Pano en el brasileño por equipos... este año acaba con el reinado del Sr. Garcia, seguro :)

Comentario

Sin duda la selectiva brasileña es donde mas nivel TECNICO hay, mas que el propio mundial

a ver si alguien puede poner algun video :mrgreen:

Comentario

Vaya, Leticia Ribeiro cayó en semifinales... :shock:
              Casi nada con el Galv

Comentario

En -77KG Andre Galvao era de esperar que ganara ya que tiene un nivelazo técnico y una preparación fisica excelente, no me gusta demasiado Daniel moraes sin kimono aunque tambien es de los mejores ... creo que este año podemos esperar minimo un 3

Comentario

Me molaria una final Marcelo Garcia vs. Andre Galvao en -77kg en ADCC, saltarian las chispas

Comentario

Yo creo q Marcelo le tiene comida la moral, le ha ganado ya 3 veces en competiciones importantes y eso a casi todos los deportistas les supone un lastre.................. a casi todos (quien sabe si Galvao está por encima de esto?).

Comentario

Ya pero la última vez que se vieron las caras, aunque fuera en BJJ y no en grappling, Galvao finalizzo con un mataleon en el primer minuto a Marcelo (corregirme si me equivoco) y es que Galvao desde que esta en el Brasa team anda imparable

Comentario

Date por corregido. A quien finalizó en el primer minuto con una estrangulación fue a Nino Schembri en la semifinal del último Campeonato del Mundo

La final contra Marcelo la perdió Galvao por puntos

Los videos los colgue de mi blog :D

De todas formas parece que Galvao está progresando a pasos agigantados. Derrotar a Pe de Pano, que le saca por lo menos 25 kg. y barrer de esa manera en los trials lo demuestra.

Comentario

gracias por la correccion la verdad es que no estaba seguro... :oops: aun asi sera grande verlos enfrentandose otra vez
                          Fuerza Marcelo :uzi:

Comentario

El link de la final es:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Leo de la gracie barcelona empezo a entrenar junto con galvao en brasil, pero leo se fue cuando eran morados. Este verano se fue a brasil y participo en el mundial y entreno con galvao mas o menos un mes y os aseguro q hay un antes y un despues. Leo esta q se sale, a ver que tal lo hace en el top ten de este sabado. Andre tiene un juego muy efectivo y bajo mi punto de vista, mas sencillo de aprender para los mortales como yo que el juego de marcelo que creo que es bastante mas personal y digamos que "suyo".

Con Daniel moraes coincidimos en la gracie humaita para el mundial hace 2 años y no es moco de pavo y meterle ese repaso da que pensar, pq te pueden pillar y finalizar, pero meterle 16 puntos...

Comentario

"entrenó con galvao mas o menos un mes"

que envidia tio... Fabiano "Yog" ayer me dijo que si queria ir a Brasil con el dos meses a la academia de Draculino y casi me pongo a llorar de rabia por no poder ir :x . Que hago con mi mujer y mis dos hijas? si me voy ese tiempo me cambian la cerradura de casa :cry: . Que mas quisiera yo poder ir y entrenar dos meses en Brasil. Los que sean jovenes y no tengan novia ni nada de eso que aprovechen joder!!!

Saludos DJEMB... por cierto mi primera victima en el top ten sera el Rogent :oops:

Comentario

Trabajando...
                              X