Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

    El pasado sabado 3 de Febrero, en la Taz Academy se realizó el primero torneo interno de las academias de la Taz, en lo que esperamos sea un torneo regular cada 2 o 3 meses. Para de este modo entrenar a la gente de cara a competiciones frente a otras escuelas, si bien tenemos pensado invitar a diferentes academias, exporadicamente.
    A este primer encuentro se dieron cita, todas las academias de la Taz en Gran Canaria (Taz Sur, Amigos de la lucha, Taz Jinamar, Taz Academy Center, Taz La Feria) unos 50 competidores de 3 categorias de cinturon (blanca, azul y marron) con 3 categorias de peso en los dos primeros e incluso un juvenil de blanco. La gran ausencia sin duda fue la de muchos de nuestros faixas roxas, sin embargo si lucharon los marrones.

    Los resultados fueron los siguientes.

    Faixablanca (juvenil) 1

  • #2
    Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

    Muy buena la crónica del torneo.

    ¿ Tienes idea de cuántos practicantes puede haber en Canarias, o al menos de la gente que entrena en la TAZ ? Es que por cada noticia que leo, me da la impresión de que hay más gente entrenando en Canarias que en todo el resto de España.

    Gracias.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

      tate-hishigi exactamente no se cuanta gente hace bjj en las islas pero hay bastantes.El torneo estubo muy bien, las luchas de los marrones estuvieron bastante entretenidas y por lo demas muy bien :D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

        en la taz central (la de juanky por clase hay unos 10 por la mañana, 20 a las 5 y otros 20 o 30 por la noche)... apuntados juanky a llegado a tener 150 (eso solo en taz central) jinamar tiene otro peazo de equipo, amigos de la lucha tambien esta creciendo a grandes pasos... y despues seria contar con los de taz tenerife (hesperides) y lanzarote... sin duda afirmo que la taz es la academia con mas alumnos de españa, dudo que nadie nos supere (he estado en muchas y ninguna tiene tanta gente por clase).

        Comentario


        • #5
          Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

          Pizko, ¿me podrias decir cómo estaban distribuidas las categorias de peso?.
          La verdad es que es una muy buena iniciativa, y desde luego si hay una academia que puede realizar un gran torneo interno es la Taz.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

            las categorias de peso se dividieron en funcion al numero de participantes por cinturon, intentando que fueran lo mas parejas posibles... en blanco por ejemplo fue desde 57 a 68, de 68 a 77 y luego mas de 77.... pues era la mejor forma de equilibrarlo.
            En unos meses haremos otro... a ver si esto crece mas y mas ;) como deciamos nuestra idea es puntualmente invitar a alguna academia que no sea la taz, asi se incentiva mas.
            en la web ya podeis ver mas fotos del evento.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

              Joder, eso es un equipo grande!!!
              Cuantos marrones teneis pizco?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

                por el momento, 6 marrones y un preta (sin contar a juanky)

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

                  [quote user="Tate-Hishigi" post="58868"]¿ Tienes idea de cuántos practicantes puede haber en Canarias, o al menos de la gente que entrena en la TAZ ? Es que por cada noticia que leo, me da la impresión de que hay más gente entrenando en Canarias que en todo el resto de España.[/quote]

                  En número de practicantes no sabria decir cuántos, pero en número de academias, al menos porcentualmente si, diria que hay más aqui :mrgreen: , a las mecionadas por Pizko, pues habria que añadir 8 más entre Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, que yo recuerde ahora :roll:

                  Por cierto, excelente iniciativa la del torneo

                  Parabens a los ganadores, hubo un Pizko vs Willy?? :wink: seria digno de ver, seguro :mrgreen:

                  S2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

                    lo hubo... y se colgara ;) el pezkeño gran hombre es todo un señor dentro y fuera de los tatamis y todo un campeonisimo ;)

                    quizas en una proxima un sangus vs pizko ;) (aunque a dia de hoy estoy entrenando pal pewee vs pizko ;) verdad señor??? ;) que nos jugamos lo mas grande que se puede jugar un hombre en su vida.... una cena :D (uff como tenga que pagar que despues de ver a pewee comiendo danielet... no se yo si tendre sueldo pa eso :D ) :roll:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: T3 (resultados Torneo Interno Taz Academy)

                      jajajajajaaja, cierto tio cierto, lo tenemos pendiente, pero bueno ya queda menos, nada mas tenga fechas de cierre busco vuelo.Igual voy con Ezekiel.

                      Tengo ganas de ir por que quiero mejorar muchas cosas y necesito que me eches una mano, por que mi juego con gente que no pesa no es lo mismo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X