Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 67

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 67



    Hace escasos cinco minutos que ha finalizado el UFC 67, que traia como platos fuertes el debut en UFC de los veteranos de Pride, Quinton "Rampage" Jackson y Mirko "Cro Cop" Filipovic.

    Ambos han debutado con victoria por KO, Mirko en el primer round por golpes desde la montada y Rampage en el segundo round, al tiempo que el luchador japones "Lyoto" Machida, apadrinado de Antonio Inoki debuta tambien con una victoria por decision, mientras que el hasta ahora invicto Forrest Griffin sufre su primera derrota de manos de Frank Edgar.

    Por ultimo, añadir que debido a que Lutter sobrepasó en un Kg. aproximadamente el peso la pelea contra Anderson Silva se realizo pero sin poner el cinturon en juego. Finalmente

    Resultados Completos:
    Dustin Hazelett vence a Diego Saraiva por Decision Unanime, R3, 5:00
    Ryoto Machida vence a Sam Hoger por Decision Unanime, R3, 5:00
    Frank Edgar vence a Tyson Griffin por Decision Unanime, R3, 5:00
    Terry Martin vence a Jorge Rivera por KO (Puñetazos), R1, 0:14
    Patrick Cote vence a Scott Smith por Decision Unanime, R3, 5:00
    Quinton Jackson vence a Marvin Eastman por KO (Puñetazos), R2, 3:49
    Roger Huerta vence a John Halverson por KO Tecnico (Golpes), R1, 0:19
    Mirko Filipovic vence a Eddie Sanchez por KO Tecnico (Golpes), R1, 4:33
    Anderson Silva vence a Travis Lutter por Sumision (Codazos desde triangulo), R2

  • #2
    Respuesta: Resultados UFC 67

    pues mira, muchas decisiones y ninguna sumision "verdadera"... en ufc les gustan maas los kos.

    abra q ver las peleillas, a ver q tal

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados UFC 67

      wuauuu muchas decisiones hasta el final......si no fuera por mirko esto hubiera sido un gran somnifero!! :evil:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resultados UFC 67

        El combate de Silva y el de T. Griffin, estubieron muy bien, fueron entretenidos. No creo que haya sido un UFC soporifero, aunque no he visto aun todos los combates.
        Que tal Machida?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultados UFC 67

          Que crack Mirko, esa entrada.....el otro dia pense yo: "pues podia entrar a pelear con la musica del Pride y tal...." y lo veo esta mañana y casi me da algo :lol: . Menuda leña, se hizo la maraton el Sanchez.....desde aqui le recomiendo un par de videos: "Gracie jiu jitsu BASICS: how to scape the mounted position.... :| y alguno de como mantener el equilibrio.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados UFC 67

            Aqui esta el video del combate de CC, gracias a omarov de hispa:

            [video width=425 height=350]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oH2JtcvgSko"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oH2JtcvgSko" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/video]

            y unas fotos:

            [img align=left]http://www.sherdog.com/_images/pictures/40/40361.jpg[/img]

            [img align=left]http://www.sherdog.com/_images/pictures/40/40362.jpg[/img]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados UFC 67

              menuda paliza le da!

              q nostalgia ver al croata en una jaula...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Resultados UFC 67

                Guapo este UFC, me he divertido bastante, salvo un par de combatillos medio fluke. Eso si Lutter salio mas desfondado que todas las cosas parecia un cadaver. Peleon el de Tyson Griffin lastima q lo ha perdido jejeje

                A sanka le gustara el combatillo de Griffin y el dirty boxing de Rampage ejejejeje.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados UFC 67

                  Pueees acabo de ver el evento, y para ser sincero, salvando el combate de Griffin, y la novedad de ver a Mirko en UFC, el resto me parecio bastante mediocre... conste que no soy anti-UCF, si un combate me gusta me da igual si es en jaula o en ring, pero este en particular no me convencio. Me quedo con dos cosas:
                  1

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados UFC 67

                    efectivamente teseo, este ufc no ha convencido del todo, muy discreto en cuanto a peleas y solo salvó el hecho de ver en accion a mirko, la curiosidad pudo mas y solo eso.....ademas estaba cantado el resultado de aquella pelea entre mirko y sanchez, no era necesario ver a un vidente para saber el resultado final....nada de otro mundo!! :?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultados UFC 67

                      Me ha gustado que al menos ese sanchez durante un par de minutos va a soltar manos a saco, al menos lo a probado un poco, voy a ver si veo el resto de la velada..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultados UFC 67

                        A mi modo de ver se ha visto un muy buen evento con muy buenas peleas"mejor que algunos de los ultimos Pride" a excepcion de un par de peleas.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Resultados UFC 67

                          Sánchez ha salido derrotado del vestuario. Un tio al que le pesa la mano como a él no puede salir reculando todo el combate, deberia haberlo intentado algo más.
                          Cuando se ha caido él solo me ha recordado a esas peliculas de miedo en las que Jason persigue a los adolescentes por el bosque que van al suelo de puro terror...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resultados UFC 67

                            bueno, pues pese a la jodienda de travis con el peso
                            (palmo un 10% de su bolsa: 5%de multa y 5%pa la araña)
                            el evento no estuvo nada mal, rampage salio muy nervioso
                            (dijo él, que más que nunca)
                            cc hizo lo que tenia que hacer, y los demas bien, nada del otro mundo
                            pero bien...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resultados UFC 67

                              Roger Huerta vence a John Halverson por KO Tecnico (Golpes), R1, 0:19
                              ¿Habeis visto este combate? fue bastante polémico porque Halverson reclamaba que le habian dado un rodillazo a la cabeza cuando estaba en el suelo (lo que hubiera sido ilegal), la verdad es que en la repeticion parecia que el golpe habia sido en el hombro, pero él se tira al suelo como noqueado... Bueno lo que me dio a mi la sensación es que lo que quiso hacer fue fingir un golpe ilegal para llevarse el combate sin pelearlo. Me pareció una actitud de las más cobardes que he visto nunca, supongo que habrá otras opiniones sobre lo que pasó pero para mi estuvo muy claro. Un cero para Halverson

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X