Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista FS: Elije la tuya !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

    vale de acuerdo.... (pero lo ke pasaba es que no la hacia pq ya hace tiempo le hice una yo)...keria ke fuera cosa de otra web (pablo si kieres alguna pregunta en especial, avisame, yo pienso las preguntas y se la hago a final de esta semana.

    quien va ganando dicen? :D (yo kiero ke entrevisten a Ivan perujo :D :lol: :P :roll: :lol: :D :) :lol:

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

      De profesores y tal ya se han hecho casi todas "creo que solo faltan Zarate y Climent" ¿no?, pero yo propongo hacerlo de los "alumnos" aventajados de este mundillo (Pizko, Pewee, Uron, Luis Quiñones, sangus......) que hos parece?. Se podria enfocar por como empezaron en esto, cuanto tiempo llevan, si habian hecho algo antes, que diferencias ven del mundillo de cuando empezaron hasta ahora, como ven que evoluciona esto en sus respectivos lugares...... No se que os parece?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Entrevista FS: Elije la tuya !!!

        Muy buena idea Bushido.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

          buenas!!

          nacionales: oriol
          chedey
          toro rdguez

          brasucas: kbça
          sururu
          thiago martins.
          me gustaria saber la influencia q ha tenido la capoeira en estos 3 luchadores

          imperdible: chinto mordillo
          mario vega

          saludos!

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

            [quote user="Luis-Quiñones" post="58878"]Voto por John John Cobra y como se le ocurrieron esas cosas.
            [/quote]

            Sin duda no vas equivocado-ado-ado-ado pq john cobra triumfado ado ado ado ado,

            una entrevista imprescindible.

            Admin, estoy seguro q te hara una cancion sobre fightsol sol sol sol si se lo propones jejejejeje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

              jajajaaj, eso eso; ya mismo me estoy cambiando otra vez de nick para poder parecerme más a mi idolo. De echo estoy pensando en recortarme la piel del brazo y pegarme la cobra en el pecho :D:D:D:D

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

                dios no habia visto la web de john cobra.. ke alguien me diga que ese pive esta de wasa por dios... en serio... ke ... KE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UNA BROMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                AHHHHHHHHHHH NO PUEDO DORMIR CREYENDO QUE VA EN SERIOOOOO


                PD: me volvere loco... y cuando lo haga... me afiliare a su club:D

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

                  y en cuanto te afilies serás un ...ado ado afiliado.

                  PD: fanvaleutudo y Luis Quiñones son abo abo abogado??


                  A parte de esto, si quereis hacerme una entrevista a mi, estoy disponible los martes, jueves y fines de semana por la tarde :D:D::D

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

                    Chedey,Pizko,Orlando uno de los mas viejos de españa haciendo bjj,el administrador jejeje o como convertir tu aficion en un trabajo,
                    Oriol Gaset,Rogent como no entre otros.jejjejeje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Entrevista FS: Elije La Tuya !!!

                      cha willy pa ke me kieres entrevistar... si sabes mejor mi vida que yo mismo :D jejejejejeje ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X