Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
claro eso si que es logico, pensar que cc tiene un acuerdo con pride
para cuando vaya a pelear a ufc.
a ver si os entra en la cabeza: para los yankees pride no existe,
no saben lo que es ni siquera los fans de ufc.
les pasa con todo, se creen el ombligo del mundo
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Hombre la verdad q no me consuela, me da igual, es por echarle imaginación ya q nosotros solo podemos hacer eso ia lo q de verdad ocurre entre las dos organizaciones no lo sabe nadie de aqui...
Lo de la canción es por algo, igual es una tonteria o tiene más, pero significa algo seguro..
Creo q hay más americanos de los q pensamos q conocen Pride y saben de su nivel como tb habrá muchos q no tienen ni idea ni ganas de saberlo.
Está claro q con los últimos movimientos todo hace presagiar q UFC está cogiendo el nivel suficiente para en un "tiempo" sobrepasar a Pride, pero vuelvo a repetir q nosotros no sabemos nada o a alguien le parece lógico q Sakakibara diga q UFC va a sobrepasar a Pride y se van a llevar a más luchadores con toda esa naturalidad, es muy raro...
A ver que me va a salir una ulcera con el tema de la cancion, Mirko ha dicho 2000 veces en sus entrevistas que para el funciona a modo de "switch", y no ahora lo ha dicho toda la vida, pidio usarla y le dieron el ok. Hay que entender de una vez que Pride hoy por hoy NO es rival de UFC en estados unidos, ni de cerca vamos. Y que use la cancioncita les tiene que dar absolutamente igual, no a si el tema q mirco no aparezca en las conferencias de prensa, y con todo el revuelo de la cancioncita en int. igual ya no dejan usarla más :mrgreen:
Comentario