Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La pelea de Silva vs. Lutter ya no es por el cinto. Resulta que Lutter dio 2lb por encima del peso (1kg aproximadamente), le dieron una hora para bajarlo, pero siguio pesando de más... A Dana lo van a matar a disgustos :quemao: lo quieras o no, una velada sin titulos en juego, aunque tenga muy buenos combates, no luce igual.
Por cierto que poco profesional Lutter, incapaz de dar el peso, joder es su trabajo se supone, hasta los cadetes tienen suficiente disciplina para dar el peso en las competiciones... en fin
Ya he visto un par de combates del UFC 67. El de Rampage Vs. Eastman no me convence demasiado Rampage sigue siendo duro pero se come muchos golpes y ha tardado bastante en noquear a Eastman que ya habia empezado el 2
Matador con la cancion de "Matador" (como no) y ahora Eddie Sanchez con "Gasolina". La cosa va de mal en peor en EE.UU jeje.
Crocop con la musica de Pride FC!!!! ¿porque? No se me da a mi que esto del UFC y el Pride no es tanto rollo como se traen con lo de quitarse luchadores y es mas bien marketing.
Trabajo facil para Mirko, y Eddie parecia que estaba haciendo la maraton en vez de peleando. Todo apunta como ya pensabamos muchos a que Mirko va a destruir la division de pesados de UFC.
Comentario