Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 67: All Or Nothing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 67: All Or Nothing



    Este próximo sabado, 3 de Febrero, se celebrará una nueva edición del Ultimate Fighting Championship, en la que será la edición número 67 del evento norteamericano por excelencia.

    En esta ocasión como platos fuertes de la noche nos encontramos en primer lugar con la pelea por el cinto de pesos medios entre el campeón Anderson Silva y el aspirante Travis Lutter vencedor de la ultima edición del reality The Ultimate Fighter. En segundo lugar veremos el esperado debut en la jaula del fenómeno croata Mirko Cro-Cop ante un semi-desconocido Eddie Sanchez que viene de una victoria ante Mario Sukata en el pasado UFC 63. En tercer y ultimo lugar, y no por ello menos apetecible, el retorno a la escena de Rampage Jackson donde en su debut en el octagono tendra la ocasion de redimir su primera derrota ante Marvin Eastman.

    Después de los platos fuertes de la noche desde FightSol.com os queremos recomendar a Tyson Griffin.

    UFC 67: All Or Nothing:

    Travis Lutter vs. Anderson Silva
    John Halverson vs. Roger Huerta
    Mirko Filipovic vs. Eddie Sanchez
    Quinton Jackson vs. Marvin Eastman
    Patrick Cote vs. Scott Smith
    Terry Martin vs. Jorge Rivera
    Frankie Edgar vs. Tyson Griffin
    Sam Hoger vs. Lyoto Machida
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

    la revancha para el rampage....ese jackson-eastman promete, ojala y no me equivoque!!!
    las demas peleas son de pronostico mas que sabido,,,muy mal cartel :evil:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

      malo no, malisimo, que puta mierda, sin nadie conocido, sin un titulo en juego, no se como la gente paga por ir a ver esa mierda, sin novedades y sin interes.
      a mi me regalan las entradas y no es que las regale, sino que las destruyo para que nadie tenga que aguantar ese coñazo :blabla: :wink:
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

        Joooer si tiene 4 combates to perita !
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

          Hombre supongo que Merrill lo dice con ironia :D

          Comentario


          • #6
            Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

            Es un cartelazo, pero sigue siendo una pena que no pueda estar St.Pierre, otra vez lesionado... con el cinto de los welter también en juego hubiera sido para mi de los mejores UFC que recuerdo. Por supuesto, habrá que ver si luego los combates son entretenidos, pero a priori :D

            Comentario


            • #7
              Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

              estaria bonito que a mirko le dieran un repaso en el primer combate,jajqjaja

              No creo, supongo que ganará sobrado el Croata

              Comentario


              • #8
                Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                4 combates cojonudos en el papel, los otros pues ya veremos, me gusta el cartel

                a ver q tal le va la jaula a rampage y a cro cop!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                  CC tendria q ganar sin problemas aunq la jaula no creo q le ayude mucho con su estilo de lucha, a Rampage en cambio creo q le viene de puta madre: buen boxeo, buen clinch, muy buenas proyecciones... aunq tengo q reconocer q este tio es de mis favoritos y puede q le sobrevalore un poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                    Cojonudo cartel, todas las peleas son muy muyinteresantes, veremos a ver si Silva sigue en racha o Lutter lo frena. Rampage lo veo ganando bien a Eastman, y a ver si sigue ganando Machida

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                      el pesaje se retransmitirá en directo por internet Yahoo Sports Sympatico MSN

                      A pesagem dos lutadores que estar

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                        joooder claro que es un veladón!!

                        la araña en racha repartiendo a to quisquie y poniendo el cinto en juego
                        CC en la jaula (va a estar mas comodo por la defensa de take-down)
                        Rampage con ganas de impresionar al personal
                        y una pena lo de GSP(hubiera sido demasiado)

                        si esto no os gusta es que ya no se que quereis :twisted: :twisted: :twisted:
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                          de veladon nanai, es una pasada de cartel..........como aficionado de las mma quiero mas y esto no es lo que me esperaba, en fin :roll:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                            cual hubiese sido tu cartel??
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: UFC 67: All Or Nothing

                              ahora que lo mencionas, ni siquiera se podria hacer un buen cartel en ufc con los luchadores actuales que tiene, es una pena...........ver todo ese actual cartel debe ser un buen somnifero para cualquiera, aunque una pelea por el titulo hubiera animado en algo la velada, en fin, es una apreciacion personal, :wink: ----saludetes a la peña

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X